Toyakos
Por jds el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 11 respuestas - 572 lecturas
QIEN SE CONSIDERA 1 TOY??
eres uno de esos toys de mierda ??
deja aki tu comentario
sois toyacos o no?? da = si lo sois o no dejar 1 comentario de lo ke penseis de ellos
yo soy toyaco:S
es como preguntar... ¿eres tonto?
haber haber quien responde algo, por cierto, no le des doble click cuando termines el mensaje porque se duplica lo que mandas
Esto merece un ClinQ en toda regla.
Toyaco es un término dificil de explicar, toyaco suele ser aquel que presume de estar dentro de "la movida" HipHop, pero no es así en realidad, aunque normalmente, la gente lo usa para referirse muchas veces a los típicos crios novatos, aunque yo, considero que todos al empezar pues somos un poco toyacos, es normal.
Respecto a tu otra pregunta me parece de lo mas absurda, no creo que nadie conteste al hilo para decirte: "eiiiiiiiii tio!!! yo! yo! yo si soy toyaco"... ¬¬
Ahora... me gustaría hacerte una pregunta por mera curiosidad, que edad tienes tu? La verdad esque tengo cuasi total seguridad de que un hilo tan absurdo e infantil no lo abriria un zagañ de 20 años por ejemplo.
Esto merece un ClinQ en toda regla.
Toyaco es un término dificil de explicar, toyaco suele ser aquel que presume de estar dentro de "la movida" HipHop, pero no es así en realidad, aunque normalmente, la gente lo usa para referirse muchas veces a los típicos crios novatos, aunque yo, considero que todos al empezar pues somos un poco toyacos, es normal.
Respecto a tu otra pregunta me parece de lo mas absurda, no creo que nadie conteste al hilo para decirte: "eiiiiiiiii tio!!! yo! yo! yo si soy toyaco"... ¬¬
Ahora... me gustaría hacerte una pregunta por mera curiosidad, que edad tienes tu? La verdad esque tengo cuasi total seguridad de que un hilo tan absurdo e infantil no lo abriria un zagañ de 20 años por ejemplo.
yo creo que uno cuando empieza (depende cuales) es novato no toyaco hay gente que lleva años en esto y es un toyaco ,sigue sin enterarse de una mierda...
esque no se explicarme muy bien pero algunos confunden toyaco y novato , es lo que queria decir.
eiiiiiiiii tio!!! yo! yo! yo si soy toyaco!!!!
En honor a Sarroca y su post.
Salut a tots :)
La gilipollez no tiene edad
Eso es cierto, pero hablo de la hipotética "realidad" como norma general.
Venga, se acabó el circo.
Jds, procura no crear hilos tan estúpidos (sin ánimo de ofender, eh). Parece que no tengas una actitud muy respetuosa a nivel de foros.
En fin, clinQ

#1 el 11/12/2008 a las 10:02:
QIEN SE CONSIDERA 1 TOY??
eres uno de esos toys de mierda ??
deja aki tu comentario