Trailer final- dragon ball evolution [la película]
Por sk8Aitor el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 26 respuestas - 970 lecturas
- 1
- 2
enfin :_(
mola esta bien realizada y tal pero nose roshi no se parece en nada , goku en la serie en teoria tenia 14 años bulma esta bien aunque no tenga el pelo verde lo de la capsula si mola picolo tambien esta muy guapo pero habra que ver la peli
no me cortare nada y pienso esto: LA PELI NO VA A ASER UN ESTRENASO NI MUXO MENS XK STA MUY MAL EXA, NO ES NADA COMPARADO CON LOS DIBUJOS, SE KE LAS PELIS SE ASEN USANDO MAS TECNOLOGIAS Y ESO PERO PARA ASER UNA PELI DE DIBUJOS K ESTAN DESDE ASE MAS DE 10 AÑOS PUES QUE LA AGAN BIEN Y NO AGAN ESO.
Por otra parte, a picolo lo isieron malisimo, parece k cojieron al de hell boy y lo pintaron de verde
no me cortare nada y pienso esto: LA PELI NO VA A ASER UN ESTRENASO NI MUXO MENS XK STA MUY MAL EXA, NO ES NADA COMPARADO CON LOS DIBUJOS, SE KE LAS PELIS SE ASEN USANDO MAS TECNOLOGIAS Y ESO PERO PARA ASER UNA PELI DE DIBUJOS K ESTAN DESDE ASE MAS DE 10 AÑOS PUES QUE LA AGAN BIEN Y NO AGAN ESO.
Por otra parte, a picolo lo isieron malisimo, parece k cojieron al de hell boy y lo pintaron de verde
Pues la producción no está mal! Habrá que verla entera xD
Para mí sigue siendo el mayor insulto del siglo hacia un anime tan prestigioso. Sinceramente prefiero una agradable patada en los cojones con zapatos de punta de hierro a ver esta "película".
Salut a tots :)
Para mí sigue siendo el mayor insulto del siglo hacia un anime tan prestigioso. Sinceramente prefiero una agradable patada en los cojones con zapatos de punta de hierro a ver esta "película".
Salut a tots
ai keda dixo xD
Mira... es una absoluta puta basura de mierda de adaptacion. Es patetico. Y yo que iba con toda la ilusion a verlo... menuda fuckin mierdaaaaaaaaaaa
Bueno gente, yo la voy a ver una semana antes del estreno porque tengo colegas trabajando en el cine xDD ya os contaré como ha ido la experiencia, espero que no sea mala del todo.
pd: por cierto, goku en la peli tiene 18 años, y va al instituto, como gohan cuando era mayor
Yo no soy seguidor de DragonBall y tampoco me gusta (los de los dibujos animados) pero la película me parece que va a estar bien. Ya se verá al completo!!
Como Dragon Ball en si me parece una mierda. Como peli puede estar bien. lo que no entiendo es por qué todos son chinos menos Goku que tiene pinta de americano...
porque goku es de otro planeta en otro planeta alomejor tienen pinta de occidentales
Que exigentes se vuelve la peña hoy en día.
Si sois capaces de mejorarlas, ¿porque no os meteís a productores de cine?
La película no va dirigida a los seguidores de Dragon Ball, sino a un público mucho más amplio, es una producción cuyo único objetivo es recaudar mucho dinero, no hacer un homenaje a la serie. Si os gusta Dragon Ball no espereis que os guste la película.
Que exigentes se vuelve la peña hoy en día.
Si sois capaces de mejorarlas, ¿porque no os meteís a productores de cine?
Vaya, ¿ahora no se puede hacer una crítica de algo? Todo el mundo ha dicho lo mismo siempre partiendo de que te gusta el anime/manga: que no es fiel y tiene pinta de bazofia. ¿Alguien acaso ha dicho yo lo mejoraría? Se puede hacer crítica. Puede que nadie seamos crítico de cine pero podemos expresar como fans perfectamente qué sentimos, ¿no? Y es evidente que todos estos se van a sentir decepcionados.
Pero a ver, a vosotros no os mola por que no se parece al de los dibujos animados o por otra cosa? Por que como película normal yo no le veo motivos de críticas como las que habeis expuesto.
Personalmente critico la falta de fidelidad. Eso no me gusta nada en absoluto. Somos muchos los que llevamos años (más de 15) soñando con que saquen una peli basada en DB real y bien realizada (esque ni los "kame-hame" están bien logrados, no son ni espectaculares) y nos sacan esto y además inventandose la historia, lo cual... bueno, eso sucede casi siempre en las películas basadas en algo.
lo acabo de ver y...sin comentarios,no me gusta para nada...me gusta mucho mas en dibujos animados la verdad...en fin... :_(
Si os gusta Dragon Ball no espereis que os guste la película.
Yo seguí Dragon Ball en mis tiempos, me vi todos los capitulos incluso la GT(que no me gustó) y ¿porqué no me va a gustar la pelicula?
Por lo que veo en el trailer tiene buena pinta, y la iré a ver 200%
Me la suda que no sea igual que en los dibujos, cosa que veo imposible que consiga hacer alguien y muchos menos con la misma historia, sino la peli duraría mas de 10 horas.
No entiendo porqué no os va a gustar. ¿Porque no es exacto al milimetro a DragonBall? ¿Acaso Matrix era como Dragon Ball y no os gustó?
La verdad que no os entiendo, criticar una pelicula por no ser una calca a los dibujos, incluso siendo una pelicula extraordinaria. ¿Tan frikis sois?...
Es una mala mezcla de Matrix y Dragon Ball, pero reitero que mala. Goku tendría que ser un crío, a Roshi no le veo calvo, ni con barba, ni parece un salido como en la serie de dibujos. Piccolo parece un tío deforme metido en un taller de pintura para coches y Bulma es una especie de "superwoman". Lo dicho, es Matrix 4.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/12/2008 a las 05:49:
Enlace
Juzguen ustedes...
tal vez se hayan alejado un poco bastante del dragon ball original,
pero bueno, es una adaptación, yo creo que hay que darle una
oportunidad... mi parte preferida es la capsula de bulma que se transforma en moto :D