Todo lo que odias.....
Por post el Martes, 13 de Octubre del 2009 - 30 respuestas - 1.997 lecturas
- 1
- 2
- a los grupies
- a los tolays que se endiosan
- a que me bloqueen los post y no bloqueen otros
- al materialismo de esta sociedad
- al poperismo de la misma
- al hecho de creerse el mejor en cualquier aspecto
- a los autoritarios, despotas y chuloputas
ODIO:
-La gente que presume de cualquier cosa.
-las personas estúpidas sin 2 dedos de frente que intentan demostrar todo lo contrario.
-Que la gente escriba con tantas faltas de ortografia que no se llega ni a entender lo que dicen.
-Tener que hacer cola durante 1 hora en la puta carniceria para que se me cuelen 2 putas viejas que acaban de llegar.(perdón por la falta de respeto pero es que me toca los cojones).
-Tener 21 años y que mi madre me siga diciendo "Cuando seas mayor lo entenderas".
-Los retrasos menstruales de mi novia.
-Recoger las cacas mañaneras de mi puto perro.
Si se me ocurre alguna mas pues la iré poniendo.
-La incultura.
-La superstición.
-Las religiones organizadas.
-A Ben Affleck.
-El reggaeton.
-A los "bacalas".
-A los "canis".
-A Ben Affleck.
-A los fachas.
-A los "chupiprogres" (con los progresistas normales no tengo problemas).
-Disney Channel.
-A la compañía Disney en general.
-A Ben Affleck.
-A los pijos clasistas (a los otros no los odio, pero no me caen simpáticos tampoco).
-A los adolescentes "chupiguays".
-A los skins.
-A Jorge Javier Vázquez.
-A María Patiño.
-A Mercedes Milá.
-A Ben Affleck.
-A César Vidal.
-A Zapatero.
-A Camps.
-A Rajoy.
-A Javier Arenas.
-A las moscas.
-A Pedro Piqueras.
-A Silvio Berlusconi.
-A Álvaro Uribe.
-El Pop-Rock.
-A Ben Affleck.
-Tokio Hotel.
-Los coches tuneados.
-Las personas que conducen los coches tuneados.
-A los "berracos de gimnasio".
-A las modelos anoréxicas.
-Los clones, de Intereconomía (¿se puede ser menos gracioso al pretender tener gracia?)
-A los de Carrusel Deportivo.
-A Íker Jiménez.
-A su amiga la dentuda.
-A Bill Gates.
-A Isabel Coixet.
-A Tom Cruise.
-A Arnold Schwadzenneger (o como mierdas se escriba).
-Al presidente de Irán.
-A Santi Millán.
-A José María Aznar.
...
Y creo que ya está.
Ahora mismo le nuevo anuncio de telefonica,pero mas que el anuncio odio a los publicistas que no tienen ni puta idea de nada y hablan de todo.
ODIO:
-La gente que presume de cualquier cosa.
-las personas estúpidas sin 2 dedos de frente que intentan demostrar todo lo contrario.
-Que la gente escriba con tantas faltas de ortografia que no se llega ni a entender lo que dicen.
-Tener que hacer cola durante 1 hora en la puta carniceria para que se me cuelen 2 putas viejas que acaban de llegar.(perdón por la falta de respeto pero es que me toca los cojones).
-Tener 21 años y que mi madre me siga diciendo "Cuando seas mayor lo entenderas".
-Los retrasos menstruales de mi novia.
-Recoger las cacas mañaneras de mi puto perro.
Si se me ocurre alguna mas pues la iré poniendo.
jajajjjajaaja te entiendo yo referente a eso odio a los viejos que vas caminando y se te ponen en medio de la calle y n te dejan pasar ... es para hacerle un : ESTO ES ESPARTA!!!!!!!! no jodas ke n danganas
a los rapers.... creo que son el cancer del hiphop
y odio por sobre todas las cosas a los que odian solo por odiar, sin saber por que odian lo que odian.
Yo es que ya no odio nada... yo tengo instalada una maquina "sarcastico-ironica" y todo lo odioso que me encuentro lo convierto en algo divertido, lo cual me da suficiente positividad para compensar las cosas malas y estar to el dia contento y feliz.
es una nueva palabra post, the new school of diccionarios
De nueva tiene más bien poco....
es una nueva palabra post, the new school of diccionarios
De nueva tiene más bien poco....
Menos mal que sabemos de sarcasmo eh:)
Odiar es un sentimiento muy fuerte y profundo y que se utiliza a la ligera.
Yo puedo despreciar,asquear, detestar,repugnarme, aborrecer,cabrearme,enfadarme, reprobar y no querer miles de cosas, pero..¿odiar? Creo que nunca sentí odio, el que llena su corazón de odio, pudre su corazón y lo vuelve oscuro. No me fío de las personas odiosas ni de las que siempre tienen en la boca un "odio que..","odio a.."...
La vida se hizo para disfrutarla, es una gilipollez andar detestando memeces.
Otra vez digo que sólo es mi punto de vista. Que nadie se ofenda.
Odiar es un sentimiento muy fuerte y profundo y que se utiliza a la ligera.
Yo puedo despreciar,asquear, detestar,repugnarme, aborrecer,cabrearme,enfadarme, reprobar y no querer miles de cosas, pero..¿odiar? Creo que nunca sentí odio, el que llena su corazón de odio, pudre su corazón y lo vuelve oscuro. No me fío de las personas odiosas ni de las que siempre tienen en la boca un "odio que..","odio a.."...
La vida se hizo para disfrutarla, es una gilipollez andar detestando memeces.
Otra vez digo que sólo es mi punto de vista. Que nadie se ofenda.
Odio la ciudad,los ruidos,los pueblos,el campo,la carretera,los hombres,las mujeres,los niños,las niñas,ancianos,ancianas,la gente cuando nace,y cuando muere,los arboles,las malas actitudes,los simpaticos,los millonarios,los dias,las noches,la lluvia,la piscina,la montaña,las ferias,trabajar,las corridas de toros,España,los programas del corazón,las noticias,los sentimientos,el aburrimiento,odio el odio.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 13/10/2009 a las 13:18:
bueno, no es la primera vez que creo un hlo asi, pero decidme, que es lo que odiais en este mundo? yo lo siguiente:
-Nena Daconte con sus temas chorras, sus videoclips de mierda y su voz de niña mala y tonta
-La voz de Shakira, es una voz que me parece una mierda al cantar
-Lo del ´´rap´´ en los anuncion de grefusa, movistar y tal ¬¬
-Ser tan torpes que no sabemos idear un futuro sin dinero
mejor me guardo el resto para despues, alé, a desahogarse!