ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tiempo

Hilo favorito

Por simulacro el Miercoles, 12 de Diciembre del 2007 - 21 respuestas - 805 lecturas

Kamae
#21 el 14/12/2007 a las 04:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Está claro simulacro, lo decía más bien a modo de ironía de la preocupación de todos los padres para que sus hijos no digan tacos, cuando no conozco a nadie de más de 13 años que no diga tacos xD

Lo de la abuela, no he dicho que sea normal ni mucho menos xD Precisamente yo flipé y por eso miré el reportaje. Pero que habrá muchos más casos cuando nosotros seamos abuelos, es muy probable, porque los tiempos cambian (no digo que cuando seamos viejos será algo normal tampoco, pero si ya hay casos así ahora, habrá muchos más cmás adelante)

Con lo que molaría pasar por el parque y ver a los ancianos jugar a la petanca con el loro ahí petando Kase O xDD

Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PD : este es mi post 100

:X :X nunka digas q numero d post es el tuyo xq nunka andie acierta jeje, estan siempre mal contados.........., llevavas 102 cuando dijiste esto eje

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido