ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tias wenas

Hilo favorito

Por post el Miercoles, 14 de Febrero del 2007 - 42 respuestas - 2.997 lecturas

coolman
#41 el 19/02/2007 a las 10:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nose, es raro pero todos tienen razon :P como dijo ani_k cada uno opina sobre sus experiencias que ha tenido !! yo he pasado por todas fases tambien, de pensar que son una maravilla a que son todas pu*as (con perdon), que solo quieren beneficiarse de ti.. enfin... ahora mismo estoy con la novia y estoy bien pero sinceramente me tira mas la idea de flew y ziko que otras !!! joe ziko me gusta mucho tu forma de explicarse tio, pareces un filosofo :D

aruna
#42 el 19/02/2007 a las 15:52:

flew t entiendo xq m a pasado algo parecido. xo yo ni soy tonta ni m djo manejar xq creo q hay un termino medio.

antes cuando veía a un chico muy guapo ni sikiera m molestaba en conocerlo y daba x exo q se lo tndría creido y tal e inconscientemente m fijaba mas en los menos agraciados (teniendo en cuenta q para gustos colors) pnsando q serían menos cabrones (sé q es una gilipoyez, pero lo veía así) Luego stuve algo mas d un año con un chico normalito q admás solo le faltaba dcirme q era un cabron (aora q ace un tiempo q lo djamos el muy... m lo reconoce y encima orgulloso...) :X

en fin... lo d la experiencia está claro!! anda q no cambian las opiniones dependiendo del momentos x el q estes pasando...en eso stoy d acuerdo contg ani_k. ;oK

Mc Zaldi
#43 el 20/02/2007 a las 02:20:

Ains.. cuanta sandez hay que escuchar hoy en dia... :X

Pero bueno como no quiero entrar en debate con nadie, solo dire que comparto bastante mi opinion con la de enigmah, aruna y ani-k... en resumidas cuentas una mezcla de los tres. Son los que mas me parece que han razonado " la situacion " y han sido bastante mas realistas que el resto que se ciega bastante por las malas experiencias vividas y generaliza demasiado. pos na gente solo eso, a cuidarse ;oK

Peace & Love :P

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido