to zaldi
Por iureah el Lunes, 30 de Octubre del 2006 - 23 respuestas - 1.147 lecturas
- 1
- 2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dio como triunfa el video, asias tia :D
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
:D:D:DD:D::D:D
no tiene que ver conmigo, pero me hacía ilusión postear :D:D:D
paaaaaaaaaaaaz!!! ;oK
:D*::.LC.::*:D
felicidadesssssss, aunq no se xq xdxd :P. supongo q sera t cumpleaños no zaldi?
xq tol mundo dice q con 19 se ace viejo? se me tan kitando las ganas d cumplir sikiera 18 en serio zaldi jajaja. y FELICIDADES otra vez ;oK
Q NO VE Q YA ME QUEA MENOS PA LA CRISIS DE LOS 20? UNA VE LOS CUMPLE LOS AÑOS VUELAAAAAAAAAAN!!!!!!! :_(
Felicidades Zaldiiiiiiiiiiii ainsssss que te tengo algo abandoná ... xDDDD, la culpa la tienen los estudios jajaja, va los 19 no son ná.. a mí me quedan 3 meses para entrar en la crisis de los 20 ufff xDDD.
Cuidate chula ;oK
Q AÑOS TENES VOLTAGE???
BERTUS PEO K MI GRUPIE SA AGA MAIOR NO PASA NA AVEH MIENTRA LA DIOSA SE MANTENGA JOVEN NO PASA NA O NO E ASI? }:) XDDDDD
cuxa bonita mi fixa ta pa algo eh asta sale q tng 17 años( cumplios en octubre) jajajaja, y + me jode no pode entrar a casi ningun concierto q ir pa ls 20 ;oK
Pobesito mio aisssss, mi yogurin jeje (no te me enfade k va con tor cariño er mundo) io te kuelo en todo lo concierto k aga farta :P
si weno soi una kejika k se le va ase..xD. D toa forma ia se k ta tu eda en la fixa, peo k se le va se si soi vaga asta pa eso ehn? xDDDDDD
buaa a mi me quedan unos 5meses pa los 20 y ya toy agresiva-depresiva q a partir d ahi la edad corre a toa hostia y cuando menos te lo esperas tienes 30 vives cn tus paes, no tienes un curro fijo, y sigues haciendo lo mismo k cn los 16 jajajajajaaja
mira como ya t e dixo en tu fixa d yogurin tng pokito e wapa jajajaXDXDXD y lo d colarme......falta me aria q t vinieras xq a est paso veo a iureah entrando con mi entrada a lo dl tote xq a mi man exao patras( espero q no me pidan el DNI como asta aora, q entre a ver a zenit y hablando en plata). aun asi me vendria bien q me colaras YOGURINA jajajajajajaja :P :P :D
YOGURINA YO? jajajaja peo k ise k t sako do año loco xDDD, ajaja. ais k se me pika er shikitin xq le digo yogurin :P peo si sabe k t lo digo cn cariño... :D
po oie si t exan pa atra entro io x ti a veh, no amo a tira la entrada xDDDD. Jjaja. pos illo aki a practicamente to los concierto entran los enano, i cndo digo enano t ablo d niño k me llegan x debajo la teta xDDDD. Kawen k e visto entra niños d 13 año i x ahi, no joas. t va tene k veni a vivi ar norte, tanto k dise k ns tomamo to a la tremenda..xDDDDDD. Yo t cuelo en er concierto, te mete en er borsillo i pa entro :D
Peace & Love :P
joder con los niños eh tia jajaja t llegan x debajo d la teta? pos yo creo q sobresalgo un pelin + eh jajajaja. y no me piko es broma jajaja y ya se q es dsd el cariño jajajaja
ombre si k sobre sale, jajajaja pero visto lo visto k me kiere mete en la cuna, pa mi k t va kere agaxa xDDDDD
jajajajaja tas graziozilla tu eh (no digo q t exivoke) jajajaja aaaa y x cierto: entre al concierto d tote. la q no pudo entra fue iureah xq no tenia entrada (lo siento iureah xo me kede sin saldo y no t pude avisar dq taba dentro) jajaja d tos modos si kieres veni a colarme al proximo toy dispuesto :D :D ;oK
buaaa si me kede en la puñetera puerta el jodio portero decia k faltaban 200personas y ya era las 11 jajajajaa xo bueno me canse y me pire. tambien decian q un tio habia comprao 40entradas del tiron pa luego ir vendiendolas xai el mu jodio... :_( asi q me kede sin poder ver al tote en concierto xk yo iba a eso no a ver el ganaoo k eso fue una bromaaaaaaaaaaaa :P
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/10/2006 a las 23:25:
FELICIDADEEEEEEEEE TIAAAAAAAAAAA!! AKI TIENE MI VIDEO DE FELICIDADE PA TI JAJAJA