ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

The L World.

Hilo favorito

Por Kokkoira. el Sábado, 10 de Mayo del 2008 - 6 respuestas - 357 lecturas

Kokkoira.
#1 el 10/05/2008 a las 00:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

The L World es una serie que emiten en canal plus, entonces los que no tenemos canal plus nos tenemos que buscar la vida bajándonos los capítulos por Internet o jodiéndonos sin poder verla en condiciones y verla a cachos en youtube.

Si te gusta la serie y quieres hacernos un favor a los que no tenemos canal plus *-* firma para que emitan la serie en canal cuatro, y si no te gusta también que no te cuesta trabajo :)

Enlace

Quagmirekoa
#2 el 10/05/2008 a las 15:23:

Ok. No conozco la série pero ahí tienes mi apoyo :)

Salut a tots :)

Por cierto, eso se puede utilizar para otras emisoras? Lo digo porque muchos amigos mios y yo queremos y nos gustaría que volviesen a emitir Dragon Ball y Musculman en Canal9 como hicieron hace 13 o 14 años y después ya nos marginaron... Menos mal que pillaba el C33 ^^

Kokkoira.
#3 el 10/05/2008 a las 16:35:

Pero Dragon Ball lo ponen en cuatro por la mañana. The L World no lo ponen porque creen que podrían tener algún problema por las escenas lésbicas, pero si ponen Queer as folk no sé porque no ponen L u_u

Enlace  Un vídeo de The L World, de Shane y Carmen *_________* a lo mejor os gusta y todo xD

Quagmirekoa
#4 el 10/05/2008 a las 16:48:

Ya sé que lo ponen en Cuatro por las mañanas........ Pero lo que buscamos MUCHÍSIMA gente de aquí es que lo vuelvan a emitir en valenciano por la nostalgia de esos tiempos (fue de las primeras emisones que hubieron en el Estado la de Canal9 junto con C33 y alguna otra) además que el doblaje en castellano no nos (incluyo a mis amigos) gusta en absoluto.

Y musculman no lo hacen ni en Cuatro ;)

Contestame a la pregunta: ¿se puede aplicar para mi caso también eso de recoger firmas mediante esa página?

Salut a tots :) 

zark_one
#5 el 10/05/2008 a las 17:58:

Igualmente, no la conozco tampoco, pero mi apoyo.

Suerte;) 

Kokkoira.
#6 el 10/05/2008 a las 19:20:

Quagmirekoa [o como sea xd] no sé si lo podréis hacer, esto de la recogida de firmas empezaron a hacerlo el verano pasado en el foro de The L World y ahora que me he registrado allí lo he visto y me dijo la admin que haber si podía conseguir más firmas :) 

Quagmirekoa
#7 el 10/05/2008 a las 22:54:

:_( pues qué grandiosa mierda :_( :_(

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido