ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

The Walking Dead

Hilo favorito

Por Bekas1 el Miercoles, 8 de Junio del 2011 - 17 respuestas - 997 lecturas

Bekas1
#1 el 08/06/2011 a las 20:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué se supone que ha pasado?

Aún recuerdo un día, pasada la medianoche cuando aparece un mensaje en la sexta justo después de que acabase la primera temporada de esta serie, decía algo así como...

"Volveremos pronto..."

Y una mierda!

putOany
#2 el 08/06/2011 a las 21:23:

Quizás sea porque la segunda temporada aún no está rodada? porque aún no está ni en EEUU?

erot
#3 el 08/06/2011 a las 23:01:

Según leí y tengo entendido la segunda temporada la estrenarán aquí por el mes de noviembre.

Artemys
#4 el 08/06/2011 a las 23:27:

Jaja, antes de que saliera en la sexta yo la vi en fox mucho antes, y antes que saliera ese anuncio yo ya sabía que todavía faltaban muchisimos meses, en españa se strena al final del año por ahí, pero aquellos se inventan las cosas 

_Hermo_
#5 el 09/06/2011 a las 00:28:

Artemys, el día 08/06/2011, dijo:

Jaja, antes de que saliera en la sexta yo la vi en fox mucho antes, y antes que saliera ese anuncio yo ya sabía que todavía faltaban muchisimos meses, en españa se strena al final del año por ahí, pero aquellos se inventan las cosas 

Más o menos por esas fechas junto con el estreno de la cuarta  temporada de breaking bad, tengo entendido.

putOany
#6 el 09/06/2011 a las 11:28:

breaking bad comienza esta semana o la semana que viene ya.  Digo los capítulos subtitulados...diosssss que ganaaas

C.L.P.
#7 el 09/06/2011 a las 13:20:

y espartaco?

C.L.P., el día 09/06/2011, dijo:

y espartaco?

espartaco se ha suspendido porque el potra tiene cancer (no es coña), pero se ha rodado una mini pelicula con otro actor y probablemente la segunda temporada sea con ese otro actor, ya que el espartaco de la primera parece estar verdaderamente mal

_Hermo_
#9 el 09/06/2011 a las 19:30:

putOany, el día 09/06/2011, dijo:

breaking bad comienza esta semana o la semana que viene ya.  Digo los capítulos subtitulados...diosssss que ganaaas

sí? qué dices! ? Buaaaah pues de lujo, yo creía que iba a durar más la espera!

putOany
#10 el 09/06/2011 a las 20:13:

este mes estrenan el primer capitulo de la 4 temporada, nose cuando pero si.

Artemys
#11 el 09/06/2011 a las 22:43:

yo breaking bad o como se escriba lo veía si no me equivoco en paramount comedy...y estaba muy guapo, era el tío que tenía cancer y se hizo traficante de cristal pa dejarle el dinero a la mujer pero luego lo dejaron de emitir y no e visto mas, no se si se acabo la temporada o lo dejaron de emitir en ese canal 

El_akros
#12 el 10/06/2011 a las 00:16:

De The Walking Dead se me ahce muy tonto una temporada con 6 capitulos, y mucha espera, segun yo sale para Noviembre, pero espero que sea antes, aunque yo se como acabara todo xD

El_akros, el día 10/06/2011, dijo:

De The Walking Dead se me ahce muy tonto una temporada con 6 capitulos, y mucha espera, segun yo sale para Noviembre, pero espero que sea antes, aunque yo se como acabara todo

si sabes como acaba será xq ya has visto la segund atemporada, porque me leí todos los putos comics que han salido hasta ahora y no se parecen mucho, en la serie hay mas personajes y el amigo del prota deberia haber muerto en el capitulo 4 por lo menos y sigue vivo, endio... estos directores de series,, que les gusta,,,

deibiz
#14 el 14/06/2011 a las 15:29:

Yo tambien me he leido el comic, hasta el 82 o el 92, ya no me acuerdo, deje de leerlo xD, y me gusta muchisimo mas la historia que lleva el comic que la que lleva la serie.

Respondiendo la pregunta de para cuando, segun lei en series yonkis en EEUU empezaban a rodar en octubre, asi que aun hay para rato.

Y la pregunta de espartacus, el tio prota tiene cancer, pero la segunda temporada creo que va a ser el prologo de la primera, o sea, la serie sigue, pero con otro actor. (creo)

El_akros
#15 el 15/06/2011 a las 03:56:

Dudo que tenga 2 temporadas, yo vi un resumen de los comics, y por eso se como terminara, y que pasara mas o menos en los siguientes capitulos, pero como es resumen pues se ha de saltar muchos

deibiz
#16 el 15/06/2011 a las 08:27:

Si segunda temporada si que va a tener eee, lo que pasa que el arco de la historia puede que sea diferente, fijate, si te has leido los comics, que el final de la primera temporada no tiene nada que ver con la historia original.

Ademas, dudo mucho que terminen la serie de TV cuando el autor no ha dado final aun a su obra.

El_akros
#17 el 15/08/2011 a las 21:14:

Se que ya es viejo este hilo pero tengo un trailer por si alguien no lo ha visto, dice que saldra el 16 de Octubre 

Trailer

deibiz
#18 el 16/08/2011 a las 08:14:

A ver cuando del comic sigue.. xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido