ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tiendas hip hop

Hilo favorito

Por coolman el Viernes, 26 de Enero del 2007 - 9 respuestas - 1.806 lecturas

coolman
#1 el 26/01/2007 a las 08:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Sabeis alguno paginas de internet de venta de ropa hip hop ?? yo se unas cuantas..

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Si alguno sabeis mas paginas ponerlo, me gustaria saber unas cuantas mas ya que suelo comprar bastante por internet y ademas seria una informacion muy valiosa para la gente k busca por google tiendas de hip hop !!!

mbacka
#2 el 26/01/2007 a las 12:06:
coolman
#3 el 26/01/2007 a las 12:23:

no me va el link y ademas entrando por google es una pagina de informatica, no de ropa o me he ekivocado ??

Espirit
#4 el 28/01/2007 a las 09:38:

Asegurate de poner Enlace y no Enlace

porque son paginas diferentes, esa tienda me encanta ^^

JotaRamses
#5 el 28/01/2007 a las 12:46:

Las tiendas estan bien ....pero .....cual es la mejor para pagar (kiero decir ke el pedido te le traigan y pagues en mano al señor ke te lo trajo (contrarembolso))ejem:fillow

Contrarembolso es lo mismo ke giro internacional?

Poner alguna pagina para contrarembolso ke yo cre ke es lo mejor

Un saludo

coolman
#6 el 29/01/2007 a las 18:15:

la de fillow.net es contrarrembolso.. pagas al tio del seur k te lo trae, ademas si tu compra supera los 120 € los portes te salen gratis y si kieres comprar, deberias de hacerlo antes del 28 de febrero que estan en rebajas y la verda k se agradece !!

yo compre ahi ya 2 veces y me lo trajeron en 2 dias y sin portes, funciona muy bien la verdad .. ;oK

Mc Zaldi
#7 el 30/01/2007 a las 01:57:

ahi os dejo unos cuantos links...

www. tribalgear.com

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

Enlace

PaZ

coolman
#8 el 30/01/2007 a las 09:32:

muy buena informacion zaldi !! si te acuerdas de alguno mas la pones tambien.. por cierto la pagina Enlace para mirar la coleccion te pide una contraseña y no puedo entrar.. sabes como va ??

Mc Zaldi
#9 el 30/01/2007 a las 23:03:

ni idea, pero abajo del todo tienes el telefono y el mail, va ser mejor que les mandes un mail y preguntes, xq te sabran decir mejor que yo, yo esque no tengo ni idea. creo que son distribuidores, entonces supongo que las claves son para los que tienen tienda y quieren comprar al por mayor. de todas formas supongo que podran decirte mas de una web de alguna tienda a la que ellos distribuyan ropa i esas cosas.

PaZ

voltage
#10 el 03/02/2007 a las 20:45:

weno pos yo puedo deciros que entreis en: Enlace, q es una tienda d aki d malaga q ace envios a toda españa.

;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido