ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tengo problemas legales con myspace!

Hilo favorito

Por mcPago el Domingo, 26 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 592 lecturas

mcPago
#1 el 26/09/2010 a las 20:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola! me gustaría que me ayudárais sobre todo si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi grupo , pues bien hace unos dias grabamos un tema con la instrumental de uso libre cojida de una web de por ahí y nuestra propia letra , en fin al subirla a nuestro my space dió error y unos minutos más tarde nos llegó un mensaje de my space al correo diciendo que "hemos infringido las normas de copyright  de my space" , y con todo esto nos prohibió subir el tema , en cambio si podemos subir otros diferentes . Nos reuslta extraño porque la base era de uso libre , es raro que reclame por sus derechos el autor de la base :S

JestOner
#2 el 27/09/2010 a las 20:04:

No creo que sea por la base sino un error en myspace pq no te va a detectar la instrumental nada mas subirlo si es de uso libre o tal para que te lo quiten tiene que haber "denunciado" alguien

En el myspace de un colega tambien paso eso con un tema y no dejo subirlo ni al myspace de su crew  ni al suyo al final lo subio a youtube y listo porque mando un mensaje a los admins y no le hicieron demasiado caso xD

mcPago
#3 el 29/09/2010 a las 02:22:

bueno nos  hemos informado y hemos averiguado que pasaba , el titulo de nuestra canción era el mismo que el de un artista llamado silvio Brito , de este artista  un club de fans suyo abrieron un my space tipo grupy , my space que fue cerrado por copyright también , la discógrafica dió el chivatazo , ya todo nos cuadra . llamaremos al tema de otra manera o ni lo subiemos ya , un saludo y gracias  . Enlace

Rumil_Yavetil
#4 el 29/09/2010 a las 03:53:

desde cuando los titulos tienen copiright

menuda jilililipoyez...

cuantos temas se llamaran "soledad" "cielo gris" O_O? ejemplos tontos...

a mi me hacen eso y myspace por mis santos Coh. Jones que lo subo con el titulo que quiera, valla que si te pones a investigar seguramente el titulo de ese autor esta cogido anteriormente...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido