ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

titulos y producciones (responder productores XD)

Hilo favorito

Por HCMC el Domingo, 13 de Diciembre del 2009 - 11 respuestas - 569 lecturas

HCMC
#1 el 13/12/2009 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wnas!. Una duda que me ha surgido y a ver si la soluciono XD.

Una vez utilice una base de internet, y al subir el archivo puse [Base internet] y el productor se molesto porq me dijo q no habia puesto su nombre por ningun sitio. Por esto, tome la decision de q fuera o no libre, siempre poner [Nombre del autor prods], aunq no fuera hecha exclusivamente para mi, simplemente para q se supiera quien es el autor.

Ahora subo un tema con este nombre: HCMC y Jota D - Libro de bolsillo [CoolFonk prods] y me dicen q qdo mal si pongo el nombre porq la base no es exclusiva para mi =.= .

No es una pregunta por cabreo ni nada, es simplemente para la proxima vez q suba temas XD. Q os gustaria a los productores que pusiesemos los q utilizamos su bases libres??

Grax y un saludo!!

s.e.r
#2 el 13/12/2009 a las 19:42:

A mi por lo menos si, pero esque hay cada uno...

lo mejor es intentar contactar con ellos (que ahora con internet no es dificil) y preguntarle :S

Un saludo

HCMC
#3 el 13/12/2009 a las 21:32:

Siempre les hablo antes de hacer el tema, pero de eso nunca. Lo hare a partir de ahora XD

Mv
#4 el 13/12/2009 a las 21:55:

Hombre, sean o no sean exclusivas, hay alguien que las ha hecho no? O las que eliges se te aparecen automaticamente de la nada? En mi caso concretamente me gusta que se ponga, y más cuando se sabe de quien es la instrumental.

_Hermo_
#5 el 13/12/2009 a las 22:13:

jajaj Si, que pongan el nombre, porque empiezo a pensar que mi router sabe usar el FL Studio...

Mv
#6 el 13/12/2009 a las 22:22:

Jajajaja qué bueno lo del router, no podías haberlo expresado mejor.

HCMC
#7 el 13/12/2009 a las 22:31:

estoy de acuerdo con vosotros, y eso es lo que hago, pero me ha sorprendido que hoy me dijeron que quedo mal poniendolo si la base no es exclusiva.

Sea o no sea exclusiva no ha salido de la nada, asi q el productor ha de aparecer XD.

Grax y un saludo!

naSe_1
#8 el 14/12/2009 a las 12:06:

_Hermo_, el día 13/12/2009, dijo:

jajaj Si, que pongan el nombre, porque empiezo a pensar que mi router sabe usar el FL Studio...

jaja hermo si esque las clavas todas jajajajaja

un abrazako ermano!

_Hermo_
#9 el 14/12/2009 a las 13:03:

jajaj enserio, es importante que se sepa quien es el autor, porque es algo que la gente coge libremente, sin pedir nada a cambio y por lo tanto no le pertenece...

De igual forma, aunque hayas pagado por una base, tiene que aparecer en los créditos, porque es algo que tu no has hecho, y no puedes atribuir a ti o a un desconocido la música que suena, es como si a un grupo de rock, pop o lo que sea solo se valorara al cantante... no sé si me explico ;)

LMP
#10 el 14/12/2009 a las 13:58:

Estoy con la opinion que a de aparecer el productor el nombre. En mi caso personalmente, sea de uso libre o exclusiva. Porque es algo que a costado un esfuerzo por parte de alguien.

O incluso, si as cogido un beat de Dre, ALchemist o Just Blaze por ejemplo, tambien se deberia poner.

Recurrir a lo de ''base de internet'' si se desconoce el autor, que en ocasiones puede suceder.

elnakar
#11 el 14/12/2009 a las 16:10:

LMP, el día 14/12/2009, dijo:

Estoy con la opinion que a de aparecer el productor el nombre. En mi caso personalmente, sea de uso libre o exclusiva. Porque es algo que a costado un esfuerzo por parte de alguien.

O incluso, si as cogido un beat de Dre, ALchemist o Just Blaze por ejemplo, tambien se deberia poner.

Recurrir a lo de ""base de internet"" si se desconoce el autor, que en ocasiones puede suceder.

HCMC
#12 el 14/12/2009 a las 16:26:

por eso mismo pongo siempre los nombres de los productores XD, por el esfuerzo que hacen al dar sus bases a los demas.

Como veis en estos temas:

Video de Youtube

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido