Trajedia para el rap!
Por NLZ el Martes, 30 de Junio del 2009 - 53 respuestas - 2.046 lecturas
preparate para morir por tus faltas... xD
Ya hay hilos parecidos a esto que si la 'essencia' y no se que. Siempre habra gente haciendo buena mierda, y gente 'vendiendose' o vamos tocando palos que en esta cultura, pues no... y mientras los dos estilos sigan teniendo adeptos asi seguira.
mientras haya gente que haga rap, el rap no morirá.
tal vez no esté tanto en los medios como ahora, pero eso es inevitable, todo va por ciclos.
¡Dios mío! El rap mezclándose con otros estilos, ¿lo sabe ya Torquemada?
ME DUELEN LOS OJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
T R A G E D I A
Dios mío!!! no me hagas sufrir así y arrancame los ojos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"TRAJEDIA PARA EL RAP"? tu ortografía si que es una traGedia XD
por otra parte a mi me la sopla el contenido del hilo sabes? quien quiera que le haga caso y quien sólo vea sensacionalismo pues mejor que mejor : )
No deberiais haber comentado,dais bola a gilipolleces como casas
No deberiais haber comentado,dais bola a gilipolleces como casas
Sólo nos estamos echando unas risas.
Dios no se que es peor si lo que ha dicho o como lo a dicho...
Tenemos aqui a claros componentes de la RAE.
De policia?
De policia?
Institución española especializada en lexicografía, gramática, ortografía y bases de datos lingüísticas.
De policia?
Institución española especializada en lexicografía, gramática, ortografía y bases de datos lingüísticas.
Ya decía yo ó.Ó
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 30/06/2009 a las 00:13:
HOLA GENTE,BUENO EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION,EN DIARIOS ETC APODAN
A DADY YANKEE COMO EL NUEVO EMINEM ESPAÑOL! CUANDO LO VI ME DIERON GANAS DE MATAR A ESE!
ES TRISTE ESTO,SI SIGUE ASI,EN POCOS AÑOS EL RAP SE VA A MEZCLAR CN OTROS ESTILOS :( ENCIMA CN ESTO DE QUE 50 CENT HIZO UNA COLABORACION CON WISIN Y YANDEL, ESTO SE ESTA LLENDO A LA MIERDA! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(