tengo un problema
Por dikey el Viernes, 23 de Febrero del 2007 - 9 respuestas - 949 lecturas
pues hombre,yo no tengo ni puta idea, pero siempre puedes hacer lo que hacen los chinos de las tiendas de alimentacion, que van al ahorra max o al dia o algun sitio de estos,lo compran, y luego lo venden en su tienda un poko mas caro
pero vamos...no me he leido el codigo penal,pero no creo que eso sea legal.asique tampoco me hagas mucho caso
claro, sera cuestion de que encuentres por algun lao el numero de telefono de la marca y que contactes con ellos
un amigo mio tiene una tienda de ropa ancha y lo que hace es contactar con los distribuidores oficiales de las marcas en españa y le traen un monton de catalogos y los elige !! ya sea bullrot, kani, ecko... etc..
y tambien suele compar mucho por internet y trae ropa importada desde EE.UU. directamente ademas de salirle relativamente barato son ropas que no se encuentra en otras tiendas... el al menos trabaja de esta forma, espero k te sirva de algo !! saludos
dikey cada dia me sorprendes mas, ahora kieres montar una tienda de ropa? lo veo imposible tio :S :S
llamando a las markas y trankilo q ellos ya se enkargan de endosarte todo lo q puedan XD
Jajajaja ese es mi socio!!!
Oye quiero un descuento del 40% mínimo tio!! xDDD
Yo me voy a poner una tienda de maría xD... la voy a llamar marialandia, tais todos invitados... entrada gratuita salida no asegurada
Bueno, yo igual me paso por la inauguración de MaríaLandia, que imagino que ese día será todo gratis :D
eeeeeeeeeeh! q el tema es de mi tienda, kyna
kiero un 50 porciento de las ganancias, por ser del grupo...xD o acem0os tratos, yo t rebajo tu me rebajas?...xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/02/2007 a las 13:54:
Tengo una duda, seguramente la mayoria de bosotros no podra reesponderme pero weno...
pues weno alla va mi pregunta.
estoy interesado en montar mi tienda de ropa raper, pero no se como buscar las marcas de ropa y ewsas cosas, si alguno teneis tienda podeis darme algun consejo, muchas gracias