Tengo problemas legales con myspace!
Por mcPago el Domingo, 26 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 592 lecturas
No creo que sea por la base sino un error en myspace pq no te va a detectar la instrumental nada mas subirlo si es de uso libre o tal para que te lo quiten tiene que haber "denunciado" alguien
En el myspace de un colega tambien paso eso con un tema y no dejo subirlo ni al myspace de su crew ni al suyo al final lo subio a youtube y listo porque mando un mensaje a los admins y no le hicieron demasiado caso xD
bueno nos hemos informado y hemos averiguado que pasaba , el titulo de nuestra canción era el mismo que el de un artista llamado silvio Brito , de este artista un club de fans suyo abrieron un my space tipo grupy , my space que fue cerrado por copyright también , la discógrafica dió el chivatazo , ya todo nos cuadra . llamaremos al tema de otra manera o ni lo subiemos ya , un saludo y gracias . Enlace
desde cuando los titulos tienen copiright
menuda jilililipoyez...
cuantos temas se llamaran "soledad" "cielo gris" O_O? ejemplos tontos...
a mi me hacen eso y myspace por mis santos Coh. Jones que lo subo con el titulo que quiera, valla que si te pones a investigar seguramente el titulo de ese autor esta cogido anteriormente...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 26/09/2010 a las 20:40:
Hola! me gustaría que me ayudárais sobre todo si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi grupo , pues bien hace unos dias grabamos un tema con la instrumental de uso libre cojida de una web de por ahí y nuestra propia letra , en fin al subirla a nuestro my space dió error y unos minutos más tarde nos llegó un mensaje de my space al correo diciendo que "hemos infringido las normas de copyright de my space" , y con todo esto nos prohibió subir el tema , en cambio si podemos subir otros diferentes . Nos reuslta extraño porque la base era de uso libre , es raro que reclame por sus derechos el autor de la base :S