tengo 33 soy mayor?
Por ariadnamarin el Sábado, 9 de Noviembre del 2013 - 20 respuestas - 1.424 lecturas
- 1
- 2
La gente vive su vida, preocúpate de vivir la tuya y si dicen pues que digan.

No te preucupes man, te gusta lo que haces? que importa? saca partido que tendrás más experiencia en la vida o lo que sea pero si quieres hacerlo, solo hazlo, y a quien le guste pues de maravilla y a quien no...que les den! cuidate
Yo estoy muy cerca de los 30 años. No creo que sea cuestión de edad, te gusta y lo escuchas.
saludos
raramente esa pregunta se la hace la gente porque creen que si no haces algo desde pequeño nunca conseguirás hacer nada, y asi va la cosa... los pives de 21 años que no tienen al menos un trabajo o alguna carrera (o por lo menos terminándola) ya decaen creyendo que son mayores para seguir y creen que no conseguiran nada.
yo siempre pongo un ejemplo: Charles bukowski escribió durante su adolescencia y lo dejo a los 24 años, luego volvio a empezar a escribir a los 34 años mas o menos y escribió mas de 50 libros, dió cientos de lecturas y todo eso en menos de 20 años. Y encima esta considerado el padre del realismo sucio.
¿crees que él pensó alguna vez que era "mayor" para hacer lo que le gustaba?
Y novato no tiene nada que ver con ser viejo. Novato es alguien que acaba de empezar, viejo es alguien que tiene 85 años. Todos hemos sido novatos en todo, en cualquier aspecto de nuestras vidas. Si de verdad te gusta este mundillo, adelante. Creo que no hay ningún gorila que pida DNI a la entrada.

Atento a una cosa: Uno es mayor para algo, cuando se considera mayor a si mismo.
Tienes 33 años. Has vivido muchas cosas, tienes experiencia, tienes muchos recuerdos, habrás vivido historias muy graciosas o muy tristes y seguro que tienes un buen conocimiento del vocabulario castellano. Además, 33.. pf.. estás en el punto de partida, piensa que si tienes un trabajo, podrás empezar con la pequeña inversión que algunos no tenemos cuando empezamos.
Lo único que necesitas, es un buen amigo que te diga lo bueno que eres, y lo buenissimo que podrías llegar a ser.
Buah , yo me preguntaba eso con 16 , es decir imaginate con 33...
No te digo que seas mayor o no , solo que si a ti te gusta el rap , y te ves con ganas , actitud y una forma de pasar el tiempo (Ni a mi edad , se puede tener como un trabajo , menos en esa) , y vas mejorando con el tiempo , por que no vas a ser mc?
A mi me gustan mas los que tienen 40 que los que llevan 5 , ahora que los susodichos llevan sus 20 o mas años en la pomada..
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2013 a las 13:06:
todo justo he empezado ahora a escuchar rap y tratar de cantarlo no se yo si soy muy mayor porque cuando escucho rap solo oigo que dicen que no hay cabida para los novatos pues mucho menos para las viejas no?