ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Truco Facil y rápido para cambiar IP de un módem?

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 22 de Abril del 2009 - 22 respuestas - 4.189 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 22/04/2009 a las 02:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la de ejecutar, cmd, ipconfig release, etc... ya me la se

y apagando el modem un tiempo no furula.

Me bajé un programa llamado "MacMakeUp" pero no se usarlo.

deibiz
#2 el 22/04/2009 a las 07:31:

Si pones ipconfig /release luego tendras que poner ipconfig /renew. De todas formas si lo que quieres es cambiar la ip no vas a poder, te tendras que pillar lo de la IP dinamica que cuesta 300€.

Ziko
#3 el 22/04/2009 a las 09:26:

Cómo que "pillar IP dinámica por 300€"¿? Que yo recuerde la mayoría de los planes básicos de ADSL suelen traer IP dinámica, y suele ser al reves que si la quieres fija tienes que pedirla y pagarla.

_Hermo_
#4 el 22/04/2009 a las 13:41:

me d que a mi me vino estática y yo no lo eleguí xdd'

Kamae
#5 el 22/04/2009 a las 13:57:

Sí, según la compañía te puede venir por defecto con IP estática (pero te la cobran) y si la quieres dinámica tienes que decirlo. Llama a tu compañía y pregunta.

Lo de ipconfig /renew o /release o mierdas así, lo único que hace es cambiar tu IP interna, no te sirve para nada (en routers, en módems no lo sé seguro, pero creo que tampoco sirve).

Gapsu
#6 el 22/04/2009 a las 14:23:

Que compañia tienes? Por que si tienes ONO eso de cambiar la ip es imposible XD

NaserDeejay
#7 el 22/04/2009 a las 15:28:

En algunas compañias, como ONO, Euskaltel (Como es tu caso..) Las ips se asignan mediante un servidor DHCP que proporciona tu ISP. En estos casos, los modems, routers... tienen asignada una IP la cual no es variable, es estática. La unica forma de cambiar la IP es deshabilitar el servidor DHCP (si usas router). !Ojo¡ no quiere decir que lo deshabiliteis del router. Porque este cambio solo afectaria a tu IP privada (interna). Si no eres un manitas con el Pc llama a tu proveedor de internet (ISP) y comentale el cambio que quieres hacer... A ver que te dice...

Saludos!

N

el_capo
#8 el 22/04/2009 a las 17:34:

sKiZo_BBoY, el día 22/04/2009, dijo:

la de ejecutar, cmd, ipconfig release, etc... ya me la se

y apagando el modem un tiempo no furula.

Me bajé un programa llamado "MacMakeUp" pero no se usarlo.

Que eh?Te banean por cheto en server del counter y quieres saltarte los ban eh xDD es broma.saludos

Kamae
#9 el 22/04/2009 a las 18:39:

No sólo es broma, además es imposible. Los bans del Counter Strike (y otros.. cualquier juego Online de la compañía VALVE que use la plataforma Steam) van por STEAM_ID, no por IP... Te lo digo por si algún día se te ocurre usar chetos pensando que si te banean bastará con apagar y encender el router para solucionar el problema... xD

el_capo
#10 el 22/04/2009 a las 21:12:

Ya, pero yo digo en los servidores, que te banean la ip, eso si, si se da cuenta steam de que llevas mierda adios cuenta xDD

deibiz
#11 el 22/04/2009 a las 21:15:

A jaja pues yo estaba confundido xD

PolAnko2k
#12 el 22/04/2009 a las 21:49:

Segun para que sea podrias conectarte a un proxy anonimo, especifica un poco mas para que quieres cambiar la ip

NaserDeejay
#13 el 23/04/2009 a las 02:02:

PolAnko2k, el día 22/04/2009, dijo:

Segun para que sea podrias conectarte a un proxy anonimo, especifica un poco mas para que quieres cambiar la ip

No serviria, tendria que hacer un encadenamiento de proxys para que diera resultado y no siempre se obtiene el resultado deseado

sKiZo_BBoY
#14 el 23/04/2009 a las 02:42:

Tengo un truquillo que pille por internet pero solo me funciona por el dia, a las noches no me cambia.. que extraño :D

PolAnko2k
#15 el 23/04/2009 a las 02:56:

Eske tampoco ha dicho para que lo quiere, pero si es tema de navegacion con un proxy anonimo va que chuta

Carpenoctem
#16 el 24/04/2009 a las 21:14:

Aprovecho y pregunto, como puedo canviar la IP, sin levantarme de la silla es decir sin ir y apagar el router, lo quiero saber para evitar la limitación de 74 minutos de MEGAVIDEO. Gracias :)

_Hermo_
#17 el 24/04/2009 a las 22:39:

Carpenoctem, el día 24/04/2009, dijo:

Aprovecho y pregunto, como puedo canviar la IP, sin levantarme de la silla es decir sin ir y apagar el router, lo quiero saber para evitar la limitación de 74 minutos de MEGAVIDEO. Gracias

yo tengo una cosa para el mozilla firefoz, que se llama si no recuerdo mal WJ, que aparece a la derecha, al inferior, y pone WJ Disabled, cuando te pone eso de ya has visto mas de 72 minutos espere, nose cuantos mas, le das, y pone WJ Enabled, le vuelves a dar, y le das a refrescar, buscas en el miunto en que te has quedado y bualá, si encuentro el link te lo paso por aquí por que es freeware ;)

sKiZo_BBoY
#18 el 25/04/2009 a las 03:50:

Hay un programa que se llama "MacMakeUp" que te cambia la IP.

En el modem me funciona "a veces", para routers no se si vale, probarlo.

sKiZo_BBoY
#19 el 25/04/2009 a las 03:52:

Carpenoctem, el día 24/04/2009, dijo:

sin levantarme de la silla

VAGO :D

PolAnko2k
#20 el 25/04/2009 a las 09:37:

sKiZo_BBoY, el día 25/04/2009, dijo:

Hay un programa que se llama "MacMakeUp" que te cambia la IP.

En el modem me funciona "a veces", para routers no se si vale, probarlo.

Eso hace pinta de cambiar la mac adress...

Respecto a lo de megavideo, no entiendo porque la gente es tan racana, son 19€ 3 meses, y puedes ver todos los videos y bajarte lo que quieras. Yo me bajo una pelicula en 15 minutos, y una en fullhd en 35 minutos, juegos de 6 gb en 45 minutos, etc... a 1'5 megas por segundo con una linea de 20 megas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido