Tranqui, yo te enseño
Por Rumil_Yavetil el Jueves, 28 de Mayo del 2009 - 30 respuestas - 893 lecturas
- 1
- 2
no seas warra rumil,
rumil con photoshop se puede hacer ese efecto con 3 fotos de forma casi automatica tambien. Usando las mascaras en las capas.
rumil con photoshop se puede hacer ese efecto con 3 fotos de forma casi automatica tambien. Usando las mascaras en las capas.
pero no vas a tener el mismo control que te da el photomatix
claro que si puedes controlar la curva, saturacion, enfoque contrase, tonalidad,....
yo lo he hecho en ambos programas y el photomatix me da mejores resultados
ah,eso no va por rumil ni x nadie en concreto,me parece bien toda la gente del foro q trate de ayudar o aportar algo util.Pero el nombre de diseñador grafico es un titulo.
paz
el photoshop me parece mejor,pero hay que saber usarlo
no eres carpintero porque hagas bricolaje..
¿Yo en algun momento he dicho de que soy diseñador grafico?
aun me falta un año para serlo.
Rumil, como acabas el hdr en jpeg?
por que preguntas esto? no sabes hacerlo? o te parece jodidamente malo el jpg? xDDD Yo los exporto en jpg con el mismo photomatix eh, y tu has visto los resultados en mi tuenti sarroquitarrr
aqui dejo un hdr que le he hecho a una foto mía, la misma que mi portada vamos
Con el mismo photomatix? y como?
puedes ser un poco mas explicito en tus preguntas sarroca?
si:
¿cooooomooooo puueeeeedooooo acabaaarrr uuuuun HDR eeeeen uuuuuun jpeeeeg?
xD no se que no entiendes jajajaj, he descubierto lo de "single file conversion" que lo hace, pero no se como ajustar bien los parámetros (de echo no se si todavía es la manera correcta de hacerlo), pero el hdr no se refleja en el jpeg exactamente igual que como lo veía en el programa.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/05/2009 a las 02:09: