Tengo una duda, k significa...
Por Nax0 el Martes, 1 de Diciembre del 2009 - 10 respuestas - 3.186 lecturas
Es una postura muy comun en el norte de Asia, pero hay que ser muy flexible...
Es una postura muy comun en el norte de Asia, pero hay que ser muy flexible...
Ya te digo, hay que ser todo un maestro :D
Hablando en serio, es un tipo de embarcación ;oK
tio..todos los detalles para alfinal preguntar esto?
en vez de preguntar porque no lo buscas tu? hay miles de diccionario por internet y en casa supongo que tendras alguno tambien..date vida hombre
ah y perdon por el doble post, pero seguramente la palabra sumaca es una jerga o algo asi porque no creo que estuviesen hablando de un tipo de barco la verdad. y la proxima vez, si no te apetece buscar en el diccionario pues pregunta al que te ha ofrecido la duda y acabas antes.
en el dicc ya buske, y kien me ha ofrecido la duda no m lo kiere decir, pero seguro k no tiene k ver kn barcos
en el dicc ya buske, y kien me ha ofrecido la duda no m lo kiere decir, pero seguro k no tiene k ver kn barcos
Te vacilaron y no sabes que es xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/12/2009 a las 20:34:
Una pregunta, ace tiempo, tampoco muxo, stava en una piscina de mallorca cn mi prima de 20 y su amiga tmb de 20. Y habia como una "colxoneta" al reves: k si te undias podias ponerte dentro no se si me explico, y total, k dijeron, esta pa una SUMACA de puta madre, k significa SUMACA???