trasplante
Por vazzzinco el Viernes, 14 de Noviembre del 2008 - 12 respuestas - 422 lecturas
Ummmm, dificil dificil lo veo yo, si fuese la niña y no quisiera transplante, haria una lista de las cosas que quisiera hacer antes de morir y los padres pues ayudarle con la lista.
no se...no me mola nada esto,12 años y se quiere morir?puff y los padres no quieren que su hija se haga mayor y les de nietos?joder,yo si estuviera en esa situacion prefiero el trasplante...es que es toda una vida por delante...no sabe ni que es el amor ni nada,joder son tantas cosas por vivir...
pero también pensad, esa operación es a vida o muerte,
osease, o te sale bien, o te quedas en el quirófano,
además de un post operatorio muy duro,
Yo me lo haría, pero vamos, estaría acojonadísimo.
Un saludo!
Yo lo vi por la tele, y pienso que deveria hacerse el trasplante.
Rendirse es de cobardes, hay que intentarlo aunque mueras en el intento... nunca mejor dicho...
Pues mira yo soy de los que estan a favor de la eutanasia, porque si lo estan pidiendo es poque realmente lo están pasando mal y no existe persona que pueda saber lo que siente entonces hay que respetar su decisión
yo haria todo lo que quisiese, o casi todo, despues iria a el transplante..
joder,pues si quiere seguir viviendo,que lo haga
Si lo intenta,puede que sobreviva o puede que no
Si no lo intenta claro que terminará yendo al hoyo
asique creo que al menos intentarlo...
Pues mira yo soy de los que estan a favor de la eutanasia, porque si lo estan pidiendo es poque realmente lo están pasando mal y no existe persona que pueda saber lo que siente entonces hay que respetar su decisión
si hay que respetar su decisión, pero un niño, no es capaz de decidir por si solo, tiene poca ética y pocos valores, (normalmente), y la elección que elija el niño o niña probablemente sea la menos apropiada,
La eutanasia, a mi me parece bien cuando una persona está sufriendo...
Un saludo!
es mu arriesgao xk el transpalnat puede no curarle la leucemia ke tiene y la operacion tiene muxos riesgos
pero por otra part esta el riesgo d morirse en cualkier momento
yo aria m arriesgaria xk la vida es azar!!!
hola a todos, me gustaria que os pusieseis en el pellejo de una niña de 12 años que se niega a un trasplante de corazòn y de esa manera a corto plazo acabar con su vida o incluso antes con o sin derecho con el apoyo de la familia casi al completo...
un poco de drama pero veis bien este punto de vista tanto de ella como de la familia, que estariais dispuestyo a hacer en ambos casos???
dificil, no???
saludos......
pues mal se pasa mal!!. yo stoi en esa situacion pero con mi padre!. que se niega hacerse un transplante de pulmon!!! pero ya no se le puede hacer otra cosa que comerle la cabeza pa que entre en quirofano, es diferente, esa niña de 12 años, si los padres quieren se hace el transplante x cojones, otra cosa es que fuera mayor de edad.
ademas... pienso que esa niña solo tiene MIEDO.
Ultimamente en el quirofano no se les suele kedar nadie dentro!, para algo hay hospitales especialzados en eso, onde tienen a los mejores medicos que hay en el mundo. como la Vall D'hebron!, tengo gente que ha pasado por transplante, Y EL MIEDO A QUEDARSE DENTRO ES QUIEN LOS BLOQUEA
hola,
cierto difusah, el caso de tu padre es màs concreto y tienes razòn en lo que aportas,
pese a lo cabezòn que parece tù padre a la edad que tenga, el tiene que sentir todo el cariño de la familia al completo, ilusiones o proyectos a corto medio y largo plazo de la ìndole que sea porque siempre hay algo que hacer y transmitirle confianza a la hora de actuar como si fuese lo màs natural del mundo ...
no puede permitirse el lujo de dejar de crecer y aprender....
creo que la vida està para arriesgar y sentirse activo y vivo es lo màs importante, insistid en ello...(sòlo se vive una vez y en caso contrario no seria igual, a lo mejor no estaria su mujer o en este caso tù, luchalò)
te deseo suerte y mucha fuerza....
un saludo..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/11/2008 a las 20:59:
hola a todos, me gustaria que os pusieseis en el pellejo de una niña de 12 años que se niega a un trasplante de corazòn y de esa manera a corto plazo acabar con su vida o incluso antes con o sin derecho con el apoyo de la familia casi al completo...
un poco de drama pero veis bien este punto de vista tanto de ella como de la familia, que estariais dispuestyo a hacer en ambos casos???
dificil, no???
saludos......