Tokio Hotel
Por 5mision el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 105 respuestas - 3.692 lecturas
y? de todas maneras es el rubito ese con rastas no? que es el hermano del gotico también no?¿ pues ahi estan todos metidos sin saber que son, aparte de canantes de.............. rock?? de pop diria yo eh jaja

Y el Garfield ese no es un gato que come lasaña y patea a un perro, es un simple y p*to dibujo animado. Menuda gran mi*rda
:X
Salut a tots :)
Ay un refran qe dice : El hábito no hace al monje Pero la berda qe como se vista ese tío me da igual
saludos;oK
no es gotico es emo k es una mezcla d gotiko pijo y punk

emo es un pijo suicida, ademas..... el enrike iglesias, el de.... espera q recuerde una cancion de él.... ostia... weno el q cantó con shakira la cancion esa de.... coño q es mu conocio pero no vive aki, weno po ese, el iglesias es.... o sanz o iglesias o sanz, enrike sanz eso jeje, po ese tiene gorras wapas y viste a vces de raper y mirad como canta ¬¬ y chuky es un pazo rapero andaluz y viste de pijillo

emo es un pijo suicida, ademas..... el enrike iglesias, el de.... espera q recuerde una cancion de él.... ostia... weno el q cantó con shakira la cancion esa de.... coño q es mu conocio pero no vive aki, weno po ese, el iglesias es.... o sanz o iglesias o sanz, enrike sanz eso jeje, po ese tiene gorras wapas y viste a vces de raper y mirad como canta ¬¬ y chuky es un pazo rapero andaluz y viste de pijillo
Así, de sopetón, sin basarnos en lo desconocido y lo que dice la gente.
Juas!
Salut a tots :)
el aliento de mi gato huele a comida de gato
Pues el del mio sabe a bala con lefa..
¿¿Entonces en este hilo se debate el aliento de los gatos?? ¿¿o el estilo de los toya..toka...tokio motel??¿¿o el aliento de los tokyo??...No entiendo este hilo...es mucho pa' mi c.i....

Ahora en serio, ¿para qué abriste el hilo? (obviamente le hablo al notas que abrió el hilo) ¿en serio fue para informarnos de que un tío va vestido de rapper y no es rapper? ¿Qué necesidad había? ¿A qué huelen las nubes?
eso es el peor grupo del mundo ( peor k greenday ) y son todos unos putos emos de mierda

¿A qué viene eso? ¡Estamos hablando de cosas importantes, maldita sea no nos interrumpas!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/06/2008 a las 19:44:
el tom Ese de tokio Hotel no es raper ni naa y se viste de raper.