ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tokio Hotel

Hilo favorito

Por 5mision el Miercoles, 25 de Junio del 2008 - 105 respuestas - 3.734 lecturas

Ishtar
#81 el 07/07/2008 a las 18:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tú menos...mira que cortarnos el rollo de esta forma...

tuxo
#82 el 26/07/2008 a las 19:32:

Hasta ahora no sabia muy bien que era eso,pero ahora ya lo se.

Y centrandose uno en el tema,que coño importa lo que ese tio raro vista,y a mi me recuerda a los pijines estos que compran ropa raper. 

tuxo
#83 el 26/07/2008 a las 19:33:

no critico la ropa,para nada,pero ese tio viste mal,enserio.

makinavaja
#84 el 26/07/2008 a las 20:06:

Kokkoira., el día 07/07/2008, dijo:

No tenéis gracia T_T

¡Ohhh! ¿Debería tomarme en serio lo que me dice esta persona a la que ni siquiera conozco? Después de todo, tiene una imagen de un ser de sexualidad indefinida poniendo cara de interesante en el avatar, por tanto, debe tener razón. Seguro que es una persona muy inteligente que no pierde su tiempo con los mediocres no-graciosos que infectan este foro, pero ¿qué haces opinando aquí? ¡Tú deberías estar inventando la vacuna contra el SIDA o denunciando las injusticias del mundo! ¡No pierdas tu tiempo aquí! ¡El premio Nobel te está esperando, maldita sea!

tuxo
#85 el 26/07/2008 a las 20:11:

makinavaja, el día 26/07/2008, dijo:

No tenéis gracia T_T

¡Ohhh! ¿Debería tomarme en serio lo que me dice esta persona a la que ni siquiera conozco? Después de todo, tiene una imagen de un ser de sexualidad indefinida poniendo cara de interesante en el avatar, por tanto, debe tener razón. Seguro que es una persona muy inteligente que no pierde su tiempo con los mediocres no-graciosos que infectan este foro, pero ¿qué haces opinando aquí? ¡Tú deberías estar inventando la vacuna contra el SIDA o denunciando las injusticias del mundo! ¡No pierdas tu tiempo aquí! ¡El premio Nobel te está esperando, maldita sea!

xDDDDDDDDDDDDDDD

tuxo
#86 el 26/07/2008 a las 20:20:

Es verdad,quien a hablado de putas gracias?,quien ostias a hablado de putas gracias?!!.

Me cago en la ostia!,si no te gusta algo te aguantas,no se a quien le dije tambien esto,a el JRA ese creo,me jode esa gente que envede callarse,se quiere hacer notar o algo.

Haber si tenemos un poco de puto respeto joder.

No me he metido con nadie,ok.

Ishtar
#87 el 26/07/2008 a las 20:40:

makinavaja, el día 26/07/2008, dijo:

No tenéis gracia T_T

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D: D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Difusah
#88 el 28/07/2008 a las 17:23:

hay mucha gente k no es raper i viste raper...no tiene nada que ver.

io visto pija y no soi pija, me mola el rap a muerte!

k vistan como les salgan de los cojones!. 

tuxo
#89 el 28/07/2008 a las 18:36:

Difusah, el día 28/07/2008, dijo:

hay mucha gente k no es raper i viste raper...no tiene nada que ver.

io visto pija y no soi pija, me mola el rap a muerte!

k vistan como les salgan de los cojones!.

A que cojones viene eso?.

SkiLLeR.ZoNe
#90 el 29/07/2008 a las 00:23:

Eso viene a que és de los pocos comentarios en éste hilo que siguen su temática.

Ishtar
#91 el 29/07/2008 a las 00:42:

Buuuuuuuffff....el Tom este va de raper, viste de raper y no es raper ni ná....

QUE LE COORRRRRRTEN LA CABEZAAAAAAAAA!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

guma
#92 el 29/07/2008 a las 00:54:

A la hoguera con el!!

makinavaja
#93 el 29/07/2008 a las 01:14:

Maldito individuo-que-se-viste-de-rapper-pero-que-no-es-rapper- ni-es-ná, por culpa de gente tan engañosa como esa tengo problemas de percepción de la realidad.

Ishtar
#94 el 29/07/2008 a las 01:19:

Pero será....es que en este país no hay vergüenza!!! Si Franco levantara la cabeza!!! Ya le vale al Tom este que se viste de raper y va de raper y no es raper ni ná!!! No hay alguna ley que prohiba este tipo de conductas inmorales??

makinavaja
#95 el 29/07/2008 a las 01:31:

La culpa la tiene Zapatero.

Ishtar
#96 el 29/07/2008 a las 01:40:

Zapatero....ese es otro....el tambien se viste de raper y va de raper y  no es raper ni ná....

makinavaja
#97 el 29/07/2008 a las 01:48:

Desde luego, qué poca decencia queda en este país.

tuxo
#98 el 29/07/2008 a las 13:24:

Por que coño suelen tener fama los putos grupos mas comerciales,encima el tio ese payaso que canta creia que era una tia,vaya mierda.

Parece qy

Parece la gente solo escucha la musica que esta a su alcance ,para ser sociable o no se que mierdas. 

yo prefiero estar conforme con mi decision,y que seamos 3 o asi ,a aguantar putas mierdas.Claro que esta es mi opinion. 

makinavaja
#99 el 29/07/2008 a las 13:27:

Yo estaba bastante más agusto con esta cultura cuando éramos cuatro gatos mal contados. Ahora cada vez siento más ganas de desconectar por un tiempo.

Melasudatodo15
#100 el 31/07/2008 a las 17:09:

Yo lo apoyo tb.El probleda de los grupos comerciales ske ai tanto tonto suelto x el mundo...Lo mejor salia plantarse delante del cagaestacas ese y soplarle una ostia ke se le cayeran las rastas ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido