tias buenas en pelotas ke se ke eso os mola jejeje
Por fm el Lunes, 19 de Febrero del 2007 - 25 respuestas - 25.257 lecturas
- 1
- 2
jajaja os e engañado jejejje,ke kabrones,kuando lo pongo asi si ke entra gente a mirarlo,menudos pervertidos jejeje,CORTEX TO KILL mensajes subliminales for brain control jajajaja pero no os pikeis jeje

pues la verdad q me da mas morbo las tias con ropa(ligerita) q desnudas po completo -.-
si ke es verdad,la proxima vez pondre:tias buenas semidesnudas jajajaja,votameeeeeeeeee ke de eso se trataaaaaaaaaaaaa
jajaja venga lokooooooooo ;oK

ya te vote.. por q me as dao penita :)
pero ten en cuenta q las vtaciones no valen para nada, q no hay premio ni nada de eso eh! ;oK
ya lo se tioooo,pero me hace ilussion jajajaja,no jodas ke te doy pena? o0
eso me lleva a 3 preguntas:
- que quereis decir con esas caras?
- la broke esta buena?
- y esta en pelotas?
jajajaja,ke va tio lo ke pasa ke kuando estoy aki metio es porke estoy en mi keo fumandola y las drogas aunke no te lo kreas me afectan jejeejejeejeje :D
lo q ace la desesperacion de algunos por yamar un poco la atencion.....-.-
ESA BROKE!!!! :D :D :D ai defendete, como debe ser ;oK
Am aprovecho pa decirte q me gusto mucho el ilo ese de la historia del pez, lo malo esq q luego se transformó en algo raro y perdio su gracia, creo q esta toabia por ai estancado. Weno cuando se te ocurra alguna aventura mas ponla q asi cuando me aburra me entretengo un poco :) ;oK
SALUDOS!!
fm estas muuuuuuuuuy salido eh xD
coolman... como mola tu avatar xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no te lo niego la verda no resulta muy agradable xD yo i mis tonterias algun dia acabo sin manos xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/02/2007 a las 01:17:
CORTEX TO KILL COMPARA Y COMPRUEBA,menos pajillas y mas decargar maketas jajaja,sobretodo la nuestra jeje,y si kereis ver unas tetas buscaros una parienta jajajaa,es coña deverdad,vengaaaaaaaaaaaaaa peñaaaaaa ;oK