ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todo sobre el beatbox (Tutorial en PDF y videos)

Hilo favorito

Por AnmiDeSean el Martes, 11 de Diciembre del 2007 - 1 respuesta - 5.406 lecturas

AnmiDeSean
#1 el 11/12/2007 a las 21:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, no se el recibimiento que tendra esto que hoy os traigo...pero voy a empezar bien:

igual que se preguntaba Socrates de si la virtud es enseñable o no, seguro que muchos nos hemos preguntado si alguno, o todos los elementos del hip hop se pueden enseñar, incluso el Beatbox aunk no este reconocido como "elemento" propiamente dicho.

Yo, que creo q si, he recopilado toda la informacion de la mayor pagina de tutoriales de beatbox del mundo Enlace y os lo traigo todo en un PDF. Mirando este subforo he visto que muchos lo pediais por lo que me animé a hacerlo, asi que os digo que os traigo en concreto es un pdf (EN INGLES, seguro que aki mxos ya dejan de leer,jeje) con 69 paginas (eso no lo he hecho aposta, jaja) y muchos videos tutoriales, aparte de incluir tambien en el .rar una carpeta (llamada OTROS) con los beatbox que mas me gustan, y unos links al youtube que molan bastante.

Os recomiendo que, la primera vez os leais el leeme, luego si quereis lo borrais, pero luego os cojais el pdf "All about beatbox" que es lo importante, y cuando os remita a un video, buscar en la carpeta "hbb.com videos" a ver si esta, si no, pinchais en el link y ya se os abre con Windows Media Player, pero asi requiere conexion a internet, de todas formas, casi todos los videos estan ya en la carpeta, los mp3, no.

Bueno nada más que añadir, solo que como digo en el leeme, postear los archivos por donde querais, pero acordaos de nombrarme, que me lo he tenio que currar, y acordaos de poner mis links, aparte si quereis los vuestros, pero que menos ya que me he pasao dos dias, para recopilar toda la info, ordenarla, ponerle el mismo formato a los encabezamientos, etc etc etc..

Por cierto, se que a muchos les interesa, SI, vienen patrones, es decir, lo que decia alguno por ahi en el foro, lo del

1 2 3 4 5 6 7 8

B B T B B T B sh

Viene, desde una introducion al mundo del beatbox, a cómo realizar efectos de sonido, como helicopteros, cómo hacer scratches, efectos de echo, vienen ejercicios en muchos de ellos, etc etc...

Bueno aqui os lo dejo... sed buenos y dejadme algun comentario

Enlace

Copiado de un post mio en hhdirecto.net 

carlangas22
#2 el 11/04/2016 a las 20:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido