Tu Canal Youtube
Por Eri el Jueves, 29 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 602 lecturas
¿Disculpa? Que yo sepa he dado la url de mi canal youtube en este post, y si me he equivocado en poner la URL pues pediré disculpas, como has borrado lo que yo he escrito no puedo ver el enlace, si haces el faor de reponerlo para que me de con un canto en los dientes te estaria muy agradecido, y lo del apartado "Saw 6" disculpeme que le diga que di una URL de una página la cual tiene unos terminos de legalidad enlazado a Megaupload (Megavideo) la cual conoce todo dios y si ellos la han colgado en su web la cual lleva más tiempo que HHG y aún no los han denunciado, creo que no es ilegal...
De nuevo pido, que si puedes reponer mi texto y enlaces para ver que URL he dado, seria un gran favor, no he querido tomar a nadie por tonto en ningun momento, ya que si quiero que vean mi myspace ya lo tengo en la firma ¿No es un poco de tontos abrir un hilo para dar mi URL del myspace y el titulo pone "Canal Youtube"? Por que vamos, parece que te tomes todo lo que digo de forma ofensiva...
Pues dandole al link me sale el canal youtube..........
Así que de nuevo repito que si puedes reponer lo que puse y poder darle a mis enlaces para ver que es verdad lo que dices de que te manda a mi myspace :S

#1 el 29/10/2009 a las 00:10:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.