Tito mc
Por Farmaco el Jueves, 27 de Agosto del 2009 - 28 respuestas - 3.428 lecturas
- 1
- 2
¡El que te FOCKA, el que te parte la boca! XD son esta rima se resume el video... ;)
jajajaj que grande el tio este!
me quedo con un comentario que he visto por el segundo video;
'..tio me encanta lo que haces, mi perro hace cosas parecidas, pero tu lo haces mas under! molas casi mas que los que aparcan en minusvalidos..'
Me esperaba algo de falsalarma y no el tio que 'esta tan bueno que podria ser prostituto' dios..grande grande.. :D
Con estas cosas terminaréis haciendolo famoso y será un Junior o un ... más.
Saludos.
PD: Ya sé que hace gracia y esas gracias hay que compartirlas, pero luego dentro de 6 meses no os quejéis de que asimilan el rap con "el Tito MC" :_(
La moto de rafa hace pi pi
sinceramente...porta aun bueno,aun me parece normal ke tenga fanas...pero este noc reo ke tenga ningun@ fan xDD..no em jodais..porta no es tan malo pero esteee..!!!!xD.esto es todo lo contrario de aportar algo al hiphop...xD.
cristobal colon no descubrio america, fue tu madre con oro en la muñeca!
todo el mundo sabe que tengo cuatro pies
Llevo 10 minutos pensando un comentario de critica pero creo que la mejor critica...es el hecho de no saber describirlo,esto superaa el borde espacio-temporal de lo patetico, :_(
Jugar con el Tito es jugar con el fuego
Jugar con el fuego es jugar con el Tito
Si no hay contrato no hay garantia
Si no hay garantia no hay contrato
WOWWOOWOW!!! :D :D :D
ehte tio eh un artihta
Yo lo que no me explico es como consigue esas colaboraciones.
Ostia puta parar de meteros con el GRAN TITO MC ,es que no sabeis que esta tan bueno que podria ser un prostituto, joder un poco de respeto
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/08/2009 a las 17:41:
Bueno a lo mejor llego un poco tarde pero por si no lo habiais visto todavia, es una verguenza para el hip hop pero os reireis un rato SEGURO!!!...
Tema mas conocido
Tema todavia mas absurdo
Ala q lo disfruteis!!!