ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tenerife hip hop (muestrensexd)

Hilo favorito

Por Nest el Martes, 27 de Febrero del 2007 - 10 respuestas - 518 lecturas

Nest
#1 el 27/02/2007 a las 16:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

:D ;oK Un saludo, soy Mc tinerfeño y ya llevo dandole a esto del hip hop un par de años y ahi sigo, mejorando y probando cosas nuevas aunque aveces salgan mal :Sjkajkajka naa y eso, un Saludin a todos los Mc´s Tinerfeños que aunke parezca que no en esta ilita hay wen Rap. Un Saludo ;oK Nest ;oK ;oK

Vk9
#2 el 27/02/2007 a las 20:47:

yeahh saludos jefeee ;oK ;oK ;oK

sKiZo_BBoY
#3 el 28/02/2007 a las 20:09:

yo pensaba q en tenerife todos rapeaban con el acenyillo ese q tenis alli XD (por lo menos todo lo q yo escuchaba)

pero al oir a VK9 me confundi ;) < este tio es la polla, me encanta su estilo ;oK

PD: en agosto voy pa tenerife, hace mucho calor alli por esa epoca? xD

SaNSo
#4 el 28/02/2007 a las 20:29:

Holaaaa!!!!!! jaja ke tal?? no soy MC, pero SI soy de Tenerife jeje, mas bien DJ, bueno con el acid, por que platos no tngo xD jaja pues eso, SALUDOSSS!! :D ;oK

NyThiA
#5 el 28/02/2007 a las 20:34:

Heyy si yo tambien soy de Tenerife y antes hcia bases y tmb llege a ser una mc y escribi letras pero las deje en el olvido... cosa q no debi de acer peor bueno lo que de verdad me interesa es el baile H-H Dance jeje y eso bueno aki me doy a conocer y si qieres pasense por mi fixa y escuxen mis bases jeje besossss :D ;oK

alberame
#6 el 28/02/2007 a las 20:49:

wenas! no soy de Tenerife, pro me he pasado por el hilo y he visto que hay un par de productores, asique, si queréis, pasaros por el tema "Posible Recopilatorio", porque necesitaremos algun productor ;oK Gracias

SaNSo
#7 el 28/02/2007 a las 20:54:

ola alberame! no soy productor, pero puedo hacerte bases ;oK, tu solo pidelas :D

alberame
#8 el 28/02/2007 a las 20:56:

weno, no las pedí para mi, era para un recopilatorio que vamos a hacer (lo q m refería con lo que te he dicho antes), pero de todas formas, agrégame si quieres y hablamos

alber.hh@hotmail.com ;oK

Garna
#9 el 01/03/2007 a las 00:01:

EL FLOW DE TENERIFE ES LA CREMA!!!! ;oK ;oK VK9, GRAMA, CRO, MANSO...ETC BUENISIMOS TODOS ;oK ;oK

SaNSo
#10 el 01/03/2007 a las 00:09:

jajaja kien es manso?? espero no ser yo, en ese caso es Sanso, pero no creo vamos xD

ARRIBA TENERIFE!!

XIXARREROOO, XIXARREROOO, XIXARRERO DE CORAZONN!!!!!! :D

Nest
#11 el 01/03/2007 a las 16:11:

;oK jkajkajka aki hay wen hip hop aunke temos apartados del mundo jajaja ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido