ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿trabajar para vivir? o ¿vivir para trabajar?

Hilo favorito

Por Abismo el Martes, 13 de Noviembre del 2007 - 5 respuestas - 307 lecturas

Abismo
#1 el 13/11/2007 a las 16:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿trabajas para vivir? o ¿vives para trabajar?

Yo trabajao para vivir, se ke es la mas logica pero nose... ai gente ke ma dixo lo contrario. A ver vosotros.

Un saludo desde BCN

putOany
#2 el 13/11/2007 a las 17:22:

en realidad las 2 preguntas tienen el mismo significado haber si me explico.. xD

trabajar para vivir : quieres decir que necesariamente una persona tiene que trabajar para poder salir adelante, ya sea para comprar alimentos, una casa, ropa, coche, etc...

vivir para trabajar: todas las personas somos esclavos del trabajo...si quieres que tu vida tenga un minimo de orden y poder pagarte tus cosas hay que trabajar por cojones..

osea que las 2 frases se cumplen en una misma que es: la vida es un trabajo 

Makas
#3 el 13/11/2007 a las 17:26:

oleeeeeeeeeeeeee jejeje yo no lo ubiese dixo mejor

sKiZo_BBoY
#4 el 15/11/2007 a las 01:33:

yo creo que tiro mas por la de vivir para trabajar que por la otra.

mas que nada porque mi jefe me explota

pero de momento, ya me llegará la hora que me salga algo mejor y decir unas cuantas cosas al ricachon de mi feje que me las estoy guardando... 

ws
#5 el 16/11/2007 a las 01:59:

es k es segun el trabajo de cada uno, si uno trabaja en lo k le gusta muxo muxo muxo vivira para trabajar, y kien tiene una mierda de curro en el k tiene k trabajar x cojones trabajara para vivir, aunke si lo miras del punto de vista de skizo, si tu jefe te explota tb vivirias para trabajar, aunke tb si tu jefe te explota podrias denunciarle o si no buscar otro trabajo, a mi si en un trabajo me tratan mal, desde k se acaba el contrato me piro a otro lado, aunke no siempre hay un sitio en el k te acojan, pero weno, solo expongo posibilidades:D:D

Tanolega
#6 el 16/11/2007 a las 16:38:

Señores el trabajo nos hará libres, pero muxas veces buscamos nuestra libertad tanto ke corremos el riesgo d perderla;en este caso unos trabajamos mas y otros menos, y es verdad ke somos esclavos d nuestras labores, pro es lo ke toca, y debemos dar gracias, pues lo ke disfrutamos oy son las lagrimas y la sangre d nuestros antepasados k tuvieron k soportar interminables jornadas para ganarse el pan.

Joder ke filosofico me e puesto;nada señores ke el trabajo es una mierda, pro para algo nos podemos kejar y soñar cn algo mejor :D :D :D :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido