Titulo de Pelicula
Por Metafora2h el Lunes, 19 de Octubre del 2009 - 7 respuestas - 807 lecturas
Buenas. Ahora me ha dado por ver peliculas que ya he visto con anterioridad y me he acordado de una que ví hace tiempo,pero no me acuerdo del titulo.Os describo un poco de lo que me acuerdo de la pelicula a ver si alguien la ha visto y me dice el titulo,ya que se lo agradecería mucho.
Me acuerdo que trataba de que un hombre buscaba a personas (creo recordar que eran asesinos de su mujer o de su hijo o quizá secuestradores) y les torturaba para que le dijeran donde estaba su familia secuestrada o su jefe que mató a su familia. Tambien recuerdo que a uno le torturaba atandole las manos con cinta americana al volante de un coche y poco a poco le iba cortando los dedos,y despues tiraba el coche por un barranco.Otra tortura que recuerdo es que a uno le metia como una capsula con explosivos por el culo. Y poco mas me acuerdo.
Si alguien dá con el nombre de la pelicula que me lo diga en un coment por favor.
Gracias por adelantado.
El Fuego de la Venganza
De Denzel Washintong o como se escriba.
Es esa, sin duda, me encanta esa pelicula. >_<
buahhhhhhhhh que bueno
es esa si,muchisimas gracias tio,eres un maquina
bueno,si quiere algun administrador cerrar el hilo por mi puede hacerlo,y si no,pues nada,asi se quede
buahhhhhhhhh que bueno
es esa si,muchisimas gracias tio,eres un maquina
bueno,si quiere algun administrador cerrar el hilo por mi puede hacerlo,y si no,pues nada,asi se quede
No hay de qué nene ;)
En los videclub cinetube punto es la encontrarás xD
Ya que estamos, yo tengo en el recuerdo una pelicula en la que aparecian unos ninjas con vestimenta blanca y con cinturones y bandanas de diferentes colores, rojo, amarillo, verde, rosa, etc y cada uno tenia un arma distinta creo recordar, uno tenia abanicos... No se si eran 7 ninjas o asi.
Tengo un recuerdo muy difuso y la verdad es que me gustaria recuperar la peli y volver a verla pasados los años... si alguien sabe algo o le suena que lo diga! Decir que es antigua, a los 16 añeros no les sonara de nada. Incluso a los 20 añeros puede no sonarle... xD
Es posible que sea Chinese super ninjas de 1982, hay muchos protagonistas todos vestidos de blanco con un monton de armas diferentes y los malos son de diferentes colores. Tambien la puedes encontrar como "five element ninjas" que seria una traducion literal del titulo original. Pero estos aunque van de blanco en plan de circo no llevan cintas de colores en la cabeza
Aunque no sea ninguna de las pelis que me has dicho, muchas gracias tio. No esperaba respuesta de nadie porque por la media de edad del foro... muy pocos la conocerían. De hecho dudo que alguno conociera las peliculas que me has propuesto xDDD
Otro detalle que se me olvidó mencionar, es que los ninjas eran jóvenes, como adolescentes. El traje blanco impoluto y el arma de uno de ellos eran abanicos, eso lo tengo grabado a fuego xD
Aunque no sea ninguna de las pelis que me has dicho, muchas gracias tio. No esperaba respuesta de nadie porque por la media de edad del foro... muy pocos la conocerían. De hecho dudo que alguno conociera las peliculas que me has propuesto xDDD
Otro detalle que se me olvidó mencionar, es que los ninjas eran jóvenes, como adolescentes. El traje blanco impoluto y el arma de uno de ellos eran abanicos, eso lo tengo grabado a fuego xD
Según la descripción que das te diria que los power Rangers, pero lo he descartado por decir que es muy antigua xDDDDD
Prueba a hacer lo siguiente, si te acuerdas del nombre del prota o en donde estaba ambientada, en Joorgle lo pones y casi casi por norma salen cosas hasta que acierta y todo xD
San Joorgle!!! (joorgle = Google)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/10/2009 a las 23:20:
Buenas. Ahora me ha dado por ver peliculas que ya he visto con anterioridad y me he acordado de una que ví hace tiempo,pero no me acuerdo del titulo.Os describo un poco de lo que me acuerdo de la pelicula a ver si alguien la ha visto y me dice el titulo,ya que se lo agradecería mucho.
Me acuerdo que trataba de que un hombre buscaba a personas (creo recordar que eran asesinos de su mujer o de su hijo o quizá secuestradores) y les torturaba para que le dijeran donde estaba su familia secuestrada o su jefe que mató a su familia. Tambien recuerdo que a uno le torturaba atandole las manos con cinta americana al volante de un coche y poco a poco le iba cortando los dedos,y despues tiraba el coche por un barranco.Otra tortura que recuerdo es que a uno le metia como una capsula con explosivos por el culo. Y poco mas me acuerdo.
Si alguien dá con el nombre de la pelicula que me lo diga en un coment por favor.
Gracias por adelantado.