ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Toyakos

Hilo favorito

Por jds el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 11 respuestas - 572 lecturas

jds
#1 el 11/12/2008 a las 10:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QIEN SE CONSIDERA 1 TOY??       

eres uno de esos toys de mierda ??

deja aki tu comentario   

jds
#2 el 11/12/2008 a las 10:02:

QIEN SE CONSIDERA 1 TOY??       

eres uno de esos toys de mierda ??

deja aki tu comentario   

jds
#3 el 11/12/2008 a las 10:15:

sois toyacos o no??   da =   si lo sois o no dejar 1 comentario        de lo ke penseis de ellos

Rumil_Yavetil
#4 el 11/12/2008 a las 10:42:

yo soy toyaco:S

es como preguntar... ¿eres tonto?

haber haber quien responde algo, por cierto, no le des doble click cuando termines el mensaje porque se duplica lo que mandas

SARROCA
#5 el 11/12/2008 a las 10:49:

Esto merece un ClinQ en toda regla.

Toyaco es un término dificil de explicar, toyaco suele ser aquel que presume de estar dentro de "la movida" HipHop, pero no es así en realidad, aunque normalmente, la gente lo usa para referirse muchas veces a los típicos crios novatos, aunque yo, considero que todos al empezar pues somos un poco toyacos, es normal.

Respecto a tu otra pregunta me parece de lo mas absurda, no creo que nadie conteste al hilo para decirte: "eiiiiiiiii tio!!! yo! yo! yo si soy toyaco"... ¬¬

Ahora... me gustaría hacerte una pregunta por mera curiosidad, que edad tienes tu? La verdad esque tengo cuasi total seguridad de que un hilo tan absurdo e infantil no lo abriria un zagañ de 20 años por ejemplo.

Heckorap
#6 el 11/12/2008 a las 10:56:

SARROCA, el día 11/12/2008, dijo:

Esto merece un ClinQ en toda regla.

Toyaco es un término dificil de explicar, toyaco suele ser aquel que presume de estar dentro de "la movida" HipHop, pero no es así en realidad, aunque normalmente, la gente lo usa para referirse muchas veces a los típicos crios novatos, aunque yo, considero que todos al empezar pues somos un poco toyacos, es normal.

Respecto a tu otra pregunta me parece de lo mas absurda, no creo que nadie conteste al hilo para decirte: "eiiiiiiiii tio!!! yo! yo! yo si soy toyaco"... ¬¬

Ahora... me gustaría hacerte una pregunta por mera curiosidad, que edad tienes tu? La verdad esque tengo cuasi total seguridad de que un hilo tan absurdo e infantil no lo abriria un zagañ de 20 años por ejemplo.

yo creo que uno cuando empieza (depende cuales) es novato no toyaco hay gente que lleva años en esto y es un toyaco ,sigue sin enterarse de una mierda...

esque no se explicarme muy bien pero algunos confunden toyaco y novato , es lo que queria decir.

Quagmirekoa
#7 el 11/12/2008 a las 12:05:

eiiiiiiiii tio!!! yo! yo! yo si soy toyaco!!!!

En honor a Sarroca y su post.

Salut a tots :)

bikito
#8 el 11/12/2008 a las 12:45:

SARROCA, el día 11/12/2008, dijo:

La gilipollez no tiene edad

SARROCA
#9 el 11/12/2008 a las 14:00:

Eso es cierto, pero hablo de la hipotética "realidad" como norma general.

fank
#10 el 11/12/2008 a las 14:02:

yo tambien soy un toyako...doy pena

bikito
#11 el 11/12/2008 a las 14:34:

vamos a abuchear a fank mientras le tiramos cacahuetes!

SkiLLeR.ZoNe
#12 el 11/12/2008 a las 14:41:

Venga, se acabó el circo.

Jds, procura no crear hilos tan estúpidos (sin ánimo de ofender, eh). Parece que no tengas una actitud muy respetuosa a nivel de foros.

En fin, clinQ

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido