ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Terminara Messi su carrera en el F.C Barcelona?

Hilo favorito

Por Izzik el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 8 respuestas - 667 lecturas

Izzik
#1 el 31/05/2011 a las 14:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Una pregunta dificil, ¿sera Messi un jugador de un solo equipo y no tendra curiosidad de dejar España? ¿En que equipo podria encajar mejor que en el F.C Barcelona?

Harte
#2 el 31/05/2011 a las 17:30:

Antes de nada decir que ya hay un hilo, además fijo, de deportes, por lo que seguramente te chapen éste. Pero bueno, me parece un tema interesante. Yo, personalmente, no creo que termine su carrera en el FCB, porque creo que a su hegemonía no le quedan demasiados años, lo que tarde Xavi en retirarse e Iniesta en dar el bajón físico, y éstos son mayores que Messi. Aún así no lo veo en otro equipo, y menos en Europa, quizá cuando se produzca el bajón del Barça el City ya esté más consolidado en el continente y pueda ser su retiro del fútbol de élite, para después volver a Argentina y retirarse allí.

Lo del City lo digo porque Messi va a pasar a la historia, si no como el mejor, como uno de los mejores, y sería extraño, por lo menos para mí (y soy del Madrid), verlo con una camiseta de otra club histórico que no sea la del FC Barcelona.

putOany
#3 el 31/05/2011 a las 20:40:

Messi es mas catalán que el pantumaca.

Alfalfa
#4 el 31/05/2011 a las 23:12:

Ningún extranjero grande ha terminado su carrera en el Barça (Rivaldo, Ronaldinho, Koeman, Stoichkov...). El Barça no es un club para retirarse, al igual que el Madrid así que yo creo que se acabará yendo y quizá en menos tiempo del que pueda parecer.

El City tira mucho, en dos años o tres si el Barça afloja yo creo que Messi se va en cuanto le llegue un ofertón.

Xein.0
#5 el 01/06/2011 a las 19:40:

encuanto el barsa pierda a iniesta y a xabi, me da que messi no va hacer mucho en el barcelona.

Alfalfa, el día 31/05/2011, dijo:

Ningún extranjero grande ha terminado su carrera en el Barça (Rivaldo, Ronaldinho, Koeman, Stoichkov...). El Barça no es un club para retirarse, al igual que el Madrid así que yo creo que se acabará yendo y quizá en menos tiempo del que pueda parecer.

El City tira mucho, en dos años o tres si el Barça afloja yo creo que Messi se va en cuanto le llegue un ofertón.

pero messi crecio en el barsa, osea, eso es un plus, y por ahora el quiere quedarse, pero a mi me da (opinion propia, no soy rappel, no predigo el futuro) que messi hara como raul en el madrid, se convertira en una leyenda viva y cuando se haga un poquitin mas mayor pues se ira a otro equipo extranjero para meter sus ultimos goles y quien sabe, quiza decida volver en su ultimo año de carrera dentro de 12 años para jugar sus ultimos partidos con el barsa, tratandose de messi creo que es lo mas coerente

C.L.P.
#7 el 02/06/2011 a las 21:51:

Me la suda

Alfalfa
#8 el 03/06/2011 a las 01:50:

C.L.P., el día 02/06/2011, dijo:

Me la suda

Chiquito golfo! xD

ericnrj
#9 el 04/06/2011 a las 00:23:

C.L.P., el día 02/06/2011, dijo:

Me la suda

No comentes.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido