Tipos de Rapados
Por KaliMc el Lunes, 23 de Agosto del 2010 - 7 respuestas - 4.813 lecturas
vamos ke el de la portada es un pavo rapado al 2 no?
komo si fuera super ultra mega xungo imajinarselo nose... si me dijeras k te vas a rapar estrellitas i cuadrados pos vale pero eso...
yo siempre kojo la makina la pongo en 2 i vengaaaa tirale palante!!!
Pd: he enkontrado al tio de menfis k le pegue en la kabeza: Enlace,r:2,s:0&tx=88&ty=41
pd2: hazte esto Enlace,r:13,s:0&biw=1003&bih=522
no, tantas markas no le deje... este deben haberle pegado con una llave...inglesa del numero 22 xdxdxdxd
Menos risas eeh k a un kolega mio le sacaron una en la disco... pa flipar como esta la peña!!
Pa que te digan, no, esque vengo a arreglar el WC que esta atascado y ya me quedo por aqui...
kreo ke
hi-top fade haircut
edit : a ver aora
-Mensaje editado por el autor-
Que puto amo el sak ajjajajajajajajajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/08/2010 a las 12:20:
Hola, me gustaria pegarme un buen rapado y he visto una portada de un tio cuyo rapado me kedaria wapo, pro no se que nivel de rapado es, o si tiene un nombr een especial, en fin, aqui os dejo la portada y a ver si me podeis ayudar, (es el de la izquierda) Enlace
Gracias. ah y no spam, no tngo nada k ver cn el artista, pro no se como insertr imagenes asi k ai lo teneis