Tenemos sentimientos
Por NovA el Sábado, 3 de Marzo del 2007 - 8 respuestas - 411 lecturas
faltan cosas pero mejor ke las cortaras para no dar nombres dpm tio as clavao la combers tio MUAKS xDDDD
la verda yo no me e echo ilusiones... alguna mala esperiencia ya tenida desde akello aprendi.... bueno esto es una combers entre tantas de las ke tenemos nova y yo y surgio la idea de ponerlo para ke la gente opine lo dicho opinar!!!1
Tenemos... la de cosas que tenemos que aguantar, ilusiones no me ago todo lo mio son malas experiencias... y las que me quedan xD, pero si, me da mucha rabia que digan que no tenemos sentimientos }:(... bueno como no se que mas decir porque aun estoy un poco espeso... Ciao!!
Saludos y paz. ;oK
joder , siempre se a dixo q lso tios solo queremos lo q queremos y eso es mentira, de hecho no hay mas q ver a mis amigos y a las amigas de mi novia, tengo amigos q lo estan pasando muy mal x algunas pivas y sus amigas sinembargo a la primera de cambio le ponen lso cuernos a sus novios, les utilizan como quieres , vamos y muchas cosas por el estilo, no pueod decir q todas las tias son unas cabronas , xq mi novia no lo es xdxdxd, pero a la hora de la verdad vosotras sois las q os portais peor cn nosotros, o por lo menos eso es lo q pasa con la gente q conozco
Jajaj, no había leído este post pero mola la conversación.
Evidentemente todos tenemos sentimientos, la diferencia es q algunas personas los mostramos mas q otros o nos dejamos llevar más x ellos, algunos somos fieles a nuestros sentimientos y otros no, etc. (no hablo ni d tios ni d tias sino en general)
Bueno no quiero soltar el royo asiq sólo digo q ojala todos los tíos pensarais lo mismo. :P
saludos! ;oK
todo depende de las personas. Los tópicos son totalmente despreciables...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/03/2007 a las 02:04:
(1:40) ---Nova--- Un s: como toas las chicas
(1:40) ---Nova--- Un s: me vas a decir q no son unas liantas .puff
(1:41) Un sueño es cu: si lo son
(1:41) Un sueño es cu: pero y lo ke se las necesita?
(1:41) Un sueño es cu: es un precio a pagar
(1:41) Un sueño es cu: xD
(1:41) ---Nova--- Un s: ya
(1:41) ---Nova--- Un s: son muy necesarias para nuestra supervivencia
(1:41) ---Nova--- Un s: weno para los gays no
(1:41) ---Nova--- Un s: pero pa mi si, son de lo mas importante
(1:42) Un sueño es cu: sin duda
(1:42) Un sueño es cu: para mi tambien
................................................ .............................
(1:46) Un sueño es cu: yo lo ke no kiero es acerme ilus
(1:46) ---Nova--- Un s: ya, porq luego es peor
(1:46) Un sueño es cu: sin duda
(1:47) Un sueño es cu: ke es peor
(1:47) ---Nova--- Un s: ais, pa q luego digan ....
(1:48) ---Nova--- Un s: q los chicos no tenemos sentimientos ..
(1:48) Un sueño es cu: eske si
Opinais q los tenemos?? o somos todos unos capullos?
Dar opiniones anda