ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Todos Contra el Porta?Porque?

Hilo favorito

Por BrooklynAcademy el Viernes, 23 de Enero del 2009 - 16 respuestas - 3.197 lecturas

BrooklynAcademy
#1 el 23/01/2009 a las 04:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas!

Hay muchas cosas que no entiendoen este mundo, como el desprecio k tiene mucha gente contra el artista Porta, sera por envidia?sera por moda ya que todo el mundo lo odia?sera porque es pijo?sera porque tiene mas pasta que muchos entre nosotros?

Yo no digo que soy fan del artista Porta ni nada del estilo, pero lo que pienso es que hoy en dia los mc's no creen en lo que piensan solo siguen la corriente de la moda, y muchos mc's odian al Porta porque es pijo porque sus padres le quieren y le pagaron el album en Lebuqe estudio...Si pensamos todos de esta manera veremos que todos somos pijos! porque la mayoria de nosotros nos ayudaron nuestros padres a dar el primer paso , especialmente yo, mis padres son los que me compraron mi primer ordenador,mi primer midi, hasta mi primera sudadera hiphop...

Por eso pienso que muchos mc's que van contra el Porta no es por su propia voluntad solo porque ven que esta de moda ir contra este artista o que son mas underground si van insultandole.Pues no!! yo soy una hoje de este arbol del hiphop y apollo a cada uno de nosotros cante lo que cante, pijo o de calle ,guapo o feo...no me importa,seguro que a muchos de nosotros le gusta el estilo de ese rapero pero tiene miedo de confezarlo porque seria uno diferente entre los demas; por eso os pido que digais lo que os salga del culo !!!!!!

No quiero cambiar vuestra forma de ver las cosas, solo quiero que no hagais lo que todo el mundo hace o penseis lo que todo el mundo piensa y no tengais miedo de ser diferentes porque muchos se rien de mi porque soy diferente y yo me descojono de ellos porque son todos iguales.

Brooklyn

valen9
#2 el 23/01/2009 a las 07:43:

Bueno, solo te voy a dar mi opinión... yo antes de descubrir que me encataba el rap, para que engañarnos, escuchaba porta, pero me di cuenta de que la mitad de las cosas que dice no sabe ni que significan ni sabe NI LO QUE DICE, ya que vamos a ver, aloy lo dice claro, primero dice que todas son unas guarras y luego les hace una cancion de amor, como si ahora hago una maqueta diciendo que me meto de todo y luego pienso leches para que la policia no me investige y se me acabe el chollo voy a decir que las drogas son malas y que yo no las tomo... vamos a ver, PIENSA LAS COSAS ANTES DE HACERLAS...

A mi no me importa que sea guapo, feo, alto, bajo como sea, porque en el rap hay que fijarse en las musica y no en otra cosa creo yo... que no es futbol, se vende la musica no el fisico como en el caso de Beckam, nos preguntariamos ¿pa que lo ficha el milan si es un manco? pues para ganar perrillas...

Es más, yo me reconozco pijo, voy siempre de marca, aunque no de marcas raperas porque no es mi estilo, solo ropa de marca, y es que cada uno tiene su estilo, mi estilo es sport, y el de porta es gualtrapas y encima "dice" hacer rap, yo lo que veo es una METEDURA DE PATA SIN SENTIDO...

Saludoss

carci
#3 el 23/01/2009 a las 09:36:

mira tio te lo boy a decir claro el porta es una mierda aquien se le ocurre acer un rap con la serie de dragon ball y encima es un pijo que va de que su barrio es pobre y ami eso de ir de una cosa que no es no me va.

y encima no puedes acer una cancion diciendo que las niñas son todas unas guarras siendo que casi todas que le escuchan son niñas.

pedona si algo de lo que te e dicho te a sentado mal adios y asta otra.

Heckorap
#4 el 23/01/2009 a las 10:35:

vale , eso de las guarras y las canciones de amor...

yo creo que eso lo ha escrito en epocas distintas el tio pues un dia conocio una tia y pues hizo el tema de amor y lo escribio (ej) despues al cabo de una semana era un fin de semana y veia un monton de niñas de doce años toda guarra y buscando pollas entonces le dio por escribir eso una cosa no lleva a la otra el puede estar perfectamente enamorado de una chica y despues criticar a niñas pequeñas...igualmente si no fuera asi que escriba de lo que quiera el no ha firmado un contrato con vosotros.

Rumil_Yavetil
#5 el 23/01/2009 a las 12:35:

yo no tengo nada en especial contra porta.

Aunque no me gusta nada el mensaje que está dando en el videoclip del videojuego ese al estilo gta

lunitaloka
#6 el 23/01/2009 a las 13:16:

la gente se aburre mucho...

que cada persona aga lo que quiera,

deberia ponerse mas en practica la sabiduria hippi, vive y deja vivir

Harte
#7 el 23/01/2009 a las 13:22:

valen9, el día 23/01/2009, dijo:

y encima "dice" hacer rap,

Te guste o no, Porta hace Rap, no sé en que te basas para decir que no lo hace.

PD: no creo que tarden mucho en chapar este hilo.

Difusah
#8 el 23/01/2009 a las 14:04:

esk porta tiene una voz de esas que se te meten en la cabezaaa y dan por culoo ee! :S :S

makinavaja
#9 el 23/01/2009 a las 14:07:

Me parece que alguien echaba de menos que se hablara del Porta...

nocompany
#10 el 23/01/2009 a las 15:26:

makinavaja, el día 23/01/2009, dijo:

Me parece que alguien echaba de menos que se hablara del Porta...

O eso o que debe haber una ley no escrita q dice q no pueden psar mas de 3 meses sin hablar de él en este foro.

zreves
#11 el 23/01/2009 a las 15:45:

carci, el día 23/01/2009, dijo:

mira tio te lo boy a decir claro el porta es una mierda aquien se le ocurre acer un rap con la serie de dragon ball y encima es un pijo que va de que su barrio es pobre y ami eso de ir de una cosa que no es no me va.

y encima no puedes acer una cancion diciendo que las niñas son todas unas guarras siendo que casi todas que le escuchan son niñas.

pedona si algo de lo que te e dicho te a sentado mal adios y asta otra.

aver, yo pienso ke si es el unico que ha hecho un tema de rap con la serie de dragon ball no es de gilipollas sino de saber encajar bien las cosas y asiendo un buen tema, creo k el menos "inteligente" serias tu por no saber hacerlo, luego...¿Cuando a dixo k su barrio es pobre? y por ultimo, sobre el famoso tema de las niñas: a el que coño le importa si lo escuchan niñas o viejas? y por cierto sobre la gente ke dise ke metio el tema insultando a las xicas y luego un tema de amor, aver una maketa es una recopilacion de temas propios, lo aburrido seria ke los pusiera o todos de amor o todos insultando, es km el ke diga: DIOS ME A ALLUDADO EN TODO y luego en otro tema de la misma maketa pone: NO CREO EN DIOS PORQUE ME HA KITADO A MI FAMILIA, si lo pone x algo sera y porque le sale de los cojones ponerlo ya ke es SU maketa, yo no voy a estar preguntando a ustedes: MIRA OS GUSTA ESTO O LO OTRO? a mi ke me importara, lo k mas me importa es aserla km kiera y punto.

viken
#12 el 23/01/2009 a las 15:55:

esque el tio hace un "rap" que casi solo lo escuchan las personas que no han escuchado rap en su vida y sinceramente..mira a doble v tendra 10 veces mas pasta que porta y lleva en el rap 10 veces mas que el y la gente no se mete con ellos porque?? porque no son unos flipaos que han sacado el 1er dico y se creen semidioses o algo asi ¬¬

makinavaja
#13 el 23/01/2009 a las 16:09:

Maaaaaaaadre mía, si esta página tuviera un filtro para las faltas de ortografía pocos comentarios iban a verse.

chHipHop
#14 el 23/01/2009 a las 16:11:

yo contra el no tengo nada , pero no me gusta nada pero de nada... ademas como bien an dicho por ahi el videoclip a lo GTA ...

valen9
#15 el 23/01/2009 a las 16:21:

Harte, el día 23/01/2009, dijo:

valen9, el día 23/01/2009, dijo:

y encima "dice" hacer rap,

Te guste o no, Porta hace Rap, no sé en que te basas para decir que no lo hace.

PD: no creo que tarden mucho en chapar este hilo.

Eso es algo asi como intento hacer rap porque no puedo, porque tiene canciones que parecen pop....

NO ME GUSTA .

lakuarta.conjugacion
#16 el 24/01/2009 a las 00:08:

aber este tema esta mas gastao ke unos calcetines!!

yo no tengo na contra porta

no lo escuxo porke no m gusta el mensaje ke da, el tono de voz tampoco (y aunke parezca una tonteria afecta a la ora de escuxarlo) y sobre to porke cuando aga un tema de mensaje social lo escuxare

pero yo no pienso ke sea pijo ni na d eso

y alguno a dixo ke los padres nos compran las cosas ke no able x todos

xk yo m compro mis cosas (xk a mi madre no le mola ke este en este mundillo) y no m lo pago con sus pagas ehhh

con dinero ganado por mi!!

SkiLLeR.ZoNe
#17 el 24/01/2009 a las 01:25:

Siempre que salen temáticas de éste estilo, se acaba dividiendo el foro en dos. En fin...

ClinQ. Hilo repetido.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido