ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo lo que odias.....

Hilo favorito

Por post el Martes, 13 de Octubre del 2009 - 30 respuestas - 1.998 lecturas

putOany
#21 el 24/10/2009 a las 00:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira que coincidir justo en ese gusto...vaya asco :_(

;oK

yl_Envi
#22 el 24/10/2009 a las 14:48:

tuxo, el día 23/10/2009, dijo:

Odio la ciudad,los ruidos,los pueblos,el campo,la carretera,los hombres,las mujeres,los niños,las niñas,ancianos,ancianas,la gente cuando nace,y cuando muere,los arboles,las malas actitudes,los simpaticos,los millonarios,los dias,las noches,la lluvia,la piscina,la montaña,las ferias,trabajar,las corridas de toros,España,los programas del corazón,las noticias,los sentimientos,el aburrimiento,odio el odio.

Te contradices demasié.

Hazle un favor al mundo y a ti mismo y desaparece, con tanto odio es lo mejor que vas a poder hacer, vivir amargado/a y odiándolo todo tiene que ser un infierno y un asco.

Eri
#23 el 24/10/2009 a las 14:49:

yl_Envi, el día 24/10/2009, dijo:

tuxo, el día 23/10/2009, dijo:

Odio la ciudad,los ruidos,los pueblos,el campo,la carretera,los hombres,las mujeres,los niños,las niñas,ancianos,ancianas,la gente cuando nace,y cuando muere,los arboles,las malas actitudes,los simpaticos,los millonarios,los dias,las noches,la lluvia,la piscina,la montaña,las ferias,trabajar,las corridas de toros,España,los programas del corazón,las noticias,los sentimientos,el aburrimiento,odio el odio.

Te contradices demasié.

Hazle un favor al mundo y a ti mismo y desaparece, con tanto odio es lo mejor que vas a poder hacer, vivir amargado/a y odiándolo todo tiene que ser un infierno y un asco.

No seas así, no eches al muchacho, dejalo aquí hará buenos amigos...

Te queremos EnVi!! :$ XD

yl_Envi
#24 el 24/10/2009 a las 15:02:

Es que no me gusta la gente odiosa....

Eri
#25 el 24/10/2009 a las 15:21:

yl_Envi, el día 24/10/2009, dijo:

Es que no me gusta la gente odiosa....

Pues tu ya sabes mi fama, me hago odiar ó.ò ¿Ya nu me quieres naita? ó.ò

tuxo
#26 el 24/10/2009 a las 16:52:

Joer,no os lo toméis al pie de la letra,nadie es así creo yo,o por lo menos que viviese,era una paradója,o algo asi :X

NerdsHere
#27 el 24/10/2009 a las 16:53:

- La gente que presume de hace algo bien cuando lo hacen como el culo

- La voz de Shakira (Si, yo también XD), es horrible, parece que se haya tragado un gato y lo esté regurgitando.

- Cuando hablo con la gente y se ponen a escribir sms

- Cuando llamo a alguien y se hace el loco

- Cuando envio un sms o algo para avisar de algo y leugo me vengan enfadandose de que no les he avisado

- Las pintadas de mierda que hacen tipo: Fulanito es gay, Veronica es puta (Y lo digo ahora más que nunca porque me han pintado en la puerta de mi casa: Diego gay)

- A los sudamericanos que van de mafias

- A las mamacitas

- A la gente que dice: Como vestirme de rapero? (Por ejemplo)

- Que cuando quiera dormir la televisión del salón esté alta (Necesito completo silencio para dormirme XD)

Umm... No se me ocurre nada más, pero creo que con esto es suficiente XD

tuxo
#28 el 24/10/2009 a las 17:04:

Tienes toda la razón,Shakira tiene voz de gato lllorando,lo he pensado toda la vida xDDD

Seck_KsaCrew
#29 el 24/10/2009 a las 17:10:

De sudamericanos que van de mafias hay a miles por mi pueblo xdd

y esque no es lo peor, lo peor, esque una vez pegaron a un chaval, 3 tios contra uno, y encima ese uno era mas pequeño, luego la madre del chico les denunció, y como ya habian sido problemáticos antes con cosas asi, pues les amenazaron o no se que ostias que les hechaban hacia sudamerica (cosa muy extranya), pues luego (esto si es verdad, yo lo vi), los tres tios acompañados por sus madres, fueron llorando a la casa del chico para que no les denunciara, y el pobre chaval con el ojo inflado no les denunció

tuxo
#30 el 24/10/2009 a las 17:14:

Tampoco clasifiquéis solo a los sudamericanos,es como hechar a culpa de que vaya mal a unos cuántos,aquí solo se salvan dos gatos,pero sé a lo que os referís.

Seck_KsaCrew
#31 el 24/10/2009 a las 17:14:

Heckorap, el día 14/10/2009, dijo:

putOany, el día 13/10/2009, dijo:

ODIO:

-La gente que presume de cualquier cosa.

-las personas estúpidas sin 2 dedos de frente que intentan demostrar todo lo contrario.

-Que la gente escriba con tantas faltas de ortografia que no se llega ni a entender lo que dicen.

-Tener que hacer cola durante 1 hora en la puta carniceria para que se me cuelen 2 putas viejas que acaban de llegar.(perdón por la falta de respeto pero es que me toca los cojones).

-Tener 21 años y que mi madre me siga diciendo "Cuando seas mayor lo entenderas".

-Los retrasos menstruales de mi novia.

-Recoger las cacas mañaneras de mi puto perro.

Si se me ocurre alguna mas pues la iré poniendo.

jajajjjajaaja te entiendo yo referente a eso odio a los viejos que vas caminando y se te ponen en medio de la calle y n te dejan pasar ... es para hacerle un : ESTO ES ESPARTA!!!!!!!! no jodas ke n danganas

jejej a mi tambien me dan rabia aveces, pero siempre acabo compadeciendome con casi todos, una vez, una vieja me EMPUJA en la cola del bus, yo me quede tope ¿Whaat? y me dice: "Tienes que dejarme pasar porque yo soy mas grande", y se queda tan pancha..

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido