ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tokio Hotel

Hilo favorito

Por 5mision el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 105 respuestas - 3.695 lecturas

Doser1
#41 el 30/06/2008 a las 01:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es un modas -.-

Quagmirekoa
#42 el 30/06/2008 a las 14:52:

makinavaja, el día 29/06/2008, dijo:

Nunca me han gustado los emos, no señor.

Por qué razón? Mala experiencia personal? O porque simplemente te caen mal?

5mision
#43 el 30/06/2008 a las 18:24:

makinavaja, el día 27/06/2008, dijo:

Ahora en serio, ¿para qué abriste el hilo? (obviamente le hablo al notas que abrió el hilo) ¿en serio fue para informarnos de que un tío va vestido de rapper y no es rapper? ¿Qué necesidad había? ¿A qué huelen las nubes?

no se me aburria

makinavaja
#44 el 30/06/2008 a las 18:42:

Quagmirekoa, el día 30/06/2008, dijo:

No me gusta su actitud melancólica y doliente y su forma de entender la vida; "el mundo es un asco", "todo lo que me rodea es superficial y vacío", "voy a poner cara de interesante y a hacerme cortes en los brazos para que parezca un intento de suicidio, a ver si así me mira alguien (preferiblemente una tía)"... Me parecen todos unos pusilánimes que lo único que pretenden es llamar la atención desesperadamente.

harlot
#45 el 30/06/2008 a las 20:32:

ademas de tener muy poco gusto a la hora de vestir, en el caso del bicho de Tokio Hotel, si le pintas de azul, parece  sonic de Sega,entre otras cosas no solo eso si no que que coño son? tios? tias?travelos? es dificil que te presenten a uno/a sin dudar de su sexo.

Quagmirekoa
#46 el 01/07/2008 a las 12:58:

makinavaja, el día 30/06/2008, dijo:

Quagmirekoa, el día 30/06/2008, dijo:

No me gusta su actitud melancólica y doliente y su forma de entender la vida; "el mundo es un asco", "todo lo que me rodea es superficial y vacío", "voy a poner cara de interesante y a hacerme cortes en los brazos para que parezca un intento de suicidio, a ver si así me mira alguien (preferiblemente una tía)"... Me parecen todos unos pusilánimes que lo único que pretenden es llamar la atención desesperadamente.

No sé el por qué de esa moda en la que los emos se cortan las venas. Estoy seguro que muchos de vosotros conocéis alguno/a o los habéis visto y tienen los brazos impolutos. Por otra parte, por ejemplo Slipknot, Korn, Deftones, SOAD, Tool entre otros tienen también bastantes canciones melancólicas y nunca he visto usarlos a nadie como esa escusa hacia la gente que los escucha. Supongo que porque como sueltan algún grito, las letras pasan desapercibidas porque sino no lo entiendo.

Salut a tots :)

Nkehh
#47 el 01/07/2008 a las 13:55:

A mi desde luego me parece mas patetico aquel que piensa que alguien por ser emo se tiene que cortar o haber cortado las venas, que piense que el mundo es un asco, etc.

Ishtar
#48 el 01/07/2008 a las 15:15:

en general...se está hablando en general....nadie se tiene por qué sentir ofendido

Yo creo que es una etapa que pasan muchos adolescentes, porque es verdad que a esa edad se ve todo bastante negro y quieres diferenciarte del resto y destacar... no creo que sea nada más allá, conozco emos que antes han sido pijos, hippies y hevatas...es una fase que creo que se pasa, porque aún no conozco a ninguno de 30 años...

(En general, nadie se tiene que sentir ofendido, vuelvo a repetir)

makinavaja
#49 el 01/07/2008 a las 16:41:

¿No consiste el emo en una filosofía fundamentada en el pesimismo ante la superficialidad y carencia de sentido de la vida, unida a la típica angustia quinceañera de "nadie me entiende", etc, etc?

makinavaja
#50 el 01/07/2008 a las 16:42:

makinavaja, el día 01/07/2008, dijo:

¿No consiste el emo en una filosofía fundamentada en el pesimismo ante la superficialidad y carencia de sentido de la vida, unida a la típica angustia quinceañera de "nadie me entiende", etc, etc?

¿O acaso es solo una moda adolescente como los pijos, bacalas, canis y demás?

Nkehh
#51 el 01/07/2008 a las 16:46:

¿O acaso es solo una moda adolescente como los pijos, bacalas, canis y demás?

Es una moda adolescente, mucha gente piensa q porque alguien sea emo tiene q cortarse las venas, o tener ese pensamiento sobre el mundo y la gente que le rodeo, es lo que siempre se dice de los emos, y la lástima es que la mayoría se lo creen.

makinavaja
#52 el 01/07/2008 a las 16:49:

Bien, entonces desapareceran dentro de poco.

FleW
#53 el 01/07/2008 a las 17:51:

Makinavaja, no confundas "modas" con "tribus urbanas" o mejor dicho "clases sociales", pijos ha habido desde hace muchos años, al igual que los bakalas, ect.. y todas estas clases sociales han pasado por distintas rachas donde eran la moda.

Tokio Hotel es una moda entre esa música, igual que actualmente lo es Porta para el rap, que lo escuchan toda clase de los grupos antes mencionados: bakalas, pijos, canis, etc..

Ishtar
#54 el 01/07/2008 a las 22:58:

Lo de los pijos, vale, por esto de que suelen tener un poder adquisitivo determinado....pero no creo que los bakalas sean una clase social, creo, es decir, nunka he oido decir: "En España la sociedad se divide en 4 estamentos: clase alta, media, baja y bakalas" jajajaja!! estaría guay...jajajajaja

makinavaja
#55 el 01/07/2008 a las 23:05:

No lo descartes, los bacalas no seolo se rigen por características estéticas o de pensamiento (en su caso, ninguno) sino que poseen rasgos que nos permiten clasificarlos no como clase social, sino como especie.

Ishtar
#56 el 02/07/2008 a las 01:03:

Tu sabiduría me deslumbra makinavaja!!

¿¿Pasa lo mismo con kinkis y paxangueros??

Por ciero, que son kanis?? es que creo que akí en canarias no tenemos de eso... 

makinavaja
#57 el 02/07/2008 a las 01:23:

Ishtar, el día 02/07/2008, dijo:

Tu sabiduría me deslumbra makinavaja!!

¿¿Pasa lo mismo con kinkis y paxangueros??

Por ciero, que son kanis?? es que creo que akí en canarias no tenemos de eso...

Seguro que los teneis, pero los llamais de otra forma. El concepto cani, que yo sepa, surgió en Sevilla (corregidme si me equivoco) usado por los típicos niñatos que no paran de dar por saco con las putas motitos; esos a los que tanto odiamos, que van siempre en grupo "endrogaos" y buscando pelea, te ponen la cabeza como un bombo con el p*** reguetón de los huevos y que todo apunta a que o no saben leer o son retrasados mentales. No se si me he explicado bien.

La palabra "cani" se extendió por toda España gracias al rapero individuo cani Haze. En Granada los llamamos de distinta forma según su género:

• Yoni (cani macho)
  • Yoli/Yesi (cani hembra) 

Quagmirekoa
#58 el 02/07/2008 a las 01:31:

Además, si no me equivoco, se caracterizan por llevar sellos y cadenas de oro más grandes que sus cabezas, el pelo rapadito y de punta y vestir con chandal, normalmente con ropa que lleve la banderita de Espiña.

¿No?

Salut a tots :)

makinavaja
#59 el 02/07/2008 a las 01:43:

En efecto, todo cani se caracteriza por los siguientes rasgos:

1. Los susodichos oros y el susodicho chándal con la banderita de España.
  2. Se desplazan única y exclusivamente en una scooter tuneada hasta el culo.
  3. Siempre se las arreglan para llevar droga o ir borrachos para cuando halla policía cerca.
  4. Escuchan reguetón a todo volumen para que todo el mundo se entere de que son canis.
  5. Lenguaje propio, basado en la creencia de que el castellano es un idioma que merece ser castigado (como se entere Carod Rovira, se hace cani). Su cerebro no es muy grande, por lo que no es muy extenso en palabras. Ej: ¿No sabes distinguir entre amigo, hermano, primo, cuñao, desconocido o perro? Llámalos a todos "suprimo" (esto en Andalucía, no se que palabra usarán fuera).
  6.  Capacidad intelectual bastante reducida, lo que suele provocar una conducta violenta.
  7. Nivel cultural nulo.

Ishtar
#60 el 02/07/2008 a las 01:44:

ok, entoces los canis son los k akí llamamos kinkis, esos que van con las scooter, las gorritas brillantes con el conejito de play boy, los vaqueros remangados por las rodillas y los calcetines rosa de los simpson a medio gemelo, que hablan medio raro (en plan: chós,loko me voy pal choso que mi vieja ya me hiso el papeo) ahh y que no falte el "baila morena, baila morena, dame mas gasolina perreo perreo chiki chiki... Entendido...

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido