Tenis de Skate
Por Enix el Jueves, 18 de Febrero del 2010 - 18 respuestas - 2.216 lecturas
Por cierto, aqui en Canarias llamamos a los tenis zapatos o zapatos deportivos.
Hombre yo he patinado y hay calzados que la suela quizás es más adecuada pa la tabla.
Prueba a patinar en tacones jaja ;)
Hombre yo he patinado y hay calzados que la suela quizás es más adecuada pa la tabla.
Prueba a patinar en tacones jaja ;)
¿Mas adecuada en que sentido?
No quiero ni probar a caminar en tacones.. xD
Pues supongo que se refiere a la adherencia que te pueden dar. Prueba con unas dc y luego unas chanclas.
Pues supongo que se refiere a la adherencia que te pueden dar. Prueba con unas dc y luego unas chanclas.
Supongo que si..
yo iba con etnies
Para destrozar las zapatillas en un par de meses, yo siempre he pasado de gastarme 90 pavazos en unas putas zapatillas. Siempre las he pillado del mercadillo y patinando casi a diario haciendo tanto vert como street siempre me han durado más o menos 2 meses.
Simplemente comprate unas que tengan suela de goma y con goma reforzada por los laterales, por el borde de la zapatilla. Punto pelota.
También puedes comprarte cualquier mariconada de esas que cuestan entre 80 y 120 si es que te sobra la pasta. Eso ya es cosa tuya. Yo te he dado la opción barata que es lo que al menos todos mis colegas y yo hacemos.
Salut a tots :)
Yo me compre unos tenis Island, costaban 29,90€ estaban de rebaja y solo tuve que pagar 19,90€, y se nota la diferencia, comparandolos a otros, me gustan mucho mas los tenis de skate.
Y si, creo que los de tanto dinero ya son mariconadas, pa romperse en 2 meses.. pues como que no gasto tanto, y ademas pues soy novato y no necesito tanta profesionalidad, creo yo.
Bueno gracias a todos! =)
yo tengo unas etnies y ya tienen sus 5 añitos así que a los que no os duran las bambitas es porque no tenéis cuidado con ellas.
yo tengo unas etnies y ya tienen sus 5 añitos así que a los que no os duran las bambitas es porque no tenéis cuidado con ellas.
Hay 2 opciones:
- Tienen fibras de carbono por los lados y una suela de metal.
- Las cuidas mucho y son buenas.
A mi no me duran tenis normales ni 1 año..
Yo me compre mis tenis de skate hoy y ya las tengo raspadas por un lado de hacer el ollie.
Envi, dinos tu secreto de mantener tus tenis! O.O
Correcto. A mí se me rompen por desgastamiento del roce con la lija. En el momento en el que se borra el dibujo de la suela ya empiezan a darme por saco y al poco tiempo ya viene la aparición de las bocas a las zapatillas. Le meto mucho tralla al skate y lo veo más que normal. Me cuesta creer que me duren sobre un par de meses y no menos xD
Soy una chica que cuida su calzado no hay mucho secreto xD
Ya ya... lo que tu digas...
Dinos tu secreto! xd
Para que no se os rompan los tenis por los lados y eso.. ponganle silicona.
Me funciona.
El secreto de Envi es que no hace skate, al menos eso deduzco yo, porque con esa duracion si haces skate de verdad flipas.
Tu apura las zapas lo maximo que puedas, yo tengo un amigo que acabo pidiendo carton para ponerselas :D :D :D :D , ve tu a saber como.
El secreto de Envi es que no hace skate, al menos eso deduzco yo, porque con esa duracion si haces skate de verdad flipas.
Tu apura las zapas lo maximo que puedas, yo tengo un amigo que acabo pidiendo carton para ponerselas , ve tu a saber como.
xDD
Cualquiera que tenga videos suyos en youtube de skate que los ponga aquí, que tengo ganas de verlos. xD
Revivo esto para decir que un colega mio tiene unas Fallen que tienen ya mas de un mes y estan casi casi como el primer dia, y el le da caña al skate. Yo me comprare unas Lakai a ver que tal, weno estoy eperando que lleguen ya xD
En cuanto a videos mios no tengo, pero si de gente de mi ciudad, aqui van unos cuantos:
Enlace (el principio es una mierda, el negrito es la hostia esta loco eso es muy poco por su parte xD)
Enlace (necesitamos un skatepark nuevo si xD, se supone que para verano tendremos uno guapo, la parte final del video es en BCN)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/02/2010 a las 18:55:
Tenia una duda acerca de 'los tenis de skate':
- ¿Mejoran en algun sentido tu rendimiento en skate? ¿Por que?