tengoo una preguntilla
Por Er_kouse el Domingo, 21 de Febrero del 2010 - 5 respuestas - 431 lecturas
Usando la peor tarjeta de sonido con el mejor micro posible, se obtiene mejor calidad que con la mejor tarjeta y el peor micro.
aam, hombre yo tenia pensado que era la tarjeta, a mi me dijeron en una tienda que cada tarjeta pasa el sonido a digital mejor o peor dependiendo el precio calidad etc, aunk nose xD ustedes que cambiarian? tengo un mic condensador q me costo unos 90 o 100 € y la tarjeta 150 o asi, es la ESI U46XL a lo mejor le suena a alguien xD estoy buscando mejorar la calidad, que me recomiendan?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/02/2010 a las 01:42:
Buenaas, bueno yo kiero saber que es lo que realmente trae mas calidad a un home studio con lo basico, tarjeta de sonido, mic y pc, en fin mi pregunta es: la calidad del sonido es mejor segun el tipo de tarjeta de sonido? o segun el micro? supongo que las 2 cosas aportan algo pero principalmente que lleva la calidad?