Tiendas hip hop
Por coolman el Viernes, 26 de Enero del 2007 - 9 respuestas - 1.806 lecturas
no me va el link y ademas entrando por google es una pagina de informatica, no de ropa o me he ekivocado ??

Las tiendas estan bien ....pero .....cual es la mejor para pagar (kiero decir ke el pedido te le traigan y pagues en mano al señor ke te lo trajo (contrarembolso))ejem:fillow
Contrarembolso es lo mismo ke giro internacional?
Poner alguna pagina para contrarembolso ke yo cre ke es lo mejor
Un saludo
la de fillow.net es contrarrembolso.. pagas al tio del seur k te lo trae, ademas si tu compra supera los 120 los portes te salen gratis y si kieres comprar, deberias de hacerlo antes del 28 de febrero que estan en rebajas y la verda k se agradece !!
yo compre ahi ya 2 veces y me lo trajeron en 2 dias y sin portes, funciona muy bien la verdad .. ;oK
muy buena informacion zaldi !! si te acuerdas de alguno mas la pones tambien.. por cierto la pagina Enlace para mirar la coleccion te pide una contraseña y no puedo entrar.. sabes como va ??
ni idea, pero abajo del todo tienes el telefono y el mail, va ser mejor que les mandes un mail y preguntes, xq te sabran decir mejor que yo, yo esque no tengo ni idea. creo que son distribuidores, entonces supongo que las claves son para los que tienen tienda y quieren comprar al por mayor. de todas formas supongo que podran decirte mas de una web de alguna tienda a la que ellos distribuyan ropa i esas cosas.
PaZ
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/01/2007 a las 08:57:
Sabeis alguno paginas de internet de venta de ropa hip hop ?? yo se unas cuantas..
Enlace
Enlace
Enlace
Enlace
Si alguno sabeis mas paginas ponerlo, me gustaria saber unas cuantas mas ya que suelo comprar bastante por internet y ademas seria una informacion muy valiosa para la gente k busca por google tiendas de hip hop !!!