¿Terminara Messi su carrera en el F.C Barcelona?
Por Izzik el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 667 lecturas
Antes de nada decir que ya hay un hilo, además fijo, de deportes, por lo que seguramente te chapen éste. Pero bueno, me parece un tema interesante. Yo, personalmente, no creo que termine su carrera en el FCB, porque creo que a su hegemonía no le quedan demasiados años, lo que tarde Xavi en retirarse e Iniesta en dar el bajón físico, y éstos son mayores que Messi. Aún así no lo veo en otro equipo, y menos en Europa, quizá cuando se produzca el bajón del Barça el City ya esté más consolidado en el continente y pueda ser su retiro del fútbol de élite, para después volver a Argentina y retirarse allí.
Lo del City lo digo porque Messi va a pasar a la historia, si no como el mejor, como uno de los mejores, y sería extraño, por lo menos para mí (y soy del Madrid), verlo con una camiseta de otra club histórico que no sea la del FC Barcelona.
Ningún extranjero grande ha terminado su carrera en el Barça (Rivaldo, Ronaldinho, Koeman, Stoichkov...). El Barça no es un club para retirarse, al igual que el Madrid así que yo creo que se acabará yendo y quizá en menos tiempo del que pueda parecer.
El City tira mucho, en dos años o tres si el Barça afloja yo creo que Messi se va en cuanto le llegue un ofertón.
encuanto el barsa pierda a iniesta y a xabi, me da que messi no va hacer mucho en el barcelona.
Ningún extranjero grande ha terminado su carrera en el Barça (Rivaldo, Ronaldinho, Koeman, Stoichkov...). El Barça no es un club para retirarse, al igual que el Madrid así que yo creo que se acabará yendo y quizá en menos tiempo del que pueda parecer.
El City tira mucho, en dos años o tres si el Barça afloja yo creo que Messi se va en cuanto le llegue un ofertón.
pero messi crecio en el barsa, osea, eso es un plus, y por ahora el quiere quedarse, pero a mi me da (opinion propia, no soy rappel, no predigo el futuro) que messi hara como raul en el madrid, se convertira en una leyenda viva y cuando se haga un poquitin mas mayor pues se ira a otro equipo extranjero para meter sus ultimos goles y quien sabe, quiza decida volver en su ultimo año de carrera dentro de 12 años para jugar sus ultimos partidos con el barsa, tratandose de messi creo que es lo mas coerente
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2011 a las 14:11:
Una pregunta dificil, ¿sera Messi un jugador de un solo equipo y no tendra curiosidad de dejar España? ¿En que equipo podria encajar mejor que en el F.C Barcelona?