Trajedia para el rap!
Por NLZ el Martes, 30 de Junio del 2009 - 53 respuestas - 2.044 lecturas
y el rap de pablo motos ? no mejodas!! por cierto el menda este es mierda de regueton me caguen la leche! se ma petado el ordenador al poner un video aber qen era :s mierda de regueton!
HOLA GENTE,BUENO EN MUCHOS MEDIOS DE COMUNICACION,EN DIARIOS ETC APODAN
A DADY YANKEE COMO EL NUEVO EMINEM ESPAÑOL! CUANDO LO VI ME DIERON GANAS DE MATAR A ESE!
ES TRISTE ESTO,SI SIGUE ASI,EN POCOS AÑOS EL RAP SE VA A MEZCLAR CN OTROS ESTILOS ENCIMA CN ESTO DE QUE 50 CENT HIZO UNA COLABORACION CON WISIN Y YANDEL, ESTO SE ESTA LLENDO A LA MIERDA!
Primero donde dijeron esto??? Porqe el pavo este no es ni español osea qe vamos es como si yo digo qe, no se mmm Leonardo da Vinci, el mejor pintor español xD
No veo lado positivo en que se le de un nombre a lo que realmente no lo es.
En el rap siempre se a rechazado lo comercial, o asi lo veo yo , lo que se acia por pasta y no por el mero exo de qerer acerlo!
Y estos pavos lo acen pa comprar a los niños de 10 años qe dice ostias qe flipe de cancion.
El caso esque ultimamente los medios gastan el rap como cancion para sus anuncios pero tendria mas merito si cogiesen a alguien de verdad y le digesen oye mira necesitamos esto, tendria muxisimo mas exito el producto y bueno tampoco se manxaria la imagen de esta cultura.
y otra cosa, antes de que se forre alguien imitando a un rapero, prefiero que se forre un dj, un mc o un breaker que de verdad lo siente., ni la publicidad, ni fama a bailar, ni canciones de rap en el cine o en la tele, ni nada que este hecho por gente de dentro de la cultura, aunque sea para el gran publico, nos perjudica, mas bien es todo lo contrario.
yo eso tamien veo qe se forre alguien qe sabe y ademas eso seguro qe es un pavo con una carrera musical de libro, que le dan 1000 pavos por una cancion qe triumfe y punto, y la segunda parte SI que perjudica qe salga un tio aciendo "break" en un programa qe lo unico qe busca sea FAMA y a bailar, vamos no lo considero yo bueno, sabes y la musica en los cines suele ser de MCs famosos.
Ese anuncio como han dicho esta para enganchar a los miles de "mc noske" de 10 años que conocen el rap desde ya y dicen tanto la palabra "toyaco" que ya ha perdido todo su sentido,al toyaco lo llamaban pastel no? pues asi sea,
qn es el toyaco man??
No si es verdad que va por modas, pero lo peor esqe esta vez con el porta de los cojones a enganxado a un webo de quinceañeras locas.
Si es verdad que debemos evolucionar, pero si avanzamos un paso y nos joden 1 y medio lo unico qe acemos es atrasar con la puta moda.
Que si que habrá mucha gente que en cuanto se ponga de moda , yo que se, pues falete. una parte de la peña esta que se metio por moda, se quedará y entonces será cuando vayan por su ciudad, pueblo o lo qe sea aciendo una pintada mal exa en la pared y todo su colegio que no tiene ni puta idea de lo qe es el rap piense qe es todo un rapero y lo peor es qe se crezca y luego cuando llega uno de verdad lo menosprecien porque el otro ace pintadas y tu no aunqe el vista de pitillo y tu ayas grabao lo qe qieras vistas anxo y toda la movida xD porqe eso me a pasao y vamos le tengo unas ganitas al otro pavo...
Saludos!
acabo de leer
hay muchos que dicen q el
reggaeton es
el padre del rap
a todos eso
les digo
sois unos giles
el rap es la poesia de la musica
el reggaeton es basura
es una simple copia barata e intento de
rap
pero estais equivovados
el rap es lo mas
kona
el rap es la poesia de la musica
Man das unas pintas de toy que la flipas, otra eso qe as dixo es lo mismo qe decir qe el jabon es el producto de la higiene xD
Y haber qe a mi qe niños peqeños escuxen rap way y qe si qe todos empezamos por algo y nadie sabe sabiendo, (mi ermano con 8 años ya le meto cañita en esto xD)
pero a mi lo de fama... vamos un mc qe fuese por ejemplo a operacion triunfo... no me jodas que no perderia tol respeto??
Y lo de la publicidad , pues si una mierda inventada por los capitalistas para comer la cabeza a la gente pa qe compre una mierda producto...
Unas natillas un batido, ok dime tu que coño tiene qe ver con el rap??? xD la natilla el alimento de los raperos!! wooooooow!! oye man nos hacemos un maka? no man que me quiero comer una natilla xD
xD yo la tele la veo poco e escuxado un par de veces la de las natillas, pero no se...es lo qe toca y hay qe joderse pero por ejemplo el yopongocondon?? Eso si que es lo qe jode yo la primera y unica vez qe lo vi dige ostias esto es un calco de nach xD y bueno cuando nach dijo que se parecia y eso y que no lo veia bien, ojo EN NINGUN MOMENTO DEMANDO,pues dejaron de emitirlo creo no se :S pero ya no lo habia vuelto a ver
Y lo de fama esque estamos en lo mismo xD nunca lo e visto, solo un par de veces pero vamos xD a mi eso no me suena a muxo breakdance xD me suena mas yo que se a escuela de hip hop de esta qe pagas una pasta pa qe te enseñen a acer cuatro mariconadas, y nunca mejor dixo xD no se igual me confundo qe como e dixo lo e visto un par de veces y por encima es decir unos 30 segundos!!
Enfin... no se, que opine tamien mas gente porqe mi opinion ya esta dada
En mi opinión, la televisión es mierda. Es esa mierda que contiene esclusivas y muy seleccionadas cosas que son buenas.
El problema de mediatizarlo tanto es que hoy dia cualquier kinki de cualquier barrio es un "rapero", cualquiera hace rap. Santa justa clan...casi lo consiguen. jaja
El problema de mediatizarlo tanto es que hoy dia cualquier kinki de cualquier barrio es un "rapero", cualquiera hace rap. Santa justa clan...casi lo consiguen. jaja
ahi estamos :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 09/07/2009 a las 17:37:
a mi no me extraña despues del anuncio de natillas danone ´´yo soi el campeon es excelente yeah yeah´´ y el de batidos puleva de los linces ´´batidos puela.. batidos puleva´´... asi será el rap pronto... yeah XD ¬¬