Titulo: !¿que opinas de rendel!?
Por Vk9 el Lunes, 25 de Septiembre del 2006 - 6 respuestas - 552 lecturas
opino de rendel....k la "ensaimada" estaba muy buena..jajajajajajajajaja :P
REndel?...jajajaj rendel se la traga 8-)...Ta loooocooo...es un loco de tio :D..pero se sale por tos lados
el uvekanove cada dia me sorprende mas el tio ;oK
no tengo el placer de conocer a rendel :_(
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2006 a las 10:42:
:)Alvaro,se que esto lo leeras conmigo en casa jajajaja,es pa decirte que me estaba acordando de cuando stabamos viniendo del concierto de nach todos vacilando ahi hablando de todo y tu y yo hablando de gilipoyeces jakssjaksajksajkjksakjas,te acuerdas de los refranes cifrados nuestros,grandioso,....alvaro eres grandiosooo en todos los sentidos,que de risas hubiera perdido en mi vida si no le hubiera conocido en la parada de guaguas cuando ibamos a clase,jksajksajkasjkasjkasjkasjkas,tu te preguntaras por que este tio me pone esto,pues nada te cuento,son las 10 menos veinte y estoy en clases de informatica de gestion :) :) :)GESTION :) :) :).......ahi queda tio,opinad de rendel decidle solo cosas buenas,q se lo merece :D