Tito Mc anunciado en HHG
Por jim5 el Lunes, 23 de Noviembre del 2009 - 27 respuestas - 1.551 lecturas
- 1
- 2
la gente que crea hilos con videos deberia cerciorarse de que los ha puesto bien.
próstata: me refiero a ti
la gente que crea hilos con videos deberia cerciorarse de que los ha puesto bien.
próstata: me refiero a ti
perdón, queria decir "crea hilos con 'enlaces' deberia.."
Perdon aquí tenei el enlace bien --> Enlace Ya se que es del 2006 pero puse de coña tito mc en noticias y me sorprendió un monton que hubieran anunciado esto...
muchos de los de aquí criticáis y os réis del tito mc... que será mejor o peor y todo lo que queráis, pero me apuesto lo ke kerais a ke tiene mas flow ke muchos de los k paran por aki
muchos de los de aquí criticáis y os réis del tito mc... que será mejor o peor y todo lo que queráis, pero me apuesto lo ke kerais a ke tiene mas flow ke muchos de los k paran por aki
Si lo dices por mi no le he criticado en ningun momento ahora, soloq ue me quede flipandoo de como podian anunciar eso, por que si anuncian eso tendrian que anunciar todas las maquetas de esta web, o no? Por que Tito..en fin no es que tengo tampoco un estilo explendido..ya sabes a lo que me refiero
Saludos
Y chanquete tambien ...
Yo mate a ese cabronazo }:)
será malo, pero es mas conocido entre la peña que cualiker otro mc de mejor calibre
Es la moda, si alguien te parece malo rapeando o sientes envidia por alguien que puede y tu que quieres y no puedes te sientes frustrado abres un hilo diciendo "INCREIBLE" o cosas similares a estas.
Yo quiero fama :#)
Sois todos unos tolays y me mearé en vuestras caras y pensareis que es agua bendita. (?) (Lo mismo así me hago famoso.)
será malo, pero es mas conocido entre la peña que cualiker otro mc de mejor calibre
ijajajajaaja y quien quiere ser conocido? a mi no me gustaria serlo, mas siendo un pardillo del que todo el mundo se rie, hay fama y fama, aunque bueno, es un tio que hace gracia pero eso no quita que la gracia sea porque se rien de el.
jajaja Flow? Esq si compones con las palabras medio inventadas...Todo fluye no te jo..de -.-'
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/11/2009 a las 00:07:
Tito Mc anunciado en HHG...
Juzgar vosotros me ha chocado mucho que le hayan anunciado..
El ganstaa!