ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tias wenas

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.998 lecturas

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

desí la verdá. las tias wenas son wenas, en?, pero lo q mas os gusta de ellas q es? a mi........, la mirada

Amuky
#2 el 14/02/2007 a las 12:47:

yo me kedo con las normalitas de las ke ves por la calle, con la forma de su cuerpo, :P son lo mejoor las tias dejemos el tema

FleW
#3 el 14/02/2007 a las 15:39:

jajaajjaaja ami lo k me gusta de las tias, es lo cabronas k llegan acer en ciertos momentos

...plan sarcastico ;oK...

aruna
#4 el 14/02/2007 a las 22:50:

amuky a q yamas tu "normalitas de las q ves x la caye"???

m a exo gracia esa expresion, pero anda q lo q dices tu flew...no todas somos así, cmo comprenderas hay d todo un pco, cmo con los tios, no?? ;oK

sKiZo_BBoY
#5 el 14/02/2007 a las 23:55:

lo mejor es una normalita q sepa kerer.

q no una tia wena q estes todo el dia con complejo de Vaca y pase de ti.

Vk9
#6 el 15/02/2007 a las 10:57:

uff nose,...para mi las pibas es otro royo,..son magia colega siempre acaban siendo mas listas mas guapas y mas de todo, solo con porponerselo me quedo con todas pues sip!!!!.....esta claro que mi novia es la 1º pero....todas tienen su punto TODAS. o0

Amuky
#7 el 15/02/2007 a las 11:02:

normalitas de las ke se ven por la calle, vamos a las ke no es posible ke veas en una revista vamos una tia del monton como lo kieras decir (me voy a callar ke ya me lio asta yo :D)

coolman
#8 el 15/02/2007 a las 12:14:

eso eso amuky, dejalo ya, k no te enteras ni tu jajajjaja

para mi la novia, es la mejor en todo :P pero weno en lo primero k me fijo en una tia, son la cara, escote y piernas por ese orden !!!

Mc Zaldi
#9 el 15/02/2007 a las 23:35:

y que se supone que es una tia normalita para vosotros? porque claro los gustos son muy relativos, lo que a ti puede parecerte un pivon a mi un adefesio y viceversa. asi que aquello de decir me gustan... normalitas... xD no cuela, todos tenemos un estereotipo idealizado por asi decirlo, o unas preferencias.

vamos para que me entendais, yo puedo decir, me gustan los chicos medianamente altos, morenos de piel y de pelo, de complexion normal (ni caxas ni ballenas) y que se le marquen las facciones de la cara como los pomulos, por ejemplo. esto es decir como te gusta una persona, en mi caso un tio. marcar las pautas del estereotipo de tio o tia que te atrae mas. luego ya pues puedes decir, lo primero que me fijo es... el culo, la cara, el torso, la sonrisa, los ojos... infinidad de cosas, cada uno se fija en una cosa. pero generalmente o en mayoria todos caemos en fijarnos en la cara y la traccion trasera, en el caso d un tio para una tia pues la delantera suele influir xD.

Y nah sin mas, que ya que decis como os gustan los tios y las tias, mojaros un poco mas, que decir normalitas para quedar bien como que esta desfasado. sobre todo porque la realidad esque te meten en una sala con 4 modelitos y el resto personas de a pie que definis como "normales" y en lo primero que todos nos fijamos son en los 4 modelitos que hay y luego miras lo demas.

Paz ;oK

UnderMafiaProds
#10 el 15/02/2007 a las 23:44:

voy a aportar mi granito de arena en este (pelin machista) post xDD

Para mi,una tia wena,ha de tener sobretodo,personalidad.NO hacerse la lista o la tonta solo pa gustarte.Y tambien por supuesto que tenga un buen cuerpo y la mirada es muy importante :D

sKiZo_BBoY
#11 el 16/02/2007 a las 00:06:

para mi gusto son las pekeñitas, debiles, q no sea ni coketa, ni chula, ni presumida, ni q se crea superior, con carita de wena, mimosas, pelo largo, las tetas meda lo mismo, el culo si es pekeñito mejor, cariñosa, y lo mas importante q sepa kerer y q tenga un gran corazon y te lo regale.

PD: joer, q ñoña me puesto xD :#)

alberame
#12 el 16/02/2007 a las 00:35:

jajaja, pero llevas razon, además tu avatar está to wapo! xD :D

amuky, se lo q qieres decí, las típicas callainas q son wapas, tienen buen cuerpo, pero q no se tienen creido eso de q estan wenas, esas son mis preferidas, tron

amuky, se lo q qieres decí, las típicas callainas q son wapas, tienen buen cuerpo, pero q no se tienen creido eso de q estan wenas, esas son mis preferidas, tron

undermafiaprods, yo no soy maxista, yo ej q no ablo con las niñas, pues no es mi rollo, solo q cada una tiene su encanto, solo me pondré con una q conozca

FleW
#16 el 16/02/2007 a las 16:03:

yo yegue a una edad donde el fisiko no me importaba muxo, yo siempre pa star con una tia me fijao en el interior luego en el fisiko, a influido un poko? aro lo reconozco, pero eso de "TIAS WENAS" puedes verla un pibon k ste tremenda pero no me atrae eso muxo,,,, :S:S:S

luego el primer post como dije era plan sarcastico i de coña, pero tb. es k me artan la poya la forma de manejar a los tios k tienen algunas XD

coolman
#17 el 16/02/2007 a las 16:16:

ya ya flew, eso si es verdad, y para estar con una tia de verdad lo importante es el interior porke por muy buena k sea si es una cabrona poco vas a aguantar con ella... !!

maiky
#18 el 17/02/2007 a las 13:30:

yo estoy cn el ultimo comentario de fleww, jajaja es lo q digo yo a mi novia las tias esas q "estan muy buenas" son pa mirarlas y ya esta jaja (es coña) xq a mi no me gustaria estar cn ese tipo de tias muy delgadas con muchas tetas.... ,asiq las mejores realmente son como decia amuky las noramlitas jajaja

Amuky
#19 el 17/02/2007 a las 13:42:

vueno aver si la gente me kiere entender por normalita kiero decir ke no sale en una revista ni es una $@#$% , vamos me espliko de pena lo se pero lo e echo lo mejor ke e podio (est es una respuesta a algo ke va de antes ke me preguntaron)

kram
#20 el 17/02/2007 a las 17:08:

yo kreo k al principio influye 75% el fisiko, pero kuando knces verdaderamente a esa persona las kosas se igualan,lo k yo kreo k el fisiko tmb kuenta pk kieras o no es una kosa k te atrae, no x eso a de ser una tia k este wenisima pero algo tiene k tner. ami partikularmente me gustan "normalillas" pk a la k tan mu wenas stas to el dia dsknfiando d k algien sse la kiera ligar, preifero nrmalillas para mi nrmalillas son dlgas un poko de kulo y las tetas me da bastante= aunk las prefiero nrmales k grandes y de kara nrmal k tnga algo k me atraiga y me guste, puede ser el olor, la piel, los ojos o los labios...nuse... y sbretodo kuando ya tas kn esa persona k te a atraido fisikamente y tu a ella(no x eso tiene k tar wenisima) miras el interior k tekiera,k sea kariñosa, un punto d misterio, k piense en ti, etc... nuse kreo k es mi opinion y respeto las demas!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido