ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tenis de Skate

Hilo favorito

Por Enix el Jueves, 18 de Febrero del 2010 - 18 respuestas - 2.216 lecturas

Enix
#1 el 18/02/2010 a las 18:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tenia una duda acerca de 'los tenis de skate':

- ¿Mejoran en algun sentido tu rendimiento en skate? ¿Por que?

Enix
#2 el 18/02/2010 a las 18:56:

Por cierto, aqui en Canarias llamamos a los tenis zapatos o zapatos deportivos.

yl_Envi
#3 el 18/02/2010 a las 20:55:

Hombre yo he patinado y hay calzados que la suela quizás es más adecuada pa la tabla.

Prueba a patinar en tacones jaja ;)

Enix
#4 el 18/02/2010 a las 21:05:

yl_Envi, el día 18/02/2010, dijo:

Hombre yo he patinado y hay calzados que la suela quizás es más adecuada pa la tabla.

Prueba a patinar en tacones jaja ;)

¿Mas adecuada en que sentido?

No quiero ni probar a caminar en tacones.. xD

bikito
#5 el 18/02/2010 a las 23:19:

Pues supongo que se refiere a la adherencia que te pueden dar. Prueba con unas dc y luego unas chanclas.

Enix
#6 el 19/02/2010 a las 09:30:

bikito, el día 18/02/2010, dijo:

Pues supongo que se refiere a la adherencia que te pueden dar. Prueba con unas dc y luego unas chanclas.

Supongo que si..

yl_Envi
#7 el 19/02/2010 a las 14:11:

bikito, el día 18/02/2010, dijo:

yo iba con etnies

Quagmirekoa
#8 el 19/02/2010 a las 14:29:

Para destrozar las zapatillas en un par de meses, yo siempre he pasado de gastarme 90 pavazos en unas putas zapatillas. Siempre las he pillado del mercadillo y patinando casi a diario haciendo tanto vert como street siempre me han durado más o menos 2 meses.

Simplemente comprate unas que tengan suela de goma y con goma reforzada por los laterales, por el borde de la zapatilla. Punto pelota.

También puedes comprarte cualquier mariconada de esas que cuestan entre 80 y 120 si es que te sobra la pasta. Eso ya es cosa tuya. Yo te he dado la opción barata que es lo que al menos todos mis colegas y yo hacemos.

Salut a tots :)

Enix
#9 el 19/02/2010 a las 16:05:

Yo me compre unos tenis Island, costaban 29,90€ estaban de rebaja y solo tuve que pagar 19,90€, y se nota la diferencia, comparandolos a otros, me gustan mucho mas los tenis de skate.

Y si, creo que los de tanto dinero ya son mariconadas, pa romperse en 2 meses.. pues como que no gasto tanto, y ademas pues soy novato y no necesito tanta profesionalidad, creo yo.

Bueno gracias a todos! =)

yl_Envi
#10 el 19/02/2010 a las 17:49:

yo tengo unas etnies y ya tienen sus 5 añitos así que a los que no os duran las bambitas es porque no tenéis cuidado con ellas.

Enix
#11 el 19/02/2010 a las 18:44:

yl_Envi, el día 19/02/2010, dijo:

yo tengo unas etnies y ya tienen sus 5 añitos así que a los que no os duran las bambitas es porque no tenéis cuidado con ellas.

Hay 2 opciones:

- Tienen fibras de carbono por los lados y una suela de metal.

- Las cuidas mucho y son buenas.

A mi no me duran tenis normales ni 1 año..

Yo me compre mis tenis de skate hoy y ya las tengo raspadas por un lado de hacer el ollie.

Envi, dinos tu secreto de mantener tus tenis! O.O

Quagmirekoa
#12 el 19/02/2010 a las 19:17:

Correcto. A mí se me rompen por desgastamiento del roce con la lija. En el momento en el que se borra el dibujo de la suela ya empiezan a darme por saco y al poco tiempo ya viene la aparición de las bocas a las zapatillas. Le meto mucho tralla al skate y lo veo más que normal. Me cuesta creer que me duren sobre un par de meses y no menos xD

yl_Envi
#13 el 20/02/2010 a las 14:27:

Soy una chica que cuida su calzado no hay mucho secreto xD

Enix
#14 el 20/02/2010 a las 18:57:

yl_Envi, el día 20/02/2010, dijo:

Soy una chica que cuida su calzado no hay mucho secreto xD

Ya ya... lo que tu digas...

Dinos tu secreto! xd

Enix
#15 el 17/07/2010 a las 14:33:

Para que no se os rompan los tenis por los lados y eso.. ponganle silicona.

Me funciona.

Impreza
#16 el 17/07/2010 a las 16:28:

El secreto de Envi es que no hace skate, al menos eso deduzco yo, porque con esa duracion si haces skate de verdad flipas.

Tu apura las zapas lo maximo que puedas, yo tengo un amigo que acabo pidiendo carton para ponerselas :D :D :D :D , ve tu a saber como.

Enix
#17 el 17/07/2010 a las 16:32:

Impreza, el día 17/07/2010, dijo:

El secreto de Envi es que no hace skate, al menos eso deduzco yo, porque con esa duracion si haces skate de verdad flipas.

Tu apura las zapas lo maximo que puedas, yo tengo un amigo que acabo pidiendo carton para ponerselas , ve tu a saber como.

xDD

Cualquiera que tenga videos suyos en youtube de skate que los ponga aquí, que tengo ganas de verlos. xD

Impreza
#18 el 14/11/2010 a las 23:42:

Revivo esto para decir que un colega mio tiene unas Fallen que tienen ya mas de un mes y estan casi casi como el primer dia, y el le da caña al skate. Yo me comprare unas Lakai a ver que tal, weno estoy eperando que lleguen ya xD

En cuanto a videos mios no tengo, pero si de gente de mi ciudad, aqui van unos cuantos:

Enlace (el principio es una mierda, el negrito es la hostia esta loco eso es muy poco por su parte xD)

Enlace (necesitamos un skatepark nuevo si xD, se supone que para verano tendremos uno guapo, la parte final del video es en BCN)

Impreza
#19 el 14/11/2010 a las 23:45:

Y añado este Enlace

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido