Tetris xxl
Por DjKaim el Sábado, 18 de Abril del 2009 - 16 respuestas - 646 lecturas
Cuando iba por la cuarta parte de la linea lo he mandao a tomar por culo xDDDDD.
jajaja yo la he hecho! Si le dais al espacio baja rapidisiiimo
jajaja que guapoo en vez de tetris deberia llamarse mata tiempos! diosss hay nunca pierdes o ke??¿? por que pa llegar arriba dejate mmm no se mas u menos 2 o 3 tardes jajaja
No me creoque lo hayas hecho carpenoctem.
Demuéstralo!
Barra espaciadora va más rápido, y a Intro va aún más rápido bajando.
Aún asííí
No me creoque lo hayas hecho carpenoctem.
Demuéstralo!
Barra espaciadora va más rápido, y a Intro va aún más rápido bajando.
Aún asííí
Lo vuelvo a hacer y hago foto, tranquilo! ahora te lo demuestro, bueno ahora no en 30 minutitos que es lo que tardaré xD
a tomar viento.
aqui teneis una linea hecha por mi
cuando aces la linea sale un efecto como de petardos que se carga la linea entera poco a poco.
que gratificante.
al menos pasaros por mi maqueta y comentais y tal no? que esto lo se ve todos los dias...
Ese Rumil, seguro que te as estado 1 hora cabron jajajajajaj
Yo llevo media linea y llevo 19 minutos xD
A ver quien se hace 10 lineas xDD
Un saludo! :)
27:59 pone en la imagen.
unos segundos antes me la hice
yo no sere quien se haga la de 10, esto es una cosa que habia que probar en la vida y ya esta probada xDDD
27 putos minutos diosss como has aguantado XDDD
Yo creo que duré 3 o 4 :S
esto es acojonante co,casi me cago en los pantalones co,es flipante co,de verdad teneis tanto tiempo?
Yo ala segunda pieza ya lo he mandao ala mierda, vaya paciencia q teneis ¬¬
si le dais a " control + j " se hacen las piezas lo grande que quieras ¡-.-
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/04/2009 a las 00:24:
Flipa
A ver quién es el listo que se hace una sola linea, apuesto a que nadie tiene tanto tiempo libre xD