ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tias wenas

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.996 lecturas

Kamae
#21 el 17/02/2007 a las 17:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Lo que es innegable es que TODO el mundo es superficial, en más o menos medida, eso sí... pero todo el mundo lo es. Si no fuera así, seríamos todos bisexuales xD

Sra.m
#22 el 17/02/2007 a las 17:41:

jujujuju yo soy tia...y reconzko q miro a otras tias x la calle..

Ziko
#23 el 17/02/2007 a las 18:00:

Para mi to las tias son unas caprixosas de mierda, como diria porta las niñas de hoy son TODAS unas warras, y yo no excluyo ninguna, no os lo tomeis personal plero teneis 2 opciones, os sois warras en el sentido comepo**as, o en el sentido sentimental... frias,frigidas, y muertas, corazones de granito...no he conocido aun NINGUNA que salga de estos 2 parametros... igual puedes introducir mas tipos de warras.. pero escaparse no se escapa ninguna...

Aunque aluda al tema de porta, prefiero compararlo cn el tema "ni de ellos ni de ellas" de toteking que ami me representa muchisisisisimo mas.. para mi ese tema es una realidad.

Kamae
#24 el 17/02/2007 a las 19:25:

Sara entonces ya me estás reconociendo que te fijas en el físico de las tías que miras por la calle, por lo tanto también eres superficial xD

Es decir, los heterosexuales y los homosexuales son superficiales, porque si no lo fueran, no rechazarían a la gente de sexo opuesto (homosexuales) ni a la gente de su mismo sexo (heterosexuales).

Los bisexuales son los únicos que podrían decir que no son superficiales por el hecho de poder enamorarse tanto de un tío como de una tía, indiferentemente... Pero aunque lo dijeran, la verdad es que yo no les creería xD

A la gente le importa el físico, en más o menos medida. Y el que diga que no miente o se engaña a él mismo xD

Ziko que se te va a echar el sector femenino de HHG encima! xDD

Sra.m
#25 el 17/02/2007 a las 19:35:

tener razon kamae...xDD al ziko yo ya le e empezao a kojer un poko e repelus!

Cerdo!

:P :P :P

sKiZo_BBoY
#26 el 17/02/2007 a las 20:09:

Ziko, tampoco hay q decir "TODAS", puede q la mayoria, pero todos somos diferentes.

sKiZo_BBoY
#27 el 17/02/2007 a las 20:24:

y todos los tios somos unos salidos, creo q no se salva ni uno(excepto lo homos?) o0

aruna
#28 el 17/02/2007 a las 20:41:

1- yo no m considero heterosexual xq sinceramente, no es cuestión d q rechace a las tías, se trata d q hasta ahora sólo m han atraido tíos, y cuando digo tíos, NO digo TODOS, es dcir, o me mola uno o otro, pero no 8 a la vez.

2- con algunos comentarios lo flipo (y sin tomarmelo cmo algo personal xq no m doy x aludida) pero...q clase d tías conoceis??? eso es cmo todo, hay cabrones y no cabrones, igual q hay warras y no warras. pero eso d etiketarnos... reconozco q soy la primera q dice q todos sois igual d cabrones (sin animo d ofender, pero es lo q m demuestran muxos) aunq en el fondo se q abrá x ahí alguno escondío. XDDD

x ejemplo, Zikotico, con eso q dices d las 2 opciones, aunq entiendo perfectamente xq lo dices, sé q te ekivocas. xq joder...tendremos nuestros defectos como todo el mundo, pero NO TODAS somos así.

3- claro q TODOS nos fijamos en el cuerpo!!! otra cosa es la importancia q le demos. es dificilísimo, x no dcir imposible, no juzgar x el físico ya q es lo primero q vemos. pero luego hay q tener 2 dedos d frente y saber q el físico es eso, físico; y q no tiene nada q ver con q esa persona sea buena, mala o regular. luego stán l@s típic@s q sólo kieren novi@ para presumir y tal. pero en fin...tiene q aber d tdo en el mundo, no?? y eso es lo q yo creo q hay.

4- skizo_bboy creo q stoy d acuerdo contg!! jajaj!! el 95% d los tíos stais super salios!!! pero repito: NO TODOS!!! ;oK

FleW
#29 el 17/02/2007 a las 21:01:

aruna no me tomes de maxista, pero yo era el tipiko tio k staba SIEMPRE pendiente de la tia, i no soy muy agraciao fisikamente (es sinceridad) yo era to weno, pero k a pasao despues de tanto tanto? las tias man puteao, i algunas muxo ;oK k me dispuesto acer?

SER UN CABRON MAS, k es lo k os mola, el tio maxote k aro nunca sta pendiente de vosotras pasa cuando stan con colegas i tal, por k luego el poko tiempo k le dedicas a la tia parece k lo disfruta mas, por k como stes tol dia pendiente i tal, se le ace ya comun i como falles pues para ella LA AS CAGADO i se cabrea, eso es lo k me pasaba,

me pasaba de bueno, i aro como toas las tias soys asi de raras (los tios tb se k para vosotras como raros) pero aro ami me an cambiao las tias... no pienso ser con ninguna como antes, por k es solo perder tiempo

saludos ;oK

Ziko
#30 el 17/02/2007 a las 22:18:

Aruna, yo lo siento pero es mi opinion TODAS de una forma u otra son unas warras, pero no utilizo el termino warra como que chupa pollas ni que ponga los cuernos... Pero si es cierto que el 90% sois caprichosas, pero el 100% dice no serlo. Desagradecidas? también, porque uno se puede romper el cuello (en sentido sentimnetal, en sentido de apollo, de aprecio de estar ahi por vostras) por vostras y aparte de un "ayyy gracias" no hay nada más, y lo manteneis ahi chupandoos el culo...mietras que llega el primer chulito que os vacila un poquito y caeis a sus pies, claro cuando el chulito cabroncete os hace la putada recurris al primero a que os consuele. Y logicamente un chico va detrás vuestra y no le cortais el royo de forma normal entendible antes de que se haga ilusiones, lo dejais que os chupe el culo, que empieza a crearse ilusiones y cuando el tio no puede mas, lo dejais caer cual patata caliente. Tu como todas, dirás que "eso lo harán algunas", yo digo que TODAS lo hacen unas en mayor, otras en menor medida... a que tia no le gusta que el tontito de turno este detras de ella?

Esto, antes de que las chicas y algunos chicos me salteis al cuello... los tios somos TODOS unos cabrones... no me salvo ni yo mismo... cuando me ducho, me toco los webos o0

FleW
#31 el 17/02/2007 a las 22:21:

jajajajaja lo k a dixo zikotiko es mi claro ejemplo i pongo nombres, ami me pasaba eso con mi amiga Huky k me daba cariños i tal i luego solo keria veneficiarse i yo cn esperanza i poyas pa mi voca :S :S :S

asi k ale a ser cabron :D

Ziko
#32 el 17/02/2007 a las 22:54:

Habrá quien siendo amigo se hace ilusiones, y me habrá pasao seguro que mas de una vez...pero si eso me ha pasado 2 veces en la vida, tias caprichosas han pasado 20...

Encuanto a lo de que las tias NO van por regla general a por el cabron... no me sumo.. yo creo que si es asi, las tias no juzgan a una persona y la posible relacion por como es esa persona que tiene en frente, sino por el trato que le da, y hay tios que saben MANEJAR (y escojo a proposito este termino) a las tias, y otros que no.. resulta que ese tio es mejor compañero sentimental? mejor persona? o mejor en algo?? no, pero se come 3454576 veces lo que se come uno que carece de esa habilidad, igualmente admito que a la viceversa tias-tios tambien se da el mismo caso. Podria compararlo con el consumismo... todos nos movemos hacia las luces de neon como las polillas hacia la luz, y nos venden la moto como sea... por eso mismo no excluyo a nadie, porque todo el mundo maneja y es manejado de una u otra forma. El humano guarda el mal en si, porque en cuanto a relaciones iba a cambiar???

NovA
#33 el 18/02/2007 a las 12:15:

totalmente de acuerdo ;oK

aruna
#34 el 18/02/2007 a las 18:56:

enigmah stoy d acuerdo contig. yo no necesito un cabron q pase d mi, necesito un chico normal y corriente q m respete, m entienda a ser posible (aunq reconozco q eso a veces es un pco difícil) y q m kiera. evidentemente yo no aprovecharía esa situación para reirme d el ni para "utilizarlo" xq a mi no m gusta q m traten mal. y ya sabeis: "no desees para los demás lo q no kieras para ti"

a mi m a ocurrido justo al revés. si m importa un chico, quiero star con el. pero q pasa?? cuando os dais cuenta (algunos) d q nos teneis ahí pasais d nosotras cmo d comer mierda. en cambio, yo no os meto a todos en el mismo saco xq en el fondo sé q a lo mjor la culpa es mía x no saber darme cuenta d a kien le importo d verdad. fuera d eso x supuesto respeto tu opinión zikotiko. pero yo simplemente lo veo cmo un error mas del q tngo q aprender (aunq tngo q decir q m yevo genial con los tios con los q e stado) y la proxima vez q se m present la ocasió d conocer a un tío ando con más picardía. pero eso no significa q m ponga a zorrear con el para calentarlo y luego darle con un canto en los dientes.

ya contaré algun día una cosa q m pasa muxo con los tíos y q no m explico x muxas vueltas q le doy.

en mi opinión es muy facil confundir amistad con amor y más si pasas muxo tiempo con esa persona. estuve con un chico q un día m soltó: "es la primera vez q m lio con una amiga. vamos, q yo no m lio con mis amigas normalmente" y yo m rayé un montón xq...acaso amistad y amor son contrarios??? yo creo q se pueden complementar perfectamente. es más, la experiencia m dice q las mjores relacions son las q empiezan con una simple amistad.

flew no t preocupes q no t e fichado de maxista!! :D ;oK x cierto, un consejiyo: si una chica no sabe apreciar q te preocupas x eya, q le den x culo, y t buscas a otra q te sepa valorar. no creo q la solución sea "ser un cabrón mas". pero bueno...esa decisión es tuya.

saludos ;oK

Ziko
#35 el 18/02/2007 a las 21:21:

Es facilisimo decir que meto a todas las chicas en un mismo saco. Y siempre queda muy bien decir "buah generalizar es de tontos, todos somos diferentes, y todo el mundo me dará la razón" ES LOGICO!! es asi todos somos diferentes... y si alguien hubiese puesto un nimino de atencion a lo que dicho veria que no meto a todas las tias en una saca, meto a las tias en distintas sacas..

FleW
#36 el 18/02/2007 a las 21:49:

aruna no te digo de ser un cabron de comeme la poya i k te follen no se k tipiko gilipoyas odioso, si no de no ser siempre eel tontiko k se deja manejar, kieres manejarme? pos te manejo yo,,, es lo kkiero decir, yo tb. me llebo bien con mis ex, pero yo confiaba muxisimo de k ellas me kerian como mas k amigo, como pareja, pero resulta k las dos dudaban de mi,,, asi k desconfio de los sentimientos k aveces dan las tias, te puedes creer k para una le importas muxo i realmente solo kiere veneficiarse, alomejor no concientemente pero lo acen xD

Mar
#37 el 18/02/2007 a las 23:33:

Ola soy MaR , el capuyo del msn qtiene fama de ser un cabron con las tias.........

( kien sepa por que lo digo entendera qNO es una tonteria)

;oK

TALOG

sKiZo_BBoY
#38 el 19/02/2007 a las 00:09:

eso de las feromonas.. ya lo escuche hace tiempo.

pero.. si una mujer no tiene olfato? no se puede enamorar? :D :D :D

asi q ya saveis... si os mola una tia, lo primero conocer al padre, le robais las feremonas esas y os la metis por vena, y luego ya tenis a la tia en el bote ;oK

PD: oye ani_K me presentas a tu padre? :)

( heh, es broma :D )

Kamae
#39 el 19/02/2007 a las 04:42:

Yo creo que en lo último que se fija una tía al ligar es en las feromonas xD

Vaya, más que nada, más de uno que veo por ahí estaría comiéndose los mocos. O eso, o la mayoría de padres son unos desgraciados :S xDD

Espirit
#40 el 19/02/2007 a las 08:47:

Aver que tiene razon, es depende las experiencias que hayamos vivido, tios y tias somos iguales (bueno iguales iguales no, ya me entienden :P xD) y a la vez todos distintos ¿sabeis a que me refiero? (es que no se explicarme :S)

Yo personalmente creo que no me fijo en el fisico, mis ex-s y mi novia actual no son bellezones (y tampoco son feas ehhh!! xD) los listillos dicen que es porque no llego a mas (que majos son los cabrones :D) pero es que tampoco querria llegar a mas porque las tias que estan... como estan, la malloria (no digo todas) suelen ser mas... }:) (que bien me explico XD dios vendiga los emoticonos)

He escrito tanto que no se ni que he puesto xD, venga saludos y paz ;oK.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido