Test Político
Por SenekaVzk el Miercoles, 15 de Junio del 2011 - 21 respuestas - 1.337 lecturas
- 1
- 2
lo estaba haciendo.. pero es mucho leer y lo deje en la segunda pregunta xD
Joder, pues si te parece eso mucho leer no cojas un libro sin dibujitos en tu vida... xD xD xD xD
vaya por dios, progresista mas cercano al psoe que rubalcaba, este test me suena de años atras haber hecho uno parecido
vaya por dios, progresista mas cercano al psoe que rubalcaba, este test me suena de años atras haber hecho uno parecido
A mi también me ha salido progresista. Pero alejado del PSOE y cerca de IU :S
Soy liberal tirando a progresista
Ahí, ahí, liberalismo siempre !!!
Tú eres de los buenos xD
Soy liberal tirando a progresista
Yo al reves, progresista tirando a liberal, pero muy justo en la linea, casi en la esquina del cuadrado

Yo estoy en la esquina de abajo totalmente, os venís que tengo que hacer un recado en Polonia?
Yo estoy en la esquina de abajo totalmente, os venís que tengo que hacer un recado en Polonia?
no que me linchan, queee, tios, este test esta amañado, joder si las respuestas que yo di son las respuestas que te darian los chikos del maiz, el hasel o incluso los hipis vecinos de mi pueblo (que por cierto dicho poblado de hipis se llama El Calabazino, curioso jeje), no se yo eh con este test,, yo sospecho
Yo ya he provado, si señalas todas las primeras respuestas, te sale abajo del todo, justo en la esquinita, presupondré, que señalando todas las de en medio, sales del PSOE y todas las ultimas, del PP. xD

no que me linchan, queee, tios, este test esta amañado, joder si las respuestas que yo di son las respuestas que te darian los chikos del maiz, el hasel o incluso los hipis vecinos de mi pueblo (que por cierto dicho poblado de hipis se llama El Calabazino, curioso jeje), no se yo eh con este test,, yo sospecho
Yo estoy de acuerdo con mi resultado xD

Soy centrista.
Siempre lo fui y siempre lo seré.
Me ha gustado el test, jajajaja.
Era muy jodido editar el primer mensaje que pusiste, ¿no? En fin...
Coincido contigo en lo de que el test este no representa realmente lo que uno es o pueda ser y no sólo hay que fijarse en el partido liberal ese sino en que ponen 4 partidos cuando en España hay 200. Y también me sorprendió que hubiera solo 3 respuestas posibles y tan diferentes unas de otras.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/06/2011 a las 02:36:
Lo he hecho por curiosidad, aunque estaba cantado xD
Os lo dejo para el que quiera.
Hayek Fan Boy