tipex
Por pyre_28crew el Domingo, 28 de Octubre del 2007 - 8 respuestas - 3.044 lecturas

o0
Tribal a dibujos de geometria o marca de ropa?
si es en un papel, no tiene solucion.
Si es en alguna prenda de vestir, pues nose macho, ahora mi madre esta en la cama, pregunta a la tuya. -.-
lo leido varias veces y se refiere a que se le rompio el tipex y se le callo en la ropa, y lavando se la quitado un poco pero no completamente
aora te digo yo que es muy dificil quitar eso de la ropa el tipex es pintura y la pintura en la ropa... o0
El boli se quita con leche... Prueba a quitar el típex con leche (consejo by mi madre.. :D) xD
Y si te importa mucho y no consigues quitarlo, llévalo a una tintorería a ver si te lo quitan.. Pero claro, ya tienes que tirar de bolsillo }:)
o0
Tribal a dibujos de geometria o marca de ropa?
si es en un papel, no tiene solucion.
Si es en alguna prenda de vestir, pues nose macho, ahora mi madre esta en la cama, pregunta a la tuya. -.-
grandee:D
Deja ke se seke. el cacho de pintura seco se endurece. Ahora simplemente rompe esa pintura (será sólida), ya sea doblando mucho la ropa hasta k se reskebraje el tipex o como sea, el caso es romperla. y pasale un cepillo de cerda dura.
Te kedaran restos, pero esos ya no tienen solucion (eso si, apenas se notarán)
wenas na deciros k el otro dia se me estayo 1 tipex en 1nos tribal y les e lavado y a salido gran parte pero todavia keda 1 poco si algn save 1 truco k lo ponga
gracias x adelantado
salu2
Pero antes de intentar limpiar el pantalón aprende a escribir, que me costó la vida entender lo que ponía.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/10/2007 a las 21:42:
wenas na deciros k el otro dia se me estayo 1 tipex en 1nos tribal y les e lavado y a salido gran parte pero todavia keda 1 poco si algn save 1 truco k lo ponga
gracias x adelantado
salu2:)