Tote king en TVE 2
Por M2...EstudioS el Miercoles, 14 de Enero del 2009 - 16 respuestas - 631 lecturas
nadie a dicho que no sea un crack, aver si vas a ser de los tipicos que soLo leen la primera frase de cada post del foro.... he dicho que el concierto a sido patetico en el aspeto de publico, repito que el mismo tote king con su boca a dicho varias veces " que asco " " que cosa mas sosa". y apoyamos a tote, y suponemos que sus motivos habra tenido por que podia predecir que algo asi ocurriera asi es la television.
leemos mas que no cobran.
nadie a dicho que no sea un crack, aver si vas a ser de los tipicos que soLo leen la primera frase de cada post del foro.... he dicho que el concierto a sido patetico en el aspeto de publico, repito que el mismo tote king con su boca a dicho varias veces " que asco " " que cosa mas sosa". y apoyamos a tote, y suponemos que sus motivos habra tenido por que podia predecir que algo asi ocurriera asi es la television.
leemos mas que no cobran.
no me gusta esa contestacion de "leemos mas que no cobran", pero si tienes razon, mis disculpas, entendi mal lo que pusistes
Lo primero... no vi el docu, pero joder, tote es tote! xd
Y lo segundo, snake, me parece k t has pasado un poco con el ultimo coment eh... o al menos a mi parecer.
No lo vi pero me ha dicho hoy un colega que lo vio y estubo de puta madre
¿Sabeis si ya circula eso por YouTube? Yo ni me enteré de que iba a salir por La 2 y me gustaría verlo. Si alguien lo sabe y puede que deje el link, y si no que me diga el nombre del programa y ya iré yo de cuando en cuando entrando en YouTube para buscarlo. Gracias de antemano ;)
Salut a tots :)
aki teneis en enlace donde lo dice toteeeeeee
cosas asiii kitan las ganassss entiendoo bastante bien al ombreee
el publiko se mueve menos k las rodillas de un playmobil!
Mi pregunta es: ¿Con un público tan soso y pobre, de verdad puede motivar a alguien a darlo a todo en el escenario? Pobre Tote :D
tenia entonces yo razon o no la tenia¿¿¿¿ de mala gana. y por el contrato, si no ubiera abandonao el escenario.
me molo bastante el concierto
cada dia me mola mas este artista
si lo cuelgan por hay
os recomiendo verlo
un saludo ;oK
Joder estaba malo estaba to rallao le dolia la cabeza a no poder y vosotros decis k es una verguenza dais pena aki criticando a la minima
lo que me jode es que pagen al publico por asistir .......... vamos hombre, pon un anuncio por ahi di que es gratis y se te llena en un momento... si es que........... menos mal que andamos en crisis.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/01/2009 a las 01:11:
Es una verguenza, tote king hace unos instantes ha dicho entre tema y tema " valla cosa mas sosa hermano" he visto un poco y lo he kitado. no esta pasando por un buen momento tote, rapea sin ganas. y encima las camaras hacen lo que quieren, actuacion patetica la verdad, animo tote!! supongo que sera parte del contrato discografico y tenia que cumplir, y lo que saque sera un buen pellizco y merecera la pena.
si lo habeis visto, supongo que opinareis iwal.