Trailer final- dragon ball evolution [la película]
Por sk8Aitor el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 26 respuestas - 971 lecturas
- 1
- 2
Voy a responderte Skizo:
No pretendo que la peli copie al milímetro el argumento de la serie, pero como seguidor de ésta, me gustaría que se le hiciera un justo homenaje, no un intento de adaptarla al gran público para conseguir un taquillazo sin importar nada la obra que se intenta adaptar. Cuando digo que si os gusta la serie, no espereis que os guste la peli, me refiero a que no se va a mantener fiel a la serie, sino que van a modificarla para que acuda a verla el máximo público posible.
En el caso de Matrix, como bien ha dicho Quagmire, no se trata de la adaptación de ningún cómic, sino que es una obra original, y por cierto, la tercera parte (que es en la que hay peleas en plan Dragon Ball) se la podrían haber ahorrado, porque para lo que hicieron...
Yo no pretendo que os guste, a mi me la suda.
Lo único que quiero entender es la razón del porqué decis que es una basura. Porque solo os basaís en que no es una calca de los dibujos de Anime.
No se si aún es una pelicula buena o mala, ya la veré. Pero vosotros solo juzgaís en que se parece poco a los dibujos, incluso si es una pelicula muy bien montada, al no ser una calca, ¿ya es mala?
Ahora decirme, si esa pelicula en vez de llamarse Dargon Ball, se llamaría de otro título diferente ¿os gustaría?
Yo no he dicho que sea mala, he dicho que es poco fiel a la serie.
Si no se parece en casi nada y no respeta el argumento de la obra original sustituyendo partes esenciales del cómic (y la serie) por otras más atractivas para la inmensa mayoría del público actual y conservando únicamente el título (siendo Dragon Ball una marca de mercado muy rentable) y pocas cosas más, podemos intuir que la película ni va dirigida a los seguidores de la serie (por eso digo "si os gusta Dragon Ball no os gustará la peli) ni pretende ser "un peliculón". Como mucho una peli entretenida de entre tantas, la única diferencia es que esta lleva el título que lleva, lo cual es un incentivo para los que busquen este tipo de películas.
Y pasando por alto la objetividad, a muchos de los que nos gusta Dragon Ball nos parecerá una mierda por el simple hecho de que no es nada fiel a la obra que pretende adaptar; no es que no sea un calco exacto de la serie, es que directamente se la pasan por los huevos.
Y pasando por alto la objetividad, a muchos de los que nos gusta Dragon Ball nos parecerá una mierda por el simple hecho de que no es nada fiel a la obra que pretende adaptar;
Ésto es lo que no logro entender.
Imaginate que es una peli muy bien montada, de las mejores del año y lleva por titulo DragonBall, pero no es lo que esperaís de la serie, entonces no os gusta.
Pero si estaria algo peor montada y es un calco de la serie, entonces si os mola.
Lo que me estaís demostrando esque no os importa lo buena que sea la peli, sino lo que mas se parezca a la serie de Anime.
Y reitero que en mis tiempos de crio estube enganchado a ésta serie, me ví los cientos de capitulos y las 2 temporadas, era adicto. Y la pelicula la voy a ver, y seguro que me gustará por lo que he visto en el Trailer, me importa 2 cojones que sea un claco o no, la peli en sí es de las que me gustan y me hacen pasar un buen rato de ocio.
Y me gustaría que me contestaseís a la pregunta que hice antes, Si ésta misma pelicula llevaría otro nombre por título, ¿Os gustaría?
Porque me da la sensación de que por vuestro orgullo de que han utilizado el nombre de la serie para atraer mas público, os jode tanto que decís que es mala y no os gustará para seguir con vuestros principios de lealtad a la serie.
Ésto es lo que no logro entender.
Imaginate que es una peli muy bien montada, de las mejores del año y lleva por titulo DragonBall, pero no es lo que esperaís de la serie, entonces no os gusta.
Mi respuesta a esto: Para mí en este caso así es porque se mira a la película pensando en el anime/manga.
Pero si estaria algo peor montada y es un calco de la serie, entonces si os mola.
Mi respuesta a esto: Eso no tiene por qué ir de la mano. Una película puede ser fiel y resultar igualmente un bodrio. Vuelvo a poner como ejemplo Street Fighter (que aunque no fuese fiel del todo, lo era bastante respecto a los videojuegos).
Lo que me estaís demostrando esque no os importa lo buena que sea la peli, sino lo que mas se parezca a la serie de Anime.
Mi respuesta a esto: No. La película puede resultar buena para una persona cualquiera en cuánto a la historia y tal, pero qué te esperas que se esperen los fans si no una mínima semblanza con el anime/manga. Además en los comentarios no se ha insinuado eso, al menos en los mios. Yo he dicho que es mala en comparación al manga/anime, que no es lo mismo que lo que tú dices.
Y reitero que en mis tiempos de crio estube enganchado a ésta serie, me ví los cientos de capitulos y las 2 temporadas, era adicto. Y la pelicula la voy a ver, y seguro que me gustará por lo que he visto en el Trailer, me importa 2 cojones que sea un claco o no, la peli en sí es de las que me gustan y me hacen pasar un buen rato de ocio.
Mi respuesta a esto: Nadie te dice que no la puedas disfrutar tú.
Y me gustaría que me contestaseís a la pregunta que hice antes, Si ésta misma pelicula llevaría otro nombre por título, ¿Os gustaría?
Mi respuesta a esto: Ahí está la cuestión. Si nunca hubiese existido el manga/anime tal vez sí que me gustaría, pero la cosa es que sí existe, y quieras tú o no cualquier persona va a ir a la película con la idea del manga/anime presente en la cabeza y ahí es cuando muchos fans pueden ver la decepción con la película porque esque no hay practicamente nada que evoque a la série original. Y ya veremos la película, porque tampoco parece que vaya a lucir mucho, porque si eso es un "kame-hame"... y eso, que ya veremos como es la película como tal, porque tampoco tiene pinta de ser muy impresionante, pero bueno, eso es otro tema (me refiero a los efectos y tal).
Porque me da la sensación de que por vuestro orgullo de que han utilizado el nombre de la serie para atraer mas público, os jode tanto que decís que es mala y no os gustará para seguir con vuestros principios de lealtad a la serie.
Mi respuesta a esto: Déjate de orgullo y fanatismo que ese comentario huele como en un foro de videoconsolas los sonyers y xboxers echandose pestes porque su consola tiene tal y la otra no. Aquí todos han comentado su opinión como mero espectador. Ni Akira Toriyama ni la productora encargada de la película nos da de comer ni nos paga así que nadie está defendiendo una posición a muerte. Por tanto de joder nada, simplemente hemos expresado lo que nos parece. Además a esa frase no le veo mucho sentido, con lo de atraer más público. Esta película no es un peliculón como La Lista de Schindler, Casablanca o cualquiera similar, es una simple película de acción sin más de la cual el 99% de público que acuda a verla será porque conoce algo del anime/manga. Por supuesto que habrá alguien que desconozca la série y acuda a verla, pero el público mayoritario será el que he dicho y eso es algo lógico, por tanto dudo que vaya a atraer a una gran masa externa de la ya por sí extensa que es la de seguidores de DB. En cuanto a lo de que es mala, vuelvo a repetir que siempre lo he dicho basandome en lo visto en el trailer y haciendo referencia al manga/anime. Y por cierto, ese último comentario está muy fuera de lugar. Como te he dicho, de joder nada. Simplemente es lo que hay para nosotros (los que damos esa opinión de que no nos gusta lo visto).
Salut a tots :)
jajaja pero con la de street fighter me he exao yo unas risas viendola borraxo con colegas que flipas, xD
van damme, puto amo, jaja, salia hasta kylie minogue haciendo de cammy, y honda, balrog y chun li eran reporteros xDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 14/12/2008 a las 12:48:
Joder Skizo, en serio, da la sensación que quieres que a los que no nos atrae nos tenga que gustar y ya porque tú quieras :S
¿Cómo va a ser la peli calcada al anime? ¿Cómo va a ser la historia la misma que la de la serie? Solo digo que para mantener ese aire de DB podrina haber partido de ahí, ya que si no pierde la mágia por decirlo de alguna forma. Evidentmente no va a ser la misma historia que la del anime, no tendría sentido. Solo comentaba que no me parece un acierto que no se base en él o que los personajes ni si quiera recuerden al manga/anime.
Un ejemplo. No sé si tú has sido seguidor alguna vez de Street Fighter. Si lo fuiste, ¿recuerdas cómo fue la película que hizo Van Dame de esta? Una absoluta mierda. Y en esta hicieron más o menos como lo que van a hacer con DB, tirarse de la moto. Y eso que al menos algún personaje se parecía más a los que se representaban... ¿En cambio por qué Silent Hill sí ha tenido buenas críticas siendo una peli basada en un videojuego? ¿y la primera de Mortal Kombat? A eso me refiero.
Y tampoco entiendo tu comparación con Matrix. Esa trilogía partía de cero, no era una adaptación de nada ni estaba basada en nada, ¿no?
Salut a tots :)
PD: Vaya, siento ser ahora un friki :_( En fin.