titulos y producciones (responder productores XD)
Por HCMC el Domingo, 13 de Diciembre del 2009 - 11 respuestas - 569 lecturas
A mi por lo menos si, pero esque hay cada uno...
lo mejor es intentar contactar con ellos (que ahora con internet no es dificil) y preguntarle :S
Un saludo
Siempre les hablo antes de hacer el tema, pero de eso nunca. Lo hare a partir de ahora XD
Hombre, sean o no sean exclusivas, hay alguien que las ha hecho no? O las que eliges se te aparecen automaticamente de la nada? En mi caso concretamente me gusta que se ponga, y más cuando se sabe de quien es la instrumental.
jajaj Si, que pongan el nombre, porque empiezo a pensar que mi router sabe usar el FL Studio...
estoy de acuerdo con vosotros, y eso es lo que hago, pero me ha sorprendido que hoy me dijeron que quedo mal poniendolo si la base no es exclusiva.
Sea o no sea exclusiva no ha salido de la nada, asi q el productor ha de aparecer XD.
Grax y un saludo!
jajaj Si, que pongan el nombre, porque empiezo a pensar que mi router sabe usar el FL Studio...
jaja hermo si esque las clavas todas jajajajaja
jajaj enserio, es importante que se sepa quien es el autor, porque es algo que la gente coge libremente, sin pedir nada a cambio y por lo tanto no le pertenece...
De igual forma, aunque hayas pagado por una base, tiene que aparecer en los créditos, porque es algo que tu no has hecho, y no puedes atribuir a ti o a un desconocido la música que suena, es como si a un grupo de rock, pop o lo que sea solo se valorara al cantante... no sé si me explico ;)
Estoy con la opinion que a de aparecer el productor el nombre. En mi caso personalmente, sea de uso libre o exclusiva. Porque es algo que a costado un esfuerzo por parte de alguien.
O incluso, si as cogido un beat de Dre, ALchemist o Just Blaze por ejemplo, tambien se deberia poner.
Recurrir a lo de ''base de internet'' si se desconoce el autor, que en ocasiones puede suceder.
Estoy con la opinion que a de aparecer el productor el nombre. En mi caso personalmente, sea de uso libre o exclusiva. Porque es algo que a costado un esfuerzo por parte de alguien.
O incluso, si as cogido un beat de Dre, ALchemist o Just Blaze por ejemplo, tambien se deberia poner.
Recurrir a lo de ""base de internet"" si se desconoce el autor, que en ocasiones puede suceder.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/12/2009 a las 17:38:
Wnas!. Una duda que me ha surgido y a ver si la soluciono XD.
Una vez utilice una base de internet, y al subir el archivo puse [Base internet] y el productor se molesto porq me dijo q no habia puesto su nombre por ningun sitio. Por esto, tome la decision de q fuera o no libre, siempre poner [Nombre del autor prods], aunq no fuera hecha exclusivamente para mi, simplemente para q se supiera quien es el autor.
Ahora subo un tema con este nombre: HCMC y Jota D - Libro de bolsillo [CoolFonk prods] y me dicen q qdo mal si pongo el nombre porq la base no es exclusiva para mi =.= .
No es una pregunta por cabreo ni nada, es simplemente para la proxima vez q suba temas XD. Q os gustaria a los productores que pusiesemos los q utilizamos su bases libres??
Grax y un saludo!!