The L World.
Por Kokkoira. el Sábado, 10 de Mayo del 2008 - 6 respuestas - 357 lecturas

Ok. No conozco la série pero ahí tienes mi apoyo :)
Salut a tots :)
Por cierto, eso se puede utilizar para otras emisoras? Lo digo porque muchos amigos mios y yo queremos y nos gustaría que volviesen a emitir Dragon Ball y Musculman en Canal9 como hicieron hace 13 o 14 años y después ya nos marginaron... Menos mal que pillaba el C33 ^^
Pero Dragon Ball lo ponen en cuatro por la mañana. The L World no lo ponen porque creen que podrían tener algún problema por las escenas lésbicas, pero si ponen Queer as folk no sé porque no ponen L u_u
Enlace Un vídeo de The L World, de Shane y Carmen *_________* a lo mejor os gusta y todo xD

Ya sé que lo ponen en Cuatro por las mañanas........ Pero lo que buscamos MUCHÍSIMA gente de aquí es que lo vuelvan a emitir en valenciano por la nostalgia de esos tiempos (fue de las primeras emisones que hubieron en el Estado la de Canal9 junto con C33 y alguna otra) además que el doblaje en castellano no nos (incluyo a mis amigos) gusta en absoluto.
Y musculman no lo hacen ni en Cuatro ;)
Contestame a la pregunta: ¿se puede aplicar para mi caso también eso de recoger firmas mediante esa página?
Salut a tots :)
Quagmirekoa [o como sea xd] no sé si lo podréis hacer, esto de la recogida de firmas empezaron a hacerlo el verano pasado en el foro de The L World y ahora que me he registrado allí lo he visto y me dijo la admin que haber si podía conseguir más firmas :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/05/2008 a las 00:08:
The L World es una serie que emiten en canal plus, entonces los que no tenemos canal plus nos tenemos que buscar la vida bajándonos los capítulos por Internet o jodiéndonos sin poder verla en condiciones y verla a cachos en youtube.
Si te gusta la serie y quieres hacernos un favor a los que no tenemos canal plus *-* firma para que emitan la serie en canal cuatro, y si no te gusta también que no te cuesta trabajo :)
Enlace