Tenerife hip hop (muestrensexd)
Por Nest el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 10 respuestas - 518 lecturas

yo pensaba q en tenerife todos rapeaban con el acenyillo ese q tenis alli XD (por lo menos todo lo q yo escuchaba)
pero al oir a VK9 me confundi ;) < este tio es la polla, me encanta su estilo ;oK
PD: en agosto voy pa tenerife, hace mucho calor alli por esa epoca? xD
Holaaaa!!!!!! jaja ke tal?? no soy MC, pero SI soy de Tenerife jeje, mas bien DJ, bueno con el acid, por que platos no tngo xD jaja pues eso, SALUDOSSS!! :D ;oK
Heyy si yo tambien soy de Tenerife y antes hcia bases y tmb llege a ser una mc y escribi letras pero las deje en el olvido... cosa q no debi de acer peor bueno lo que de verdad me interesa es el baile H-H Dance jeje y eso bueno aki me doy a conocer y si qieres pasense por mi fixa y escuxen mis bases jeje besossss :D ;oK
wenas! no soy de Tenerife, pro me he pasado por el hilo y he visto que hay un par de productores, asique, si queréis, pasaros por el tema "Posible Recopilatorio", porque necesitaremos algun productor ;oK Gracias
ola alberame! no soy productor, pero puedo hacerte bases ;oK, tu solo pidelas :D
weno, no las pedí para mi, era para un recopilatorio que vamos a hacer (lo q m refería con lo que te he dicho antes), pero de todas formas, agrégame si quieres y hablamos
alber.hh@hotmail.com ;oK
EL FLOW DE TENERIFE ES LA CREMA!!!! ;oK ;oK VK9, GRAMA, CRO, MANSO...ETC BUENISIMOS TODOS ;oK ;oK
jajaja kien es manso?? espero no ser yo, en ese caso es Sanso, pero no creo vamos xD
ARRIBA TENERIFE!!
XIXARREROOO, XIXARREROOO, XIXARRERO DE CORAZONN!!!!!! :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/02/2007 a las 16:09:
:D ;oK Un saludo, soy Mc tinerfeño y ya llevo dandole a esto del hip hop un par de años y ahi sigo, mejorando y probando cosas nuevas aunque aveces salgan mal :Sjkajkajka naa y eso, un Saludin a todos los Mc´s Tinerfeños que aunke parezca que no en esta ilita hay wen Rap. Un Saludo ;oK Nest ;oK ;oK