ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

tipex

Hilo favorito

Por pyre_28crew el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 8 respuestas - 3.044 lecturas

pyre_28crew
#1 el 28/10/2007 a las 21:42:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas na deciros k el otro dia se me estayo 1 tipex en 1nos tribal y les e lavado y a salido gran parte pero todavia keda 1 poco si algn save 1 truco k lo ponga

gracias x adelantado

salu2:)

k3y..
#2 el 28/10/2007 a las 22:01:

¿¿¿¿¿¿¿ ;¿¿¿???????????

FleW
#3 el 28/10/2007 a las 22:04:

esto no tiene pinta de foro textil no? o0

sKiZo_BBoY
#4 el 28/10/2007 a las 23:01:

o0

Tribal a dibujos de geometria o marca de ropa?

si es en un papel, no tiene solucion.

Si es en alguna prenda de vestir, pues nose macho, ahora mi madre esta en la cama, pregunta a la tuya. -.- 

Gapsu
#5 el 28/10/2007 a las 23:09:

lo leido varias veces y se refiere a que se le rompio el tipex y se le callo en la ropa, y lavando se la quitado un poco pero no completamente

aora te digo yo que es muy dificil quitar eso de la ropa el tipex es pintura y la pintura en la ropa... o0

Kamae
#6 el 29/10/2007 a las 00:29:

El boli se quita con leche... Prueba a quitar el típex con leche (consejo by mi madre.. :D) xD

Y si te importa mucho y no consigues quitarlo, llévalo a una tintorería a ver si te lo quitan.. Pero claro, ya tienes que tirar de bolsillo }:) 

Teren
#7 el 29/10/2007 a las 12:35:

sKiZo_BBoY, el día 28/10/2007, dijo:

o0

Tribal a dibujos de geometria o marca de ropa?

si es en un papel, no tiene solucion.

Si es en alguna prenda de vestir, pues nose macho, ahora mi madre esta en la cama, pregunta a la tuya. -.- 

grandee:D

Lord_Kusa
#8 el 29/10/2007 a las 12:50:

Deja ke se seke. el cacho de pintura seco se endurece. Ahora simplemente rompe esa pintura (será sólida), ya sea doblando mucho la ropa hasta k se reskebraje el tipex o como sea, el caso es romperla. y pasale un cepillo de cerda dura.

Te kedaran restos, pero esos ya no tienen solucion (eso si, apenas se notarán) 

k3y..
#9 el 29/10/2007 a las 19:15:

pyre_28crew, el día 28/10/2007, dijo:

wenas na deciros k el otro dia se me estayo 1 tipex en 1nos tribal y les e lavado y a salido gran parte pero todavia keda 1 poco si algn save 1 truco k lo ponga

gracias x adelantado

salu2

Pero antes de intentar limpiar el pantalón aprende a escribir, que me costó la vida entender lo que ponía.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido