ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Tu Canal Youtube

Hilo favorito

Por Eri el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 602 lecturas

Eri
#1 el 29/10/2009 a las 00:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 29/10/2009 a las 00:57:

Mira, hoy quería comentar sobre el hilo de Saw pero otro moderador lo borró antes. Quería darte un aviso por que me pareció una falta de respeto hacia los moderadores que nos tomaras por tontos así. 

Ahora que tengo la oportunidad (puesto que nos has tomado de nuevo por tontos, diciendo Canal de Youtube y a continuación dar enlace hacia tu MySpace con un " Creo equisdé " al lado, te lo digo, estás avisado. La próxima que nos tomes por tontos ya te imaginarás lo que toca, ¿verdad?

ClinQ

PosData . Para los que no lo sepan, su comentario al final era de la siguiente manera:

Mi canal Youtube es este (Creo xD)

Así que no vale eso de " Esque me equivoqué de enlace en serio ".

Eri
#3 el 29/10/2009 a las 01:30:

SkiLLeR.ZoNe, el día 29/10/2009, dijo:

Mira, hoy quería comentar sobre el hilo de Saw pero otro moderador lo borró antes. Quería darte un aviso por que me pareció una falta de respeto hacia los moderadores que nos tomaras por tontos así. 

Ahora que tengo la oportunidad (puesto que nos has tomado de nuevo por tontos, diciendo Canal de Youtube y a continuación dar enlace hacia tu MySpace con un " Creo equisdé " al lado, te lo digo, estás avisado. La próxima que nos tomes por tontos ya te imaginarás lo que toca, ¿verdad?

ClinQ

PosData . Para los que no lo sepan, su comentario al final era de la siguiente manera:

Mi canal Youtube es este (Creo xD)

Así que no vale eso de " Esque me equivoqué de enlace en serio ".

¿Disculpa? Que yo sepa he dado la url de mi canal youtube en este post, y si me he equivocado en poner la URL pues pediré disculpas, como has borrado lo que yo he escrito no puedo ver el enlace, si haces el faor de reponerlo para que me de con un canto en los dientes te estaria muy agradecido, y lo del apartado "Saw 6" disculpeme que le diga que di una URL de una página la cual tiene unos terminos de legalidad enlazado a Megaupload (Megavideo) la cual conoce todo dios y si ellos la han colgado en su web la cual lleva más tiempo que HHG y aún no los han denunciado, creo que no es ilegal...

De nuevo pido, que si puedes reponer mi texto y enlaces para ver que URL he dado, seria un gran favor, no he querido tomar a nadie por tonto en ningun momento, ya que si quiero que vean mi myspace ya lo tengo en la firma ¿No es un poco de tontos abrir un hilo para dar mi URL del myspace y el titulo pone "Canal Youtube"? Por que vamos, parece que te tomes todo lo que digo de forma ofensiva...

Eri
#4 el 29/10/2009 a las 01:32:

Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.

Eri
#5 el 29/10/2009 a las 01:33:

Pues dandole al link me sale el canal youtube..........

Así que de nuevo repito que si puedes reponer lo que puse y poder darle a mis enlaces para ver que es verdad lo que dices de que te manda a mi myspace :S

Mv
#6 el 29/10/2009 a las 23:03:

Haya paz chicos.

De todas formas, ya tienes un hilo para redes sociales (Youtube ya es como si lo fuera) que yo mismo creé y está como hilo fijo.

Ahora sí, ClinQ.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido