tienes que ser del ghetto para ser un buen rapero?
Por sheyytan el Jueves, 13 de Agosto del 2009 - 10 respuestas - 981 lecturas
Esta pregutna no tieen sentido, porque todo el mundo sabe que no .. es como preguntar, tienes que ser brasileño o argentino apra saber jugar al futbol como dios ?
yo pienso ke es segun de lo ke ablas, si tiens la vida solucionada puedes ablar del cambio climatico como uno de la calle
si tienes la vida solucionada tu vision del mundo distara mucho de uno de calle... aunque hables del cambio climatico o del reciclaje...
POr que el bertedero no te lo vana poner el lado de tu barrio bien.... va a estar serca del barrio obrero o del poblado... entiendes?
si te entiendo yo soy de vida solucionada y kuando oy rap vi las kosas desde otro punto de vista
No es necesario, pero la calle si que es necesaria, cuando hablo de calle no me refiero con fumar petas o ponerte hasta al culo o ser un gamberro, hablo de que no hayas sido un mimado o que tengas tus historias que contar. Porque el 90% de maquetas y LPs que se escuchan en este foro se habla de los mismo. Ver que el 60% de ''las mejores frases de rap en español'' son de Nach y Xhellazz me define de como va el país, rap sin mensaje, todo directo, sin un 2º mensaje para darle al coco, donde esta la gracia en que un tio te cante una canción y te diga es asi y no hay más, que si que las frases de estos tios (o de Grouxo jaja) quizás son muy bonitas, pero no sabéis la de peña que os perdéis que quizás os parezca que tengan frases más simplonas pero con mensaje para darle al coco, y que con un 2º mensaje, encriptado por asi decirlo, a mi me llegan a decir muchísimo más que Nach por ejemplo. Tambien me pone de los nervios que la peña hable de la sociedad, o de como está el mundo, cuando ellos son iguales, que hablan del tercer mundo o de sociedad pero solo para vender porque queda muy guay. Si hablas de estos temas que se note que sabes de qué hablas o que te importa. Por ejemplo mucha peña de Madrid que os parece que sólo hablan de calle, muchos os quieren decir otra cosa, pero como siempre os lo dan todo masticado, pues no os dáis cuenta y ya decís que es una shit.
Para ser buen rapero hay que aportar algo diferente a lo que se hace y ''yasta''
No es necesario, pero la calle si que es necesaria, cuando hablo de calle no me refiero con fumar petas o ponerte hasta al culo o ser un gamberro, hablo de que no hayas sido un mimado o que tengas tus historias que contar. Porque el 90% de maquetas y LPs que se escuchan en este foro se habla de los mismo. Ver que el 60% de ""las mejores frases de rap en español"" son de Nach y Xhellazz me define de como va el país, rap sin mensaje, todo directo, sin un 2º mensaje para darle al coco, donde esta la gracia en que un tio te cante una canción y te diga es asi y no hay más, que si que las frases de estos tios (o de Grouxo jaja) quizás son muy bonitas, pero no sabéis la de peña que os perdéis que quizás os parezca que tengan frases más simplonas pero con mensaje para darle al coco, y que con un 2º mensaje, encriptado por asi decirlo, a mi me llegan a decir muchísimo más que Nach por ejemplo. Tambien me pone de los nervios que la peña hable de la sociedad, o de como está el mundo, cuando ellos son iguales, que hablan del tercer mundo o de sociedad pero solo para vender porque queda muy guay. Si hablas de estos temas que se note que sabes de qué hablas o que te importa. Por ejemplo mucha peña de Madrid que os parece que sólo hablan de calle, muchos os quieren decir otra cosa, pero como siempre os lo dan todo masticado, pues no os dáis cuenta y ya decís que es una shit.
Para ser buen rapero hay que aportar algo diferente a lo que se hace y ""yasta""
que amo tio, me ha gustado. Toda la razón
jajajajaja,no vale la pena ni contestar la pregunta por dios, :D
No es necesario, pero la calle si que es necesaria, cuando hablo de calle no me refiero con fumar petas o ponerte hasta al culo o ser un gamberro, hablo de que no hayas sido un mimado o que tengas tus historias que contar. Porque el 90% de maquetas y LPs que se escuchan en este foro se habla de los mismo. Ver que el 60% de ""las mejores frases de rap en español"" son de Nach y Xhellazz me define de como va el país, rap sin mensaje, todo directo, sin un 2º mensaje para darle al coco, donde esta la gracia en que un tio te cante una canción y te diga es asi y no hay más, que si que las frases de estos tios (o de Grouxo jaja) quizás son muy bonitas, pero no sabéis la de peña que os perdéis que quizás os parezca que tengan frases más simplonas pero con mensaje para darle al coco, y que con un 2º mensaje, encriptado por asi decirlo, a mi me llegan a decir muchísimo más que Nach por ejemplo. Tambien me pone de los nervios que la peña hable de la sociedad, o de como está el mundo, cuando ellos son iguales, que hablan del tercer mundo o de sociedad pero solo para vender porque queda muy guay. Si hablas de estos temas que se note que sabes de qué hablas o que te importa. Por ejemplo mucha peña de Madrid que os parece que sólo hablan de calle, muchos os quieren decir otra cosa, pero como siempre os lo dan todo masticado, pues no os dáis cuenta y ya decís que es una shit.
Para ser buen rapero hay que aportar algo diferente a lo que se hace y ""yasta""
si eres del ghetto eres casi un toyaco, hay que aspirar a mas, hay que ser mas malote aun...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/08/2009 a las 23:25:
amm