ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tiempo

Hilo favorito

Por simulacro el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 21 respuestas - 804 lecturas

simulacro
#1 el 12/12/2007 a las 00:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Os veis con 40 años escuchando rap?

quiero decir estais totalmente seguros que a pesar del paso del tiempo del cambio de costumbre de convertiros en padres o madres de familia seguireis escuchando rap

lo digo por que no conozco a nadie con mas de 40 años escuchando rap y la explicacion es bastante clara, es debido a que el rap llego hace pocas decadas a España como tal y bueno si hablamos ya de la expansion y ´´moda`` del rap todavia menos

pero os veis con 40 años o 35 o 45 escuchando rap en el coche mientras llevais a vuestros hijos al partido de futbol, baloncesto etc...

es algo que me come la cabeza se que muchos me diran si de verdad sientes el hip-hop y eres autentico lo escucharas toda la vida pero no creo q sea cierto tal vez si en la forma de pensar,en nuestra cultura y forma de ser pero los gustos cambian y me inquieta la idea de que alguna vez me pueda dejar de gustar o que pueda dejar de escuchar rap por que simplemente deje de gustarme esta musica

se que no pasara de aqui a 5 años pero de aqui a 20 años quien sabe lo que pasara?¿

C.L.P.
#2 el 12/12/2007 a las 00:33:

pues en mi colegio ay un chavalin que su padre va a buscarle todas las tardes y yo le echo unos 35 años y el tio baila break, viste ancho y siempre va con sus cascos escuchando rap... nose yo creo que sere asi mas o menos pero sin el break :D

PD : este es mi post 100:)

putOany
#3 el 12/12/2007 a las 02:22:

sinceramente con el paso del tiempo y la edad en aumento...los gustos suelen cambiar...yo creo que dentro de 20 años estaré escuchando al hijo de joaquin sabina o el de serrat jeje :) es coña..ya los escucho jeje

pero nose...elija lo que elija...quiero que sea musica con criterio y con algo que decir

no las muchas tonterias que se escuchan ultimamente...

ademas, quien sabe...alomejor dentro de 20 años se inventa o se desarrolla otro tipo de musica, de estilo..pueden pasar muchas cosas...pero eso si...el RAP nadie me lo quita..en el 2030 estaré escuchando nach, juaninaka y nuevos que saldran 

sKiZo_BBoY
#4 el 12/12/2007 a las 03:15:

Pues si, esto lo dije en otro hilo.

Creeis que escuchar al Fary, coplas o esas movidas es de viejos?

No esque sea de viejos, es porque vosotros solo conoceis a viejos que escuhen eso.

Y porque?

Sencillamente porque lo mamaron desde crios, esa es la música que ellos escucharon y seguirán escuchando. El gusto no tiene porqué cambiar a medida que creces, el RAP no es una música inmadura, por mucho que lo escuchen los crios.

Si ahora hay pocos cuarentones que les mole es RAP es porque como bien dijiste antes, porque llegó hace nada a España.

El caso esque esto se supone que no es una moda, por lo cual el RAP lo escucharan tanto viejos como niños, pero si sería una moda, nosotros escuchariamos de viejos RAP y nuestros nietos la música que este de moda en ese momento.

A parte que ya hay gente que ronda los 40 en el mundo del Hip-Hop, los que lo pillaron con sus veintipicoaños.

Y mi padre tiene 52 años y le flipa el rock, Rolling stones, Sabina, ACDC, etc.. y es porque de pequeño escuchaba eso (vi una foto suya de 15 años, todo heavy ^^)

Cambias con la edad, pero la edad no te hace cambiar. 

Kamae
#5 el 12/12/2007 a las 03:46:

Pues razón de más Skizo, al no ser una moda, los jóvenes que haya cuando nosotros seamos viejos, querrán ir a la moda como la mayoría y no escucharán rap. Y los pocos que lo hagan, serán considerados bichos raros o freaks, como los que ahora escuchan al Fary & Company xDD

Es un círculo vicioso. Yo sólo digo, como diría Ali G: "Es mucho decir jamás digas siempre nunca" :D

Mc_metro
#6 el 12/12/2007 a las 09:44:

algo que no entiendo, es lo que decis que el hiphop esta de moda...

yo sigo viendo a los mismo toyakines de siempre..

no pienso que este de moda. 

Tanolega
#7 el 12/12/2007 a las 15:57:

Es verdad, ahora lo que está de moda es el reggeaton y el traidor de Haze...

simulacro
#8 el 12/12/2007 a las 18:00:

a ver no es que este de moda perosi se ha producido una gran expansion en los ultimos años y eso se nota

habra gente q lo siga por que asi se sienten mas guays o por que es lo que le mola a todos sus amigos y asi no se siente excluido y habra gente q lo escuche por que realmente se sienten identificado con esta cultura y por que sencillamente les flipa de verdad

no se que tiene q ver q haya toyacos con que este de moda o no

y luego a lo que me referia con el paso del tiempo es que vale yo ahora con 20 años me puede molar escuchar frases como: me como el coño de tu hermana envuelto en sangre y llamas (me la acabo de inventar ehh es solo un ejemplo) pero no es musica para ponersela tu hijo en el coche y mas cuando es pequeño

entiendo que el fary en su epoca fue moderno el duo dinamico tb pero es musica q puede escuchar todo el mundo sin ofender a nadie en cambio el rap dice muchas verdades y mentiras tb y puede llegar ofender a gente que no comparta esos ideales.Que no lo escuche me direis, si coño pero se la estas poniendo tu  

y si hablamos ya de algo mas hardcore ni que decir tiene otra vez lo de los niños chicos aparte q no se si con 40 años me apetecera seguir oyendo frases como esas o ya ire hacia algo mas calmado con el paso de los años

Mc_metro
#9 el 12/12/2007 a las 18:52:

dicen que con el rap se liga.. yo no lo veo, asi..

sKiZo_BBoY
#10 el 12/12/2007 a las 19:54:

Mc_metro, el día 12/12/2007, dijo:

dicen que con el rap se liga.. yo no lo veo, asi..

Se ligará si eres un MC Famoso, porque asi todas las gruppies quieren probar de tu pirulo.

sKiZo_BBoY
#11 el 12/12/2007 a las 20:01:

Y por lo que dijo simulacro, yo por ejemplo cuando llevo a mis abuelos en el coche, pues les pongo la radio.

Pero por ejemplo a mi madre le pongo RAP, no le pondre Dogma Crew, le pongo en plan Abram, Nach, Korazon Crudo, Falsamarma, esas cosas..

Viene mi colega que es un poco bakala, le pongo Doble V, a3bandas, Xhelazz, Mucho mu,..

Hay que saber adaptar el RAP a cada persona..

Como cuando le pongo a mis amigas pachangeras la de "La Hoguera"  :D :D :D :D 

FleW
#12 el 12/12/2007 a las 20:35:

simulacro, el día 12/12/2007, dijo:

lo digo por que no conozco a nadie con mas de 40 años escuchando rap y la explicacion es bastante clara, es debido a que el rap llego hace pocas decadas a España como tal y bueno si hablamos ya de la expansion y ´´moda`` del rap todavia menos

Yo si conozco a varios PADRES del rap... de 40, 38 años o asi.. y si me veo en esa edad escuchando rap, por que nO? XD

simulacro
#13 el 13/12/2007 a las 00:31:

Si bueno es cierto y teneis razon en gran parte pero os lo juro me veo muy raro de abuelo con 60 años y seguir escuchando rap sobretodo si es rap hardcore o de competi pero si teneis razon

y bueno todo esto es algo q solo el paso del tiempo nos dira

Lord_Kusa
#14 el 13/12/2007 a las 00:35:

Batalla de gallos ancianos plz plz plz plz

Daría dinero por ir a ver a dos abueletes echandose los trastos rimando entre toses y con la voz cascada!!!

xDDDDDD

saludos escrotales! 

Kamae
#15 el 13/12/2007 a las 02:30:

escuchar frases como: me como el coño de tu hermana envuelto en sangre y llamas (me la acabo de inventar ehh es solo un ejemplo) pero no es musica para ponersela tu hijo en el coche y mas cuando es pequeño

Siempre puedes ponerle rap en otros idiomas que tu hijo no los entenderá (aunque quizás tú tampoco pero bueno xD)

Además, nunca he entendido por qué se vigila tanto que un niño pequeño no escuche palabrotas.. Cuántos de vosotros no decís tacos nunca? Y seguro que vuestros padres hicieron lo posible para que no los usárais, pero qué coño (xD), acabará aprendiéndolos tarde o temprano.

Qué más da que el niño esté diciendo "jopetas" hasta los 8, edad en la que ya empezará a decir "joder", a los 10 "que coño", a los 14 "me cago en la puta", y cuando sea mayor de edad "me cago en Dios y en su puta madre". Avancemos la educación de nuestros hijos, y que cuando tengan 6 ya sepan decir "me cago en tus muertos hijo de perra" :S

Kamae
#16 el 13/12/2007 a las 02:33:

simulacro, el día 13/12/2007, dijo:

Si bueno es cierto y teneis razon en gran parte pero os lo juro me veo muy raro de abuelo con 60 años y seguir escuchando rap sobretodo si es rap hardcore o de competi pero si teneis razon

El otro día hicieron un reportaje en Entre Línies (TV3 autonómica catalana) que había una abuela de unos 60ymuchos que se iba de farra con su hijo (que es DJ de techno o algún estilo parecido rollo hardtech, o scranchz, o minimal, o como quieran llamarlo). Y la tía se bebía su GinTonic y se ponía a bailar en medio la disco, y se veía en su casa planchando y cocinando con el chum chum chum chum de fondo xD

Teren
#17 el 13/12/2007 a las 10:09:

yo basicamente me imgino yo con 30 años enseñando la cultura de hip hop a mi hijo..que a el le guste es una cosa pero yo al menos lo intentaria..^^

simulacro
#18 el 13/12/2007 a las 17:02:

KmaleoN, el día 13/12/2007, dijo:

escuchar frases como: me como el coño de tu hermana envuelto en sangre y llamas (me la acabo de inventar ehh es solo un ejemplo) pero no es musica para ponersela tu hijo en el coche y mas cuando es pequeño

Siempre puedes ponerle rap en otros idiomas que tu hijo no los entenderá (aunque quizás tú tampoco pero bueno xD)

Además, nunca he entendido por qué se vigila tanto que un niño pequeño no escuche palabrotas.. Cuántos de vosotros no decís tacos nunca? Y seguro que vuestros padres hicieron lo posible para que no los usárais, pero qué coño (xD), acabará aprendiéndolos tarde o temprano.

Qué más da que el niño esté diciendo "jopetas" hasta los 8, edad en la que ya empezará a decir "joder", a los 10 "que coño", a los 14 "me cago en la puta", y cuando sea mayor de edad "me cago en Dios y en su puta madre". Avancemos la educación de nuestros hijos, y que cuando tengan 6 ya sepan decir "me cago en tus muertos hijo de perra"

hombre por esa regla de tres enseñemos a nuestro hijo de 10 años ya a follar o que se deje de coca-colas y zumos con 14 años y que solo beba cerveza o bebidas alcohilacas que al final es lo que acabara haciendo no?

todo eso de bebidas y hablar mal ya lo descubrira él con el tiempo, y el decidira si hablar mal, beber alcohol etc....pero nosotros debemos enseñarles con educación. Que un niño de 10 años diga ´´que coño``no es lo que se dice de mucha educación y no es lo mas coherente  

Yo creo que en cada edad hay tiempo para unas cosas y no para otras si vas a enseñar a tu hijo a decir tacos desde pequeño imagina como puede llegar a hablar de mayor y que conste q yo veo a un monton de niños gitanos por mi barrio q hablan incluso peor que yo

lo mas probable es que terminará diciendo tacos como casi  todo el mundo pero ciertas frases pueden traumatizar a un niño pequeño

Respecto a lo de la abuela, bueno si salió en la tv es por que es algo poco habitual y extraordinario pero no es lo normal no hagamos de un caso la normalidad

sKiZo_BBoY
#19 el 13/12/2007 a las 22:37:

Simulacro, no compares decir "Tacos" con beber alcohol...

A parte, en la televisión se ollen tacos a mansadas. y que es lo único que hacen los niños de hoy en dia?... (a parte de estar enchufados al Pc o consola?)

simulacro
#20 el 13/12/2007 a las 22:49:

Si ya lo se, pero no por eso se lo deberiamos de poner nosotros para que lo escucharan vamos pienso yo

era una comparacion un tanto exagerada pero mas o menos sigue siendo lo mismo tu a tu hijo debes educarle, luego que él cuando sea mayor ya decida lo que quiera hacer o dejar de hacer

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido