Trucos para cantar un concierto
Por Rumil_Yavetil el Domingo, 31 de Mayo del 2009 - 23 respuestas - 1.771 lecturas
- 1
- 2
Tomar agua en el concierto, y no irte de marcha el dia de antes :D
No hay mas secreto!!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que iluuuuu!!!! xDD
pues no sé...xDD
jaja para los primeros conciertos siempre te rallas por estas cosas xD, que si no estar borracho en el escenario, que si no salir la noche anterior... Hasta que al final te das cuenta que despreocuparte casi que es lo mejor, vas sin nervios, estar tranquilo... Y sinceramente, tajarte mientras das un concierto es lo mejor jajaj
jaja para los primeros conciertos siempre te rallas por estas cosas xD, que si no estar borracho en el escenario, que si no salir la noche anterior... Hasta que al final te das cuenta que despreocuparte casi que es lo mejor, vas sin nervios, estar tranquilo... Y sinceramente, tajarte mientras das un concierto es lo mejor jajaj
yo se un buen truco,
yo no salgo de fiesta, asi que ire propio.
pero escuche algo de que el agua con miel te prepara las cuerdas vocales y se puede tomar unos dias antes no?
L1+L2+Triangulos+Cuadrado+Start
Pero cuidado, como te pillen con chetos te banean del servidor.
Salu2
Yo tengo algunos colegas que antes de un bolo siempre hacen gargaras con un vaso de agua con bicarbonato y un poco de limon. Es lo que te recomiendan si tienes unas anginas chungas algo hara xD
no te ponas gallumbos muy apretados, no te hagas muchas pajas y sobretodo nada de transformarte en super saian de tercera generación
no te ponas gallumbos muy apretados, no te hagas muchas pajas y sobretodo nada de transformarte en super saian de tercera generación
lo de los gallumbos apretados pork? :S
porque te aprieta los hueos y te pone la voz más aguda (logicamente es un chiste)
Y se nos a olvidado a todos, lleva un buen corista y un DJ por si se te olvida un parrafote que se ponga a scratchear :D
me llebo tambien a alguien vestido de payaso?:S
nose es para hacer la cosilla mas animada:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2009 a las 14:38:
Bueno voy a dar mi primer concierto y me gustaria saber de "brebajes magicos" de esos con miel y tal para tener las cuerdas vocales bien y tal.
¿Que cosas me recomendais para cuidar la voz hasta el dia del concierto y que cosas debo tomar en el concierto y tal?