ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Thomann, buena pagina??

Hilo favorito

Por Nax0 el Sábado, 24 de Octubre del 2009 - 20 respuestas - 1.731 lecturas

Nax0
#1 el 24/10/2009 a las 12:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BIEN, iba a comprarme una serie de cosas por

thomann Enlace

me preguntava si la pagina sta bien, es fiable y sta bien de precio, ya se k los gastos de envio son de 20, pero me salen gratis xk mi compra supera los 200€, asi k decidme si la pagina es buena y fiable, tarda muxo etc

gracias

ya de paso os dejo los productos k me kiero komprar por si stan baratos en alguna tienda de barcelona o españa

tres  BEHRINGER C1 Enlace

tres BEHRINGER MIC100 TUBE ULTRAGAIN

Enlace

un M-AUDIO STUDIOPRO 3

Enlace

un THE T.BONE HD880

Enlace

y si ya me pudieseis dejar un enlace de donde puedo comprar los cables k acen falta pra conectar el BEHRINGER c1 al  BEHRINGER MIC100 TUBE ULTRAGAIN ya seria la ostia, muxas gracias

Eri
#2 el 24/10/2009 a las 13:04:

Yo de sonido entiendo -2 y en teoria, creo que son estos cables los que te hacen falta:

Enlace

Ese del micro a lo otro D:

Nax0
#3 el 24/10/2009 a las 14:29:

gracias, pero me referia a un enlace de una pagina pa comprar o algo asi, no una foto

gracias igualmente

s.e.r
#4 el 24/10/2009 a las 14:35:

La mejor web que e podido tratar,

e echo unos 5 pedidos,

fallos?

1- tardó 1 mes y medio ya que pusieron evio economico lo vi envie un mail la semana de hacer el pedido y al dia siguiente se disculparon y me dijeron que pidiese otro igual que no pasava nada. Aunque como no tenia prisa esperé.

2- falló una tarjeta de sonido, a la semana ya me abian devuelto la pasta y ni habian puesto pegas ni nada.

y apenas ninguno mas.

Conclusion, mi estudio esta 90% hecho de thoman,(monitores,tarjeta,teclado,mesa,previo...) y no tengo ninguna pega

Saludos

P.D: La unica pega es los gastos de envio, pero aqui como somos unos cuantos pedimos juntos y nos sale gratis! xD

Nax0
#5 el 24/10/2009 a las 16:32:

muxas gracias s.e.r., me as convencido, ahora solo falta k me digas una tienda onde pueda comprar el cable pa conectar micro al pc, gracias

LMP
#6 el 24/10/2009 a las 19:49:

Yo de ahi e pedido un mixer y un teclado y ningun problema. A contra reembolso.

Si tuve problema, cuando pedimos un Mic, a otra direccion y paso mas de un mes, y nos pusimos en contacto y entonces ahi fue cuando nos dijeron que no encontraban la calle, y se devolvio el pedido, que podian aver avisado vaya... que sino aun estamos esperando.

En general, una pagina totalmente fiable y sin problema, siempre puede aver excepciones porque nada ni nadie es perfecto.

SkiLLeR.ZoNe
#7 el 24/10/2009 a las 20:12:

LMP, el día 24/10/2009, dijo:

En general, una pagina totalmente fiable y sin problema, siempre puede aver excepciones porque nada ni nadie es perfecto.

x2

Casi todo mi estudio está comprado de ahí.

s.e.r
#8 el 24/10/2009 a las 21:14:

Nax0, el día 24/10/2009, dijo:

muxas gracias s.e.r., me as convencido, ahora solo falta k me digas una tienda onde pueda comprar el cable pa conectar micro al pc, gracias

¬¬ raro que el cable que buscas no este ahi, eh, xDD

dime modelo y te lo busko si quieres ^^

Nax0
#9 el 24/10/2009 a las 21:35:

estar tiene k star, pero no se buscar xd

Rabbia
#10 el 28/10/2009 a las 01:16:

Pero creo qe para tener un buen sonido necesitaras una tarjetita de sonido eh loco! un saludo si tienes alguna duda preguntame lo qe sea!

guerrero
#11 el 28/10/2009 a las 06:20:

De precio no esta mal, pero ya no salen tan rentables como antes, por que en España han bajado mucho a causa de la crisis, te recomiendo que busques por aquí por que te pueden sorprender man.

un saludo

13mg
#12 el 28/10/2009 a las 18:12:

LMP, el día 24/10/2009, dijo:

x3

Compre todo mi material hay, restando algunos complementos

que compre en una tienda en sevilla, ya que salia mas barato.

Nax0
#13 el 29/10/2009 a las 21:04:

se k os reireis de mi, muxo,

pero pa tener 13 se bastante diria yo...

en fin, k explicadme eso de las targetas de sonido y tal, como se kual tengo y kuales son buenas etc, y porfavor un enlace de thomann de los cables k necesito pa conectar el mic 100 al c1

gracias

ave
#14 el 29/10/2009 a las 22:19:

Mi pregunta es para que quieres tres microfonos como ese?

Nax0
#15 el 30/10/2009 a las 19:38:

1 pa mi, y 2 pa 2 amigos

Nax0
#16 el 31/10/2009 a las 15:19:

por donde?? a ver, kuesta tanto k me respondais a la siguiente pregunta??

"me podeis pasar un enlace de una pagina web donde salgan los cables para conectar el mic 100 y el c1 con el ordenador, pero k el enlace no sea una foto..., y ya si me podeis splicar un poco lo de las targetas de sonido...."

gracias

Heroinaproduze
#17 el 31/10/2009 a las 17:44:
Nax0
#18 el 31/10/2009 a las 21:44:

muxisimas gracias

eso es para conectar el c1 cn el mic 100 verdad? el mic 100 cn el ordenador es usb o komo va?

Heroinaproduze
#19 el 01/11/2009 a las 22:28:

Claro, se supone que se conectará mediante usb, el enlace que te pasé es XLR o Canon, para conectar el C1 con el mic100, de éste al ordenador tendrá que ir por USB.

Nax0
#20 el 03/11/2009 a las 21:53:

eres un crack, gracias

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido