Tremenda duda!
Por versatil_ibiza el Viernes, 21 de Octubre del 2011 - 5 respuestas - 443 lecturas

Porque Porta2...
Ni idea, pero se ve que ha estado operativo desde el 2009.
3 años rapeando no son mucho pero son 3 años igualmente. Y no en plan 3 años escribiendose letras, sino colgando temas en internet xD
Me da miedo. Si después de 3 años no has cambiado de aka, es una cosa seria
Por cierto ¿hace tanto que porta ya era popular? joder, si es que pasa el tiempo volando...

Joer si resulta que el chaval lleva casi más tiempo que yo y todo jaja
Cualquier día al tio lo ficha un sello!!
El imperio de Porta empezo alla en el 2007,y bueno Porta2,llamadme loco pero me suena a plagio xD
A mi lo que me da más miedo es que le pongan comentarios tipo "mui bueno jeje" o "bueno, pero cambiate el nombre porta solo hay uno".
Puto mundo :(
Hay niños con hambre en este mundo.....y el gasta dinero en hacer esas mierdas.... xD nah ya enserio esta bien que haga lo que quiera para eso es el rap para libertad de expresion pero....¿ "porta2" ? xDDD en una cancion recuerdo que dice: "le dire a porta haber que le parece tener un rapero igual" xDDD joder...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/10/2011 a las 18:51:
Si ETA ha dejado la lucha armada... ¿¿¿Por qué Porta2 no puede dejar el rap???
Porta2
:'(